Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

  1. #166
    principiante
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo una tele samsung 49ku6400 y estoy mirando para comprar un reproductor bluray con 4k para esta telem,que me decis de este? conectando por usb a un disco duro en ntfs y pelis en 4k da la talla?

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Buenas hay forma de que saque audio Dts Hd o Dolby Master de archivos mkv hacia el AVR.
    Con los BD si lo hace pero con los mkv h264 no he podido.
    Solo da paso a DD y DTS.
    Puede que te sirva de ayuda este post, fue uno de mis primeros tras registrarme en el foro. Es para el F6500 pero es practicamente igual al H6500: https://www.forodvd.com/tema/120350-...ml#post1388697
    GONZALIN ha agradecido esto.

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por mas car audio Ver mensaje
    tengo una tele samsung 49ku6400 y estoy mirando para comprar un reproductor bluray con 4k para esta telem,que me decis de este? conectando por usb a un disco duro en ntfs y pelis en 4k da la talla?
    Este reproductor no es 4K, solamente tiene reescalado a 4K. Los repros BD 4K son bastante más caros, en torno a los 400-500€

    Este creo que es el más "asequible" del mercado: https://www.forodvd.com/tema/158611-...ra-hd-blu-ray/

  4. #169
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola a todos!

    Acabo de adquirir este reproductor y estoy encantado con el, lo tengo conectado a un Oled de 55 y se ve de fábula!!!.
    Me vino con un cable hdmi 2.0 y cable ethernet, pero lo tengo conectado por wifi (120 megas) y ningún problema en ver cualquier cosa por striming.
    De vez en cuando lo cambio de panel (40b6000) de hace ya unos años sin Smart TV, y lo transforma todo, aynet bdwise, vamos que tengo otra tele!!.
    Conecto un hd por usb a este y no hay problema en reproducir archivos avi que es básicamente lo que tengo para mis hijas (pelis de animación), se ven muy bien.
    En definitiva contento con el h6500.
    No soy muy ducho en estos aspectos, como otros foreros, pero para mi uso esta genial.
    En cuanto pongo un BD original en la Oled, se me cae la baba, sonido ( barra Philips) e imagen.
    Recomiendo esta compra.
    Un saludo.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  5. #170
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Buenas, sobre el audio hd desde un MKV por USB no hay manera, lo convierte en DTS o DD segun sea. Desde un disco si lee todos los audioa a la perfeccion.
    Tampoco lee ISO de BD.
    Por cierto Netflix va muy bien a 1080p en este BD.

  6. #171
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Es que es uno de los pocos (o mejor dicho poquísimos) reproductores que muestra la imagen a 24p en los contenidos de Netflix.

  7. #172
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    estoy pensando en comprarme el bd-h6500 de samsung. sobre todo me interesa por las aplicaciones de mi tele, atresmedia, tve, youtube y yomvi. me gustaria saber si hay algun tipo de problema con estas aplicaciones o funcionan bien. tengo 50 mb de fibra optica.saludos

  8. #173
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Pregunta :

    Que modo de imagen sería la óptima? Cual creéis? La estándar me parece la mejor. Dinámico esta muy subida de color. Película lo baja un tono y lo hace más pálido y en usuario no doy con la tecla.
    Alguien me puede recomendar como lo tiene en usuario, porque creo que sería la mejor pero sabiendo los parámetros.
    Como digo, en estándar me va bien con los colores ( tengo panel 55 Oled).
    Gracias

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    estoy pensando en comprarme el bd-h6500 de samsung. sobre todo me interesa por las aplicaciones de mi tele, atresmedia, tve, youtube y yomvi. me gustaria saber si hay algun tipo de problema con estas aplicaciones o funcionan bien. tengo 50 mb de fibra optica.saludos
    Perfectamente, yo uso habitualmente Youtube y Yomvi (ahora Movistar+) sin problemas. Con 50 megas vas sobradísimo, esas aplicaciones van bien incluso con un ADSL de 10 megas.

    Cita Iniciado por Georgenjungla Ver mensaje
    Pregunta :

    Que modo de imagen sería la óptima? Cual creéis? La estándar me parece la mejor. Dinámico esta muy subida de color. Película lo baja un tono y lo hace más pálido y en usuario no doy con la tecla.
    Alguien me puede recomendar como lo tiene en usuario, porque creo que sería la mejor pero sabiendo los parámetros.
    Como digo, en estándar me va bien con los colores ( tengo panel 55 Oled).
    Gracias
    Configuración estándar en el blu-ray. La única configuración que tienes que hacer es tener bien calibrado el panel OLED, consulta en el foro correspondiente a tu panel con otros usuarios del mismo. El resto de configuraciones lo que hacen es modificar la salida de imagen artificialmente. Por ejemplo, el modo dinámico cambia los valores dependiendo del tipo de imágenes mostrado (si son más oscuras modifica el contraste/brillo, etc.)

  10. #175
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Perfectamente, yo uso habitualmente Youtube y Yomvi (ahora Movistar+) sin problemas. Con 50 megas vas sobradísimo, esas aplicaciones van bien incluso con un ADSL de 10 megas.



    Configuración estándar en el blu-ray. La única configuración que tienes que hacer es tener bien calibrado el panel OLED, consulta en el foro correspondiente a tu panel con otros usuarios del mismo. El resto de configuraciones lo que hacen es modificar la salida de imagen artificialmente. Por ejemplo, el modo dinámico cambia los valores dependiendo del tipo de imágenes mostrado (si son más oscuras modifica el contraste/brillo, etc.)
    Gracias Floyd 77, así está ; bien calibrado el panel.
    La duda era con modo usuario, si mejoraba al estándar. Cambiando parámetros.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Al final cayó en el BF y he decir que estoy encantado, lo que no se es cuando he puesto por ejemplo Terminator 2, en que use un reproductor 2.0 para ver animados los menús y otros contenidos adicionales del disco.

    ¿a que se refiere con reproductor 2.0?

    Un saludo.

  12. #177
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Buenas,
    Por si alguien más se le escapó este bluray en el BF de Pccomponentes, lo han vuelto a rebajar por si a alguien más le interesa.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Buenas.

    Acabo de comprar este reproductor y veo que Samsung Link está desactivado ya. ¿Hay alguna forma de ver el contenido de carpetas compartidas desde el PC en el reproductor?

    Gracias

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Con cualquier servidor DLNA (el Plex lleva uno) o con el que integra el propio Windows Media Player.
    jotorbe ha agradecido esto.

  15. #180
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Yo estoy usando PLEX con MKV sacados del BD de entre 25G y 30G y los mueve perfectos.
    jotorbe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 00:52
  2. Que opinais sobre la serie 6 de samsung??
    Por Guillem sole en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 11:05
  3. Que opinais del Samsung HT-TZ320
    Por Freeneo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:36
  4. que opinais SAmsung LW40A23 lcd
    Por follinguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 19:25
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins