Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

  1. #136
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    Alguien sabe si se pueden cambiar de posición las aplicaciones recomendadas o pasarlas a "mis apps"?

    O solo se pueden mover éstas últimas?
    Creo que has de ponerte encima de la app y dejar apretado intro durante unos segundos, y te abre un menú de edición.

    Aprovecho y pego una pregunta que he hecho en el post de Plex, pero que igual aquí también se puede dar solución.


    Plex desde Blu Ray Samsung BD H6500, en pantalla de 100" con proyector Epson TW9200, no me llena por completo la pantalla, hay unas franjas laterales en todo momento.

    No me pasa con ninguna otra app del hub de Samsung ni en otro bluray Samsung que tengo conectado a la tv.

    ¿Que he de hacer?
    jorjuda ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  2. #137
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Acabo de comprarlo , me interesa el tema reescalado uhd , he puesto tanto un bluray 4k como uno normal y no reescala nada o no se hacerlo , 1920 X 1080 60p es lo maximo que logro
    el reescalado uhd no seria 2160p?¿ tengo una tv uhd con su hdmi 2.0 y nada
    gracias!!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Este reproductor no lee blu-ray 4K ni contenido 4K, a qué te refieres con "he puesto tanto un bluray 4k"? Lo único que hace es reescalar contenido no 4K a 4K si el televisor lo permite.

    Debes configurar la salida UHD en auto en las opciones y tener en cuenta que sólo soporta 3840x2160 a 24 frames, es decir, el contenido debe ser bien un blu-ray o un mkv codificado a esta velocidad de fotogramas.

    Mirate el apéndice en las instrucciones para más informacion.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #139
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola, me apunto al carro de este BD, lo que no puedo es reproducir MKV DTS HD desde USB o LNA, hay solución o es que no puede.
    Gracias.

  5. #140
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    HOla,

    Dispongo de este BD y la verdad que muy contento con el, muy buena imagen e incluso un DVD escalado a una distancia de 2 metros o asi es perfecta...hasta que pones la misma peli en BD jeje


    Tengo un par de dudas ..

    Si tengo un HDMI 2.0 debería la TV , tambien Samsung, detectarmela con el AnyNet (o como se llame que ahora no recuerdo). porque me dice que no encuentra ningún aparato .

    Debería la TV pasarse al HDMI del BD cuando enciendo el BD? (esto que con el "viejo" Euroconector iba tambíén)

    Tenía configurada la codificación del audio a conversión DTS y con los BD que tienen DTS pues sonido a la primera, pero puse un DVD con SorroundEX y me quede sin sonido , probé todas las opciones de decodificación (el PCM debería funcionar creo yo) pero el ampli (un Denon) no sonaba ná.. ¿cúal sería correcto en estos caso?

    Aj!! Con la configuración BDWise yo tengo la sensación que se ve algo peor la imagen, como con mas grano y estelas en el movimiento o con cierto desenfoque ¿os pasa a vosotros?

    ...al final han sido cuatro
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  6. #141
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    La configuración de audio depende del tipo de receptor al que lo hayas conectado, si me dices el modelo te lo puedo buscar. En cualquier caso, Surround EX no deja de ser el clásico Dolby Digital 5.1 con un canal extra pero retrocompatible, es decir, cualquier repro que soporte Dolby Digital (todos) debería reproducir este formato de audio (sin el canal extra).

    En cuanto al resto de opciones no te puedo ayudar porque no lo he probado con una tele Samsung, lo que sí sé es que el HDMI del reproductor no es 2.0 pero esto no influye en el Anynet, el 2.0 es para soportar mayor ancho de banda a la hora de reproducir BD UHD en 4K, cosa que este reproductor no hace (sólo reescala).

    Lo que sí hace con cualquier tele es que si la apagas, se apaga tambien el reproductor. Y si enciendes el reproductor con todo apagado, éste le manda una señal a la tele y se enciende a la vez.

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola !! gracias !!

    Es un Denon Avr-1706 creo recordar. Conexión por Optical.

    No sabía eso de apagarse o encenderse desde el BD....gracias

    ...a ver si hay alguien por aquí que tenga ese BD con tele Samsung para la ayudita
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Ok, por salida óptica tienes varias formas de configurarlo dependiendo de si quieres 2 canales o más (supongo que quieres aprovechar el 5.1 )

    Mirate la página 49 del manual donde vienen las distintas opciones, lo ideal es que configures la salida del reproductor como bitstream para que el receptor reciba el audio sin procesar, ya que tu Denon descodifica tanto DD como DTS: http://assets.denon.com/documentmaster/us/avr1706.pdf

    No lo pongas en PCM porque de esta manera sólo obtendrás audio en 2 canales. Para recibir el audio en multicanal por PCM hace falta un receptor con HDMI. Las opciones con recodificación están pensadas para receptores que sólo aceptan Dolby Digital o DTS, es decir, el reproductor convertirá el audio al formato que acepte el receptor en cuestión.

    Un saludo y nos cuentas.
    elgo ha agradecido esto.

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Reproduce 3d isos por red?

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Que yo sepa no, pero es sencillo convertir una ISO a MKV con MakeMKV por ejemplo, conservando todas las pistas de audio, capitulos y subtitulos. Dicho MKV lo puedes reproducir por DLNA o utilizando el cliente de Plex.

  11. #146
    aspirante
    Registro
    29 may, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola, hay algún tipo de diferencia entre el bd-j7500 en la reproducción ?
    Quiero un blu ray con escala a 4k pero no me hace falta nada más ,sólo que reproduzca bien.

    He encontrado el 6500 por 45 o por 59 el 7500, pero si solo cambia en que tiene dos hdmi y poco maas prefiero el más básico,como ya os digo solo lo quiero para reproducir películas en 3D. El televisor ess un samsung curvo de 55" serie 8 de hace un par de años

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    El 7500 se diferencia en lo que ya comentas, tiene 2 HDMI y además tiene salidas de audio analógicas 7.1

    Si no necesitas ni el 2º HDMI ni esta clase de salidas de audio (el 6500 lleva salida digital optica y tambien saca el sonido por HDMI) entonces no te compensa comprar el 7500. Eso si, estéticamente el 7500 es más bonito y el display digital da mas informacion, pero hay que tener en cuenta también que cuesta el doble.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    04 oct, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    donde has encontrado el 6500 por 60€????

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Desearía por favor, que algún usuario de este modelo, me dijera si en las aplicaciones, les figuran las siguientes : teatro real, opera de Viena y met opera on demand del Metropolitan Opera de Nueva York, ya que en los modelos del 2016 y en algunos del 2015, no están disponibles.
    Gracias a todos.

  15. #150
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por mmhmnm Ver mensaje
    Tengo 20 mb de conexión. Digo que no es HD porque únicamente en las películas de taquilla especifica que lo es (y da la opción de elegir una u otra resolución) Aclaro que no hablo de los canales en directo, sino el video bajo demanda. Lo tenéis conectado a un amplificador? Si es así, os da sonido dolby? A mi sólo PCM, al contrario que Netflix por ejemplo que si da dolby digital plus. Gracias por vuestras respuestas.
    Buenas, los canales en directo la mayoría emiten en pseudoHD, los contenidos en VOD cacheados suelen ir en 720p y los de taquilla los de HD son en 720 y los de formato SD tienen calidad DVD.
    Para poder disfrutar de HD mínimo de7 Mb reales para arriba.
    En lo referente al sonido este sale en audio puro sin comprimir PCM en 2 canales.

    Este aparato es muy bueno y además siguen actualizando su firmware.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 01:52
  2. Que opinais sobre la serie 6 de samsung??
    Por Guillem sole en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 12:05
  3. Que opinais del Samsung HT-TZ320
    Por Freeneo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 21:36
  4. que opinais SAmsung LW40A23 lcd
    Por follinguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:25
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins