Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como indico en el enunciado vuelvo a la búsqueda de TV. He anulado mi pedido en MM y me dispongo a buscar algo pensándolo un poquito más. Lo que más me echo para atrás es que ví el modelo de TX-47AS650 que es casi el mismo en electroprecio por 799 con la barra de sonido, y creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro, y encima trae la barra de sonido que aparte vale sola 96€.

    Espero vuestros consejos porque he leido muchos hilos pero al no entender casi nada prefiero una ayudita antes de dar otro paso en falso. En un principio me atrae la que he puesto antes el Panasonic TX-47AS650.

    Dejo la cita de mi anterior mensaje:
    Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    Muy buenas!

    Soy nuevo en este foro, quise informarme sobre que TV comprar de 46 a 48", pero al final sin ver mucho me he hecho con el modelo de PANASONIC TX-47ASM651. Es un modelo importado de Italia, y que solo vende MM. No se si he hecho bien, pero con el calentón del día sin IVA lo he comprado. Estuve viendo precios del modelo parecido, el TX-47AS650e en Oselection, ya que lo ví en un compañero que estaba dudoso entre estos dos modelos. He buscado información acerca de este modelo pero apenas encuentro nada de nada, en un blog he visto algo, pero poco más. Si pudiéseis aportarme algo de información os lo agradecería.
    Me ha salido por unos 835 € con el envío. ¿Cómo lo véis?
    Estuve dudando con este modelo de LG, 47LB670V, que salía por unos 100 € menos, espero no haberla cagado, ya que he sobrepasado un poco mi presupuesto inicial, pero siempre está el maldito YA QUE, jeje.
    Comentar que he llegado bastante tarde a las ofertas que habían en el día sin IVA, en LG, SONY y SAMSUNG estaba barrido gran parte de los buenos modelos, y que podían salir a buen precio.
    Nada más, ya os contaré cuando llegue, porque pone un plazo de unos 10 días, aunque mis nociones sobre imagen son pocas, por no decir nulas.
    Última edición por mazingerjm; 01/07/2014 a las 18:37

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Subo. He editado el hilo

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Yo ahora mismo si el precio de la tx47as740e en la pagina de supersonido es el correcto no me lo pensaba, 999€-200€ de la promocion, y compraba esa.

    De hecho tengo una 47as800 reservada por 1299€-200€ de la promocion y voy a hablar mañana con electroprecio para saber fecha de entrega de la as800, como me digan que no entra en la promo for fecha tiro a por la 740 de csbeza y dentro de 4-5 años veremos si bajan de precio las 4K

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Yo ahora mismo si el precio de la tx47as740e en la pagina de supersonido es el correcto no me lo pensaba, 999€-200€ de la promocion, y compraba esa.

    De hecho tengo una 47as800 reservada por 1299€-200€ de la promocion y voy a hablar mañana con electroprecio para saber fecha de entrega de la as800, como me digan que no entra en la promo for fecha tiro a por la 740 de csbeza y dentro de 4-5 años veremos si bajan de precio las 4K
    Pues esta tarde creo que la voy a pedir. Voy a preguntar si la tienen disponible. Lo malo es que tengo el dinero de MM todavía pendiente y voy a tener que hacer un sobre esfuerzo, y pedirla y en estos días creo que me devolverán el dinero en MM, los muy h...

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Te confirmo, he pedido hoy la 47as740e.

    1027€, 999€+28€ gastos de envio

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Te confirmo, he pedido hoy la 47as740e.

    1027€, 999€+28€ gastos de envio
    Pues ya somos 2, la he pedido sobre las 7 de la tarde. Ahora toca esperar. Me habían puesto mal la dirección de envío. No sé porque le había salido así, y les he mandado un correo electrónico para que me la modifiquen y ya me han tomado nota. También les comenté que si podía ser rápido el envío por el tema del descuento de PANASONIC. Esperemos que nos vaya bien a ti y a mí. El envío va por SEUR, esperemos que la traten bien.

    Miré opiniones de MadridHifi y no me dió mucha confianza, y de aquí he leído mejores críticas, lo que pasa es que me pilla más lejos, de la otra punta de la península, jeje.

    Yo soy de un pueblo de Málaga, ¿de dónde eres tu?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Buenas compañero has recibido ya la tuya. A mi me ha llegado hoy. Super rápido de Bilbao a Málaga en un día. He solicitado el cupón y ya lo he registrado todo perfecto, ahora queda imprimir, rellenar y enviar de vuelta para que me den los 200 jurones y el año de Wuaki TV.

    Respecto a la otra que devolví todavía me estoy peleando con MM (panda de impresentables), ya que todavía no me han devuelto el dinero. Han puesto la incidencia y me han dado un número de reclamación, y dicen que por lo menos hasta la semana que viene no me devuelven el dinero.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Vuelta a empezar que me recomendais (700-800€)

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Te confirmo, he pedido hoy la 47as740e.

    1027€, 999€+28€ gastos de envio
    He creado un hilo específico para ver que se le puede hacer a estas TVs

    https://www.forodvd.com/tema/141154-...0/#post1427477

+ Responder tema

Temas similares

  1. He comprado el modelo f7000 y tengo un par de dudas
    Por Kapel en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2014, 14:32
  2. TV Panasonic de 37-39 LED, duda con el modelo
    Por morisveca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2013, 20:30
  3. Vendo Gafas 3D Panasonic Modelo 2012
    Por Dalixian en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2012, 16:52
  4. Qué modelo de Panasonic Plasma me conviene
    Por DVD67 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/02/2009, 10:04
  5. Panasonic Viera 42 ¿Qué modelo comprar?
    Por Othello en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/04/2005, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins