Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Bose Acoustimass 6 para Ampli ONKYO TX-SR608 y sala de 26m2?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Bose Acoustimass 6 para Ampli ONKYO TX-SR608 y sala de 26m2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos;

    Sigo a vueltas mirando altavoces ya que esto es pura ciencia y hay cientos de cosas a valorar. Tengo el ampli ONKYO TX-SR608 y quisiera comprar un sistema 5.1 que ronde el precio de 900 como máximo.

    Mi salón tiene 26m2 y tiene la distribución (más o menos ya que la TV sí que está enfrente del sofá de 3 plazas) que dejo en el adjunto:

    plano salón.jpg

    El caso es que yo pensaba comprarme unos PolkAudio TSX30 SW Cherry pero este sábado en el FNAC de Preciados (Madrid) me han dicho que tengo el salón muy pequeño para unos frontales de columna, que puede haber reverberacion de sonido y que los graves se coman a los demás. Tanto en este FNAC como en el corte inglés que hay al lado me han recomendado los acoustimass 6 de Bose. La verdad que al oirlos en el corte inglés sonaban bastante bien...

    El caso es que estando ya casi convencidos me he puesto a buscar por internet y tanto en este foro como en mundodvd los ponen a parir, total que vuelvo a estar como al principio.

    ¿Qué opinión me podéis aportar vosotros para este ampli y esta sala? Detrás del sofá no tengo nada, debería poner los traseros encima de un mueble, aunque con una niña pequeña que está por venir me da mucho miedo que se los tire encima :-/

    Gracias por cualquier comentario

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿Bose Acoustimass 6 para Ampli ONKYO TX-SR608 y sala de 26m2?

    Un buen ampli(que me lo conozco bien ).

    Yo tampoco soy partidario de los cubos de bose a menos que no te queda otra por temas de espacio WAT.

    Algo de mucha calidad y barato, la serie supreme de Magnat. Dale un vistazo al foro que esta lleno de información sobre uno de los mejores productos BBB que hay en la actualidad.

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ¿Bose Acoustimass 6 para Ampli ONKYO TX-SR608 y sala de 26m2?

    no pienso que las columnas necesiten mucha sala y que limites tu compra a ello, yo tengo un salón de 20m aprox y columnas magnat 2000
    en este mundo no creo que sea nunca demasiado grande, siempre tienes la opción de apretar menos la ruleta, pero si es pequeño...
    otro tema es que la walt permita poner lo que uno quiera, yo en ese sentido tengo una santa
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Bose Acoustimass 6 para Ampli ONKYO TX-SR608 y sala de 26m2?

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    no pienso que las columnas necesiten mucha sala y que limites tu compra a ello, yo tengo un salón de 20m aprox y columnas magnat 2000
    en este mundo no creo que sea nunca demasiado grande, siempre tienes la opción de apretar menos la ruleta, pero si es pequeño...
    otro tema es que la walt permita poner lo que uno quiera, yo en ese sentido tengo una santa
    Exacto; la clave está en la optimización del sistema vía Eq; no en el tamaño de la caja.


    Un saludete
    Pomares ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor para Bose acoustimass 15
    Por Eskorbruto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/05/2014, 16:38
  2. Altavoces para Onkyo TX-SR608
    Por loquique en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2010, 18:00
  3. Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365
    Por leomoreno90 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2010, 22:20
  4. Onkyo TX-SR605 y Bose Acoustimass 10,como los conecto?
    Por soydekra en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 19:12
  5. Receptor A/V para Bosé Acoustimass 10
    Por valvulito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins