Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV LED de 42" a 48" apox.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV LED de 42" a 48" apox.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos!

    Estoy tanteando la primera compra de una tele para el salón de casa. Me acabo de independizar con mi novia a un piso que tiene una distancia de pared al sillón de 2,5 - 3 metros aproximadamente y que estamos tirando de momento con una minúscula lg led de 22" que usaremos en el futuro para el dormitorio.. Me gustaría algo decente para ver cine, sobre todo. De presupuesto en principio como tope súper máximo 1.800€

    ¿qué me pueden recomendar?

    P.D: tengo la idea de usar el zeppelin air como barra de sonido para ver las pelis.

    Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Yo estoy en el mismo caso que tu, tengo 2,8 metros de distancia a la TV y me recomendaron 50 pulgadas (porque yo al principio también pensaba en una de 47).

    Con 1.800€ de presupuesto puedes tirar a por una 4K... pero claro, lo primero sería saber cual va a ser tu consumo mayoritario. Si va a ser TDT / ficheros descargados, si va a ser bluray / consolas, si tienes conectado el PC a la TV, o si la quieres comprar pensando en el futuro y en los próximos contenidos 4K que están por venir (supuestamente ).

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Hola, tienes un buen presupuesto para comprarte un buen televisor con todas las prestaciones.
    Yo te recomiendo , que vayas a una tienda y contemples las pulgadas.
    Por la distancia que tienes, la verdad es que podrías mirarte hasta un 55"

    El zeppelein air de B&W , como barra de sonido, es una opción muy buena, e visto instalaciones con el zeppelin,
    Escojas la televisión que escojas, la calidad de audio que vas a tener es muy buena.
    Un saludo.
    Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
    Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
    Blu Ray Pioneer BDP-51FD
    Vhs Loewe ViewVision 4206H
    Mando Universal Monster Revolution 200
    Apple Tv

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Muchas gracias a los dos por las respuestas.

    El tema de 50" yo no tengo problemas...pero la jefa dice que lo ve enorme para nuestro salón, y también tenemos un sillón lateral. No se como se vería una tele tan grande desde esa perspectiva..

    Hay que tener en cuenta que por un lateral hay una puerta corredera de dos metros por donde entra mucha luz natural (lo comento por el tema de la calidad de imagen). El uso sería para pelis/series, TDT y darme el gusto los fines de semana con el blueray y el zeppelin.

    Me gustaría una tele que no esté desfasada en poco tiempo, es decir, con el tema de conexiones, etc. y que me permita ir adaptándome a nuevas necesidades que vayan surgiendo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Ya... el problema es que ahora mismo (y en mi opinión) el futuro es incierto. Hay gente que dice que el futuro es el 4K, otros dicen que el OLED (que ya está llegando) así que si compras ahora una tele 4K pensando en el futuro puede que en unos años te arrepientas viendo la calidad de las OLED (o de los nuevos modelos 4K, 8K o a saber).

    Ya tu decides... si lanzarte a por una tele 4K apostando por esa tecnología o si pillarte una TV 1080p de las de gama más alta. También ten en cuenta que la TDT en una TV full hd 1080p ya se ve bastante mal, así que no quiero ni imaginar como se verá en una 4K (porque en las tiendas lo que te ponen son unos Demos 4K preciosos, pero aún no he visto en persona una TV 4K con la TDT puesta).

    Busca información sobre las TV 4k, sus contenidos, las OLED, el futuro... el primer paso es saber el tipo de tecnología que buscas. Ya has descartado el plasma, al menos ese paso ya lo tienes dado xD

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Cita Iniciado por J_Ignacio Ver mensaje
    Ya... el problema es que ahora mismo (y en mi opinión) el futuro es incierto. Hay gente que dice que el futuro es el 4K, otros dicen que el OLED (que ya está llegando) así que si compras ahora una tele 4K pensando en el futuro puede que en unos años te arrepientas viendo la calidad de las OLED (o de los nuevos modelos 4K, 8K o a saber).

    Ya tu decides... si lanzarte a por una tele 4K apostando por esa tecnología o si pillarte una TV 1080p de las de gama más alta. También ten en cuenta que la TDT en una TV full hd 1080p ya se ve bastante mal, así que no quiero ni imaginar como se verá en una 4K (porque en las tiendas lo que te ponen son unos Demos 4K preciosos, pero aún no he visto en persona una TV 4K con la TDT puesta).

    Busca información sobre las TV 4k, sus contenidos, las OLED, el futuro... el primer paso es saber el tipo de tecnología que buscas. Ya has descartado el plasma, al menos ese paso ya lo tienes dado xD
    Muy buenas, te agradezco tu comentario.
    También le estoy dando vueltas al tema de una fullHD de gama alta y santas pascuas! porque si es verdad el tema de las TV 4K que de momento no veo yo que se le saque la chicha como es debido...pero claro, necesito ayuda en estos temas..

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Si te interesa el 4K en ese presupuesto lo tienes. Por ejemplo esto:

    Comprar LG 55UB850V. LED 55" UHD 4K Smart TV 1000 Hz (LED mas de 47 pulgadas) - Oselection.es

    Y además LG devuelve 300 euros al comprar esta TV (debes verificar si esa tienda está inscrita a la promición)

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED de 42" a 48" apox.

    Pinta bien. Lo que no pinta muy bien son las 55" que eso si que es pasarse tres pueblo y medio! Busco algo más contenido de tamaño.

    Muchas gracias por la sugerencia igualmente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins