Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

60as800

  1. #16
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tus respuestas.

    Es que los hilos del AS800 están muy parados y es normal, puesto que no hay televisiones y por tanto a los poquitos que las teneis os damos más el coñazo, pues aunque parece ser que bastante gente ha acabado eligiendo otra marca o modelo hay gente como yo que sigue interesado en la tv. esperando pacientemente (a la fuerza) a que haya stock.

    Sigo pensando que, sobre el papel, es una buena tv. de lo mejorcito que hay en led pero hasta que no la tenga delante no podré comprobarlo personalmente. Por eso es muy importante vuestras opiniones.

    Una pregunta más:

    ¿Notaste en la tv. que devolviste las esquinas más oscuras?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  2. #17
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje
    Los negros, así de primeras, al nivel de mi plasma G20.
    No creo que llegue al de un VT 60 o ZT60.
    Manejo del Smart TV MUY FLUÍDO. Una grata sorpresa.. Sólo espero que se añadan las apps que faltan, Spotify, VEVO etc.
    El 3D pasivo mejor de lo esperado.
    Sonido muy bueno, se nota que al ser un panel tan grande el stereo mejora. Y el subwoofer es un okus.
    En SD estoy muy contento con el TDT, muy contento.
    En HD del plus es muy bueno, y un Blu Ray o la PS3 muy muy bueno.
    Mención especial al local dimming y al ángulo de visión..
    El chasis y su calidad excelente. Construcción gama alta.

    Puedo comprobar con un Samsung de 60" serie 7000 y me sigue pareciendo mucho más artifical. Igual es la calibración pero mejor con el Panasonic.

    En mi opinión, repito es sólo mi opinión, Samsung usa mucho el artifico, el engañar al ojo, es como los discos que los graban subidos de volumen (buscar "the loudness war" en internet. De la calidad del Pana sólo he visto el Sharp quatron de 70" y el sony 955.

    Espero a que me pongan el panel nuevo. Llego al servicioi técnico justo el día que cogían vacaciones así que hasta la primera semana de Septiembre toca esperar.

    Os dire algo.
    Antes que nada espero que puedan cambiarte el panel, lo ideal seria no tener 'nada de nada' de remanentes de sombras (mini viñetas) en las esquinas, que son típicas contras de los Direct LED... pero recalco, que esto solo afecta algunos modelos de fabricación, no al total de la producción... ahí si diría que es una lotería.

    Respeto a la calibración, te recomendaría que ajustara a la Gamma 2.4, que a mi entender es el control de luminancia mas natural (que el 2.2) para la gama del color.... aunque espero que lo calibres con el AVS709 HD.


    Yo estoy esperando a que me llegue el de 60" AS800 en estas semanas, y si poder calibrarla y publicarlo aquí.... respecto al nivel de negro, como lo resalte llega a nivel de un buen plasma o del mejor panel VA... pero no al nivel de un ZT60 'lógico' ya que es de 0.002 cd/m2 vs 0.020 cd/m2 (AS800) que todas maneras es grandioso para un LED.

    Saludos y éxitos.

  3. #18
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    El panel ya lo mandó Panasonic al Servicio Técnico. Ahora están de vacaciones y hasta la última semana de Agosto no me sustituirán.
    No me pusieron ninguna pega. Ninguna, un trato excelente.
    Cuando me lo cambién sacaré fotos y os diré a ver que tal.

    Tengo el AS600 que también solicitaré un cambio tras las vacaciones.

    Espero que te llegue pronto y ver tus calibraciones, yo no tengo nada para calibrarlo.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  4. #19
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje

    Espero que te llegue pronto y ver tus calibraciones, yo no tengo nada para calibrarlo.
    Te dejo este tutorial para que puedas calibrarla correctamente, incluye los patrones de calibracion AVSHD709, sigue sus pasos:
    Calibración HD | Lo ultimo en Tecnología, Videojuegos, Computadoras y Tv's

    También puedes probar el seteo del experto AVForum, Steve Whithers:
    http://www.avforums.com/threads/pana...tings.1892754/

    Y una consulta, probaste su atenuación local en el modo MÁXIMO (Control Adaptive Backlight) si trabaja tan bien como el nivel MEDIO (0.020 cd/m2) , sin mayores perjuicios de fluctuaciones de brillo, haloing, etc y alguna perdida detalle) y por supuesto configurado con la Gamma 2.4, si es así el nivel de negro bajaría aun más 0.007 cd/m2 que ya hablado un nivel de negro superior al plasma GT60 (0.010 cd/m2) e incluso al plasma de Samsung 51" F8500 (0.009 cd/m2)

    Éxitos...

    -----------------------------------------

    Lo que mas me atrae del 60" AS800, son:

    - Su efectividad de su Local Dimming, de sus 32 zonas regulables, para una excelente profundidad de su nivel de negro.
    - Su excelente procesamiento de video SD (superior a la versión de 47" y 55")
    - Su excelente uniformidad de panel (por ser Direct LED) no existe el Clouding.
    - Su calidad de construcción y sonido 'beneficiado por el tamaño' (superior a la versión de 47" y 55").

    Bueno espero tenerla ya, para probarla a fondo...

    Saludos para todos
    Última edición por sonoman; 10/08/2014 a las 01:31

  5. #20
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje
    Fotos del Unboxing
    gracias por las fotos

    Esperando stock me encuentro, la ax800 las que quiera me dicen,
    pero de la AS parece un espejismo, sino es por tus fotos

    Una pregunta, ¿A que distancia estas de la tv para elegir 60'?
    Yo tengo 3m y contenido mayoría HD, FullBD, 1080p, 720p
    (bueno la parienta tb. divinity cuando no estoy )

    Exitos con ese panel nuevo

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Pues yo era feliz como mi nuevo tv hasta que di con el foro.
    Creía que se veía de maravilla hasta que probé si tenía clouding por la noche y...........sin comentarios.

    Que me recomendáis? Envió la foto a un SAT de Panasonic?

    Mil gracias chicosimage.jpg

  7. #22
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Eras feliz y seguro que no eres tonto.
    Si eras feliz disfrútala.

    Piensa, esto influye en que la tele se vea peor?
    ninguna tele va a ser el 100% en todo.
    Yo no haría más que disfrutarla.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  8. #23
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Yo, sin embargo, veo un nivel de clouding bastante elevado.

    Para saber si realmente te afecta yo lo que haría es poner desde cualquier reproductor (bluray, disco multimedia, usb...) alguna pelicula donde se vea algo que predomine la oscuridad y le daría a pausa. Con la habitación a oscuras comprobaría si ese sangrado afecta a la imagen y ahí sabrás si realmente es importante o no el nivel de clouding que tienes. Que afecta, pues hablaría con Panasonic, aunque ya te digo que suelen escurrir el bulto en lo referente al clouding.

    Te digo hacer esta prueba porque cuando pones una fuente externa que no está conectada no suelen funcionar la atenuación local que tiene tu tv, que es este modelo en particular funciona bastante bien, pero cuando hay cualquier imagen sí suele hacerlo y quizás en este caso no notes nada de clouding.

    Saludos.

  9. #24
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por MPana Ver mensaje
    Pues yo era feliz como mi nuevo tv hasta que di con el foro.
    Creía que se veía de maravilla hasta que probé si tenía clouding por la noche y...........sin comentarios.

    Que me recomendáis? Envió la foto a un SAT de Panasonic?

    Mil gracias chicosimage.jpg
    Un Direct LED es muy raro verse afectado de Clouding, hasta diría casi imposible (por no decir imposible).

    Es el AS800 o AX800?... Podrías tomar una foto en la parte trasera, donde se muestra el numero del modelo de tu unidad... y así evitar confusiones.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Hola Sonoman,
    Tengo claro que televisor compré. Un As800.

    Gracias escuesanme, esta noche pruebo lo que me dices. La verdad es que precisamente hace 2 noches visione el hobbit en 3D y las escenas oscuras las vi estupendamente. Voy a probar una HD sin 3D para ver que tal y os cuento.

  11. #26
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por MPana Ver mensaje
    Hola Sonoman,
    Tengo claro que televisor compré. Un As800.

    Gracias escuesanme, esta noche pruebo lo que me dices. La verdad es que precisamente hace 2 noches visione el hobbit en 3D y las escenas oscuras las vi estupendamente. Voy a probar una HD sin 3D para ver que tal y os cuento.
    Si viste estupendamente la escenas oscuras, entonces tu unidad no sufre de Clouding, porque este defecto se nota claramente en la oscuridad y mas cuando miras peliculas.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Lo que os comentaba. Cuando veo una película la veo bien, sin nada raro:
    image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

    Pero cuando la otra noche hice la prueba de ponerlo en AV y oscuras me asuste, ya visteis las fotos.

    Yo creo que se ve bien viendo imágenes oscuras, verdad?

    Gracias por vuestras opiniones compañeros.

  13. #28
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por MPana Ver mensaje
    Lo que os comentaba. Cuando veo una película la veo bien, sin nada raro:
    image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

    Pero cuando la otra noche hice la prueba de ponerlo en AV y oscuras me asuste, ya visteis las fotos.

    Yo creo que se ve bien viendo imágenes oscuras, verdad?

    Gracias por vuestras opiniones compañeros.
    No te debes preocupar, yo también veo bien las escenas oscuras sin afecciones de clouding o cualquier tipo de fugaz de luz, en resumen no tiene problemas graves de uniformidad.

  14. #29
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Cita Iniciado por MPana Ver mensaje
    Lo que os comentaba. Cuando veo una película la veo bien, sin nada raro:
    image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

    Pero cuando la otra noche hice la prueba de ponerlo en AV y oscuras me asuste, ya visteis las fotos.

    Yo creo que se ve bien viendo imágenes oscuras, verdad?

    Gracias por vuestras opiniones compañeros.
    Yo tengo un plasma Panasonic VT60 y quizás no soy la persona apropiada para valorar lo que estás viendo en tu LED, pero por lo que se ve en las fotos el nivel de negro es penoso, todo tira a gris, se nota no sólo en la imagen en general si no también en las barras negras (superior e inferior) en la fotos 2, 4 y 5. De hecho, si se echa una mirada general sobre tus fotos, el único negro que se ve es en el espacio entre fotos.
    En mi TV (y repito que no pretendo hacer comparaciones con diferentes tecnologías) las barras negras sencillamente no se ven, porque son negras.

    Es realmente decepcionante (para mi nivel de exigencia), y en la foto 2 se ve una mancha gris a la izquierda de la cabeza que no sé si tiene que ver con el clouding anteriormente mostrado.
    Te recomiendo que te pases por un centro comercial para ver una OLED y así entiendas a qué me refiero.

  15. #30
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    En todas las reviews del AS800, y en especial del 60" siempre se han destacado el nivel de negro en la oscuridad total (0.020 cd/m2) con su local dimming activado, control adaptive backlight 'medio' es suficiente para ver un negro realmente profundo y solido: sin perjuicio de blooming y sobretodo sin perdida detalle (donde los OLEDs aplastan sus negros en los detalles con su excesivo contraste), el Sony X9005b que tiene un nivel de negro de (0.037 cd/m2) y a la que pude ver semanas atrás la barras eran realmente negras (aunque claro no comparable al ZT60, pero la diferencia era muy mínima 'a simple vista') pero si muy superior cualquier LCD LED que haya visto en mi país (superior al HU9000, HU8500, LB8700, E6).

    Por eso manifiesta tu mismo, que las escenas oscuras en el AS800 se ven estupendas (y no lo dudo, las reviews lo ratifican)... las fotos tomadas de celular o camara domesticas fotograficas siempre exagera, por su nivel de su exposicion de luz no exacta, ni controlada correctamente... pero en la primera foto y la segunda veo la escena realmente con un nivel de negro profundo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins