Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Vuelta a empezar que me recomendais 46-48" (700-800€)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Vuelta a empezar que me recomendais 46-48" (700-800€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como indico en el enunciado vuelvo a la búsqueda de TV. He anulado mi pedido en MM y me dispongo a buscar algo pensándolo un poquito más. Lo que más me echo para atrás es que ví el modelo de TX-47AS650 que es casi el mismo en electroprecio por 799 con la barra de sonido, y creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro, y encima trae la barra de sonido que aparte vale sola 96€.

    Espero vuestros consejos porque he leido muchos hilos pero al no entender casi nada prefiero una ayudita antes de dar otro paso en falso. En un principio me atrae la que he puesto antes el Panasonic TX-47AS650.

    Dejo la cita de mi anterior mensaje:
    Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    Muy buenas!

    Soy nuevo en este foro, quise informarme sobre que TV comprar de 46 a 48", pero al final sin ver mucho me he hecho con el modelo de PANASONIC TX-47ASM651. Es un modelo importado de Italia, y que solo vende MM. No se si he hecho bien, pero con el calentón del día sin IVA lo he comprado. Estuve viendo precios del modelo parecido, el TX-47AS650e en Oselection, ya que lo ví en un compañero que estaba dudoso entre estos dos modelos. He buscado información acerca de este modelo pero apenas encuentro nada de nada, en un blog he visto algo, pero poco más. Si pudiéseis aportarme algo de información os lo agradecería.
    Me ha salido por unos 835 € con el envío. ¿Cómo lo véis?
    Estuve dudando con este modelo de LG, 47LB670V, que salía por unos 100 € menos, espero no haberla cagado, ya que he sobrepasado un poco mi presupuesto inicial, pero siempre está el maldito YA QUE, jeje.
    Comentar que he llegado bastante tarde a las ofertas que habían en el día sin IVA, en LG, SONY y SAMSUNG estaba barrido gran parte de los buenos modelos, y que podían salir a buen precio.
    Nada más, ya os contaré cuando llegue, porque pone un plazo de unos 10 días, aunque mis nociones sobre imagen son pocas, por no decir nulas.
    Última edición por mazingerjm; 01/07/2014 a las 17:48

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Me equivoqué de sección en el foro. Abro hilo aquí.

    Anterior hilo: https://www.forodvd.com/tema/140943-...a/#post1424673

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Se me olvidaba he vuelto a editar el enunciado para poner que busco algo entre 46-48 pulgadas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    50w829 en MM a 899€ y buena calidad de imagen y un sonido aceptable para el precio en que nos movemos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Pues os voy contando, como va el tema, cuando tengo decido que TV escoger, Panasonic TX-47AS740, recibo esta madrugada otro correo electrónico de MM diciéndome que la TV esta en camino. Esta gente creo que son muy poco serios, ya que no pasaron ni 18 horas cuando cancelé el pedido, y me llegó un correo confirmando la cancelación de esta. El chaval que me atendió me dijo que no había problema que el pedido no se había llegado a procesar, ya que hice la cancelación muy rápida. Pues esta tarde se presentaba MRW con la TV y devuelta por pedido cancelado. Ya había hablado con Atención al cliente este mediodía para intentar solucionar el entuerto, pero no esperaba que llegase hoy la TV. Conclusión, ahora debo esperar a que la reciban de vuelta y a ver cuando recibo el dinero correspondiente, pudiendo haberlo recibido hoy y poder hacer gestiones para comprar la TV. Estoy esperando la llamada de URRAONLINE. El comercial me dijo que me llamaría mañana. En Madridhifi esta por 999, y si le aplico el descuento de Panasonic hay que quitar 200. Ya os iré informando, pero estas cosas me matan.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)
    Por mazingerjm en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2014, 23:36
  2. Vuelta a empezar...
    Por alberto76 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2012, 11:33
  3. Dar la vuelta a la imagen
    Por fernanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2010, 11:33
  4. Ya estamos de vuelta
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/09/2009, 17:15
  5. Y vuelta con las impedancias¡¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins