Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendarme altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Recomendarme altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos necesito vuestra recomendación, hace poco he comprado un amplificador AV yamaha 475 el cual voy a poner en la habitacion de mi hijo para que me deje a mi tranquilo en el salon . Me gustaría saber que altavoces de estanteria me recomendais basandoos en la famosa relación calidad/precio. Para mas datos os digo que la habitacion tendrá unos 11 metros cuadrados y el uso sobretodo va destinado a música a traves de un ordenador, aunque también la dichosa videoconsola.
    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    ufff, mucho bicho para una habitación y ese uso la verdad.

    Yo pondría unos JBL estéreo por ejemplo sin SW por espacio y si te cabe uno de 8" le sobrará.
    http://www.redcoon.es/B479958-JBL-St...stanter%C3%ADa

    También tienes los Magnat Supreme 200 o 202 o los Vector 203 pero yo prefiero esos JBL o unos Monitor Audio equivalentes.
    mecarainbow y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    Buenos días a todos necesito vuestra recomendación, hace poco he comprado un amplificador AV yamaha 475 el cual voy a poner en la habitacion de mi hijo para que me deje a mi tranquilo en el salon . Me gustaría saber que altavoces de estanteria me recomendais basandoos en la famosa relación calidad/precio. Para mas datos os digo que la habitacion tendrá unos 11 metros cuadrados y el uso sobretodo va destinado a música a traves de un ordenador, aunque también la dichosa videoconsola.
    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo.

    Cualquier caja mínimamente bien diseñada una vez optimizado el sistema te va a dar buen sonido.

    Yo me quedaría con las JBL serie 2 (si fueran tan buenas como la serie 3 a las que "copian" en parte, a falta de conocer mediciones), o con unas behringer B2031P (que llevan mid/woofer mayor); me quedaría con cualquiera de ellas que con esos modelos de Magnat o MA equivalentes (aunque también son buenas).

    Un saludete
    mecarainbow y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    Muchas gracias creo que voy a por las JBL. Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cualquier caja mínimamente bien diseñada una vez optimizado el sistema te va a dar buen sonido.

    Yo me quedaría con las JBL serie 2 (si fueran tan buenas como la serie 3 a las que "copian" en parte, a falta de conocer mediciones), o con unas behringer B2031P (que llevan mid/woofer mayor); me quedaría con cualquiera de ellas que con esos modelos de Magnat o MA equivalentes (aunque también son buenas).

    Un saludete
    Hola Acting,
    La serie 3 no la conozco. Podrias hablar mas de ella y por cuanto se pueden encotrar de ocasion? Tambien estoy muy interesado en la serie 5 , has oido algo deella?
    Un saludo y gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    Hola buenas,

    La serie tres van muy bien ... hay 2 modelos, la LSR 305 woofer de 5 ", respuesta de frecuencia 43Hz-24kHz, biamplificación con dos amplificadores de 41W y LSR308 (8)" woofer, 37-24kHz, 2 x 56W amperios.
    Ambos utilizan tecnología referente a los monitores M2. Ambos conjuntos FUNCIONAN bien en orientaciones horizontales y verticales, pero parecen más CORRECTO siendo vertical. En mi opinión, el 305 es el más equilibrado de los dos. Ambos son excelentes , y sin duda conjunto fiable de monitores asequibles.
    Míralo aquí:
    MONITOR DE ESTUDIO AUTO BIAMPLIFICADO JBL LSR 305
    MONITOR DE ESTUDIO AUTO BIAMPLIFICADO JBL LSR 308

    Espero haberte ayudado

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme altavoces

    Cita Iniciado por msv personal Ver mensaje
    Hola buenas,

    La serie tres van muy bien ... hay 2 modelos, la LSR 305 woofer de 5 ", respuesta de frecuencia 43Hz-24kHz, biamplificación con dos amplificadores de 41W y LSR308 (8)" woofer, 37-24kHz, 2 x 56W amperios.
    Ambos utilizan tecnología referente a los monitores M2. Ambos conjuntos FUNCIONAN bien en orientaciones horizontales y verticales, pero parecen más CORRECTO siendo vertical. En mi opinión, el 305 es el más equilibrado de los dos. Ambos son excelentes , y sin duda conjunto fiable de monitores asequibles.
    Míralo aquí:
    MONITOR DE ESTUDIO AUTO BIAMPLIFICADO JBL LSR 305
    MONITOR DE ESTUDIO AUTO BIAMPLIFICADO JBL LSR 308

    Espero haberte ayudado
    Ambos están analizados y el LSR308 bajo mediciones es un monitor pelín superior... pues su similar diseño acústico es un poco más coherente con el plus añadido de una mayor extensión en graves y splmax.

    UN saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendarme ampli estereo + 2 altavoces
    Por palanquero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/02/2013, 12:25
  2. Recomendarme unos altavoces
    Por Rafilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2008, 10:42
  3. Recomendarme!
    Por Nax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:32
  4. RECOMENDARME ALTAVOCES
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2005, 21:06
  5. RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400
    Por caponatazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/04/2005, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins