Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA ACABO DE COMPRAR UN RECEPTOR YAMAHA 1400 EN REDCOON Y NO SE QUE ALTAVOCES PONERLE, PENSABA EN UNOS JBL 188 PERO AL SER DE 4 OHMIOS NO SE QUE HACER, HABRÍA ALGUN PROBLEMA AL SER EL RECEPTOR DE 6 U 8 OHMIOS? QUE TAL VA ESTE RECEPTOR PARA QUIEN LO TENGA Y QUE DIFERENCIAS HAY CON EL YAMAHA 1500 ?
    GRACIAS.

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Pues diferencias muy evidentes no hay salvo un pequeño aumento de potencia en el modelo mas moderno.Tambien decian que en la serie nueva de yamaha se habia mejorado un poco la calidad en estereo pero esto solo podria ser aplicable a los modelos por debajo de estos dos de sus respectivas gamas x40/x50.
    Tambien deberias plantearte unos latavoces un poco mejores que esos jbl pues estarias desaprovechando la potencia extra y la calidad que te ofrece ese 1400...Al menos un pack infinity pondria yo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    yo voy a comprar el rx-v750 y consulté a un distribuidor el tema de la impedancia y la potencia de los jbl188 para el receptor, me dijo que no había ningún problema que aguantaría y por la impedancia que no me preocupara, así que de nuevo volví a creer en los 188 (sobre todo por economía), pero después de varios días de problemas técnicos en el foro, me vuelven las dudas y es que estoy por comprar los Wharfedale Diamond 9.2 que salen a 800€ (500€ de diferencia), mañana mismo iba a realizar la compra, así que la aplazaré hasta leer nuevos comentarios vuestros.

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Hombre calidad-precio esos jbl son rompedores para cine pero musicalmente valen pero no tanto...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    os recuerdo que el tema de las impedancias es muy importante, siempre simepre simepre recodad que los altavoces tienen que tener igual o mas impedancia que el receptor a/V, si no tendreis problemas casi seguro cuando querais darla chicha al recpetor, y ya puestos hay muy buenos pack de cajas de impecancias varias, vamos que tienes para escojer si no al final te vas a quedar corto.

    Hay marcas como yanaha que tiene un selector de impedancia para segun que cajas compres de 6 y 8 omhios.

  6. #6
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Tienes razón con lo de las impedancias pero un yamaha 750 puede "sobrevivir"perfectamente con unos 188 atacandolos hasta el limite.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Definitivamente no. Los Jbl 188 no le sacaran el jugo que se merece el 1400.
    La opción de Buzz es bastante buena y con un precio muy competitivo. Puedes escoger entre una variedad de monitores y columnas en esta marca. Lo que si te recomiendo si vas a ver bastante cine es que no te olvides del sub, aunque lo compres lo último.
    Por ponerte una configuración con wharf,

    Frontales y traseros 4 Diamond 9.1
    Central 1 9.cs
    Subwoofer 1 9sw150
    En total unos 730 euros aproximadamente.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Me das la Razón a lo que contestaba a caponatazo,que el 1400 se merecia mas.Lo que pasa es que el presupuesto ya se dispara con respecto a los 188 con el que comentas,pese a tener una calidad-precio-estetica muy buena y por eso no me atrevia a recomendarle otro conjunto mas competente.

    Seria bueno que nos dijeses cual es tu limite para todas las cajas,tamaño de la sala y orientacion del equipo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    ya me he decidido, he hecho la compra de yamaha 750 en redcoon y estoy esperando precio final de los Wharfedale Diamond 902 y Pioneer 575, pero ahora tengo otro problema:
    Acabo de hablar por teléfono con una tienda de mi ciudad, para pedir presupuesto y tras decirle mi elección se me ha quitado las ganas.
    1.- Me dice que el receptor es una maravilla pero que Yamaha al cabo de 2 años deja de fabricar repuestos y que no se me estropee y que si lo compro en internet será una copia pirata (que me fije si dice Made in Japan, entonces será bueno).

    2.- Wharfedale no fabrica repuestos, así que como se estropee una caja me quedaré con un 4.1 en lugar del 5.1, y que en hi-fi ok pero cine 0.

    Yo le he dicho que tenía a Yamaha como lo mejor en cine y Whar con una muy muy buena critica en las revistas especializadas, me ha propuesto Pioneer 700 a casi 400€ como receptor y le he dicho que no había leído buenas cosas, que no sería malo pero creo que Yamaha le supera. Así que, después de colgar me ha dejado un cuerpo fatal :-[. A ver que pensais por fa, no creo lo que dice de las tiendas de internet sobre copias piratas, por que si no, redcoon tendría que hacerlas con todas las marcas y modelos al ser lo más barato que hay en la red.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    hola buzz, bueno a ver ninguna empresa deja de fabricar componentes a los dos años , simplemente la ley creo que obliga a una serie de años minimos. Yamaha es una gran marca a nivel mundial y no creo que eso sea verdad, lo mismo te digo con los altavoces, en electronica a demas los componentes se arreglan si no mira mi tele hitachi de 5 años y el otro dia me la arreglo el tecnico de mi barrio por 40 € y como nueva.

    Yo estoy un poco cansado de "supuestos" vendedores sin escrupulos ( y digo supuestos porque no merecen el calificativo de vendedores semejantes personajes) que con tal de vender lo que tienen , hablan mal de otras marcas y equipos por el simple hecho de que no los llevan o porque tienen que salir del stock de aparatos que no venden por su incompetencia. La ley nos proteje afortunadamente en España ante cualquier compra que se realice por lo menos por los cauces oficiales, las empresas tan importantes como yamaha, H/K, Denon Sony , Panasonic etc llevan muchos años vendiendo equipos y estos a la vez se arreglan cuando se averian sin mas problema.

    Ademas las empresas distribuidoras contratan con los sat las reparaciones y las garantias y aunque cambie la distribuidora en nuestro pais de determinada marca seguiran teniendo que contratar con los sat porque lo obliga la ley.

    Estoy cansado de este mundo de sinverguenzas que desacreditan a otras empresas y tiendas simplemente porque se aprovechan del desconocimiento que todos tenemos en menor o mayor grado de estos equipos electronicos , por eso estoy cansado de aguantar a idiotas como el de la tienda que me comentas que quiere endosarte el pioneer a toda costa y que en vez de utilizar argumentos convincentes simplemente usa lo mas facil, la descalificacion de los demas.
    Gracias a dios que tenemos foros como este en los que entre todos vamos resolviendo nuestras dudas y donde afortunadamente a personas fantasticas con muchos conocimientos que en la medida que pueden nos hechan una mano.

    Ademas eso de equipos pirata, vamos a ver . Creo que debido a nuestra "maravillosa" globalizacion la economia no tiene fronteras y que empresas como redcoon vendan equipos comprados en otros paises porque son mas economicos nadie se lo puede reprochar, que despues la garantias por no ser equipos vendidos atraves del distribuidor oficial en algunos casos no sirvan no lo se pero de ahi a decir ese indeseable de la tienda que son equipos pirata......., bueno eso es todo.

    Despues del calenton un abrazo a todos y perdonad si me he cabreado pero joder esto llega a situaciones escandalosas como la ocurrida a buzz.

    buzz tira pa lante con tu equipo y si las cajas te dan buen resultado dimelo quiero comprar el yamaha 1500 y no se cajas le vendran mejor.

    Un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    por cierto por aqui en cadiz donde podria localizar las wharfedale serie 9? supongo que ian bien con el yamaha 1550 o las KEF KHT 1005 iran mejor? para 90% cine y 10 % musica

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Gracias troon por tu comentario pero ya lo tengo decidido me voy a por los Whar, y para consultas pregunta al distribuidor en esta dirección infowharfedale@cpp2000.com, diles de donde eres y lo que quieres y te responderán con las direcciones de los comerciales en tu zona.

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    échale un vistazo a esto:
    http://www.audiopro.se/products/test...nemasystem.asp
    http://www.audiopro.com/products/tes...nemasystem.asp
    http://www.audiopro.com/products/cinema_room.asp
    http://www.kenwood.es/allcinema.htm
    Son del Fabricante Sueco AUDIO-PRO
    EL conjunto ALLCINEMA sale por unos 800 euros y
    el Cinema-Room sobre unos 480 euros.
    A ambos conjunto se le puede añadir un Altavoz(C2) mas para efectos y configurar 6.1

  14. #14
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Angel tiene razón, me he pasado del presupuesto de los 188.
    Yo en tu lugar, si el presupuesto se me subiera mucho, pondría la configuración wharf que te menciono más arriba sin el sub, unos 450 euros. Ya habrá tiempo más tarde de poner un sub. Lo que no puedes hacer es gastarte mas de 500 euros en un receptor y escatimar en los altavoces, bueno si puedes hacerlo pero no es lo lógico. Por ponerte un ejemplo te diré que mi yamaha 550 y la configuración wharf, probablemente suene mejor que el 1400 con los jbl 188
    Un saludo
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #15
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECOMENDARME ALTAVOCES YAMAHA 1400

    Hola de nuevo, gracias por todas estas respuestas, respondiendo a algunas de vuestras preguntas del yamaha 1400 recibido en redcoon ayer diría que lo utilizaré un 70% para cine y que la sala es de unos 25 metros cuadrados, quisiera gastarme un maximo de 500 euros y veremos a ver si no me cuesta el divorcio, pensaba en los pack infinity primus o beta o algo por un precio muy parecido, alguien los tiene? como van, también me han comentado en una tienda los bw vm1 que sale cada altavoz a 125 euros con un sub yamaha o los pioneer sv50 de redcoon, que me recomendais? de todo esto, respecto a la fabricación de mi yamaha 1400 es made in malasia. GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS SABIAS RESPUESTAS.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. yamaha rxv 1400
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/07/2007, 18:57
  2. yamaha rvx 650 o rvx 1400
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2005, 22:14
  3. Yamaha 1400 con altavoces inferiores?
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2004, 11:45
  4. Yamaha 750 o 1400?
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 07:33
  5. yamaha 1400?
    Por Ignacio7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2004, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins