Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

60as800

  1. #31
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no veo tan mal el nivel de negro, pero es difícil apreciar en una foto. De todas maneras los plasmas de cierto nivel de Panasonic de estos años atras estaban muy por encima de la media en cuanto a calidad y, por supuesto, de negros, de ahí quizás la decepción de galiciacalidade. Es verdad que en la foto 2, a las izquierda de los auriculares del personaje hay una nube blanca pero yo no sabría decir si es por el clouding o por la película en sí.

    Yo, despues de ir a por la 55AS800 y no poder conseguirla por falta de stock me he pillado la Samsung H8000 y para mi tiene un buen nivel de negro, claro que si lo comparo con mi anterior plasma Panasonic HDready pues sí noto diferencia a peor, pero en cambio he ganado en otras cosas y, por supuesto que el cambio me merece la pena.

    Si me permites Mpana un consejo para que hagas la prueba que te dije es buscar una fuente externa, si puede ser bluray mejor, si no tienes, pues hd o usb con una película de la máxima calidad que tengas. Busca una película en la que aparezcan, al final de la misma, los crédios en negro y, justo antes de aparecer los primeros, que está la pantalla oscura, o entre crédito y crédito, que también lo está ponlo en pausa y pon la habitación a oscuras, ahí notarás verdaderamente si el clouding que tienes te afecta o no. Mejor que tengas activado el local dimming, como mucho en un nivel medio para no aplastar sombras. Otra opción que veo es que busques por la red algún fotograma de los que circulan por ahí para comprobar el clouding o incluso que te lo hagas tu mismo con el paint, aunque yo creo que esta opción es más engorrosa, cuando se tiene un nivel de clouding importante el usuario se suele dar cuenta.

    Saludos.

  2. #32
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Probado en casa de un amigo en habitacion TOTALMENTE a oscuras. El 55as800 local dimming en nivel medio, primera escena de El Padrino, parando la imagen y fijandonos en los fondos, el negro, los detalles, en la habitacion de Don Corleone, con los claroscuros de la persiana, y los actores en penumbra... definicion perfecta, colores estupendos, y negros fantasticos.

    Más pruebas con Alien, escenas de pasillos a oscuras con el actor llevando una lampara, negros estupendos, blancos blancos.

    2001 una odisea del espacio. Escenas de la estacion espacial, negros muy buenos, estrellas definidas, nada de blooming, colores espectaculares.

    Cuando cambiamos de modo television a un HDMI en la esquina superior izquierda aparece el logo de ese HDMI, y hasta que llega la imagen del aparato conectado si se ve como en tu foto un clareamiento de toda la zona superior izquierda, pero desaparece en cuanto le llega la señal del aparato (en este caso un Asus Oplay). Pienso que es porque hasta no recibir ninguna señal no funciona el sistema de atenuacion. Probando dos horas diferentes peliculas, fuentes, en oscuridad total, nada de nada.

    Probadas varias peliculas y documentales en 3D. Sensacional, despues de casi dos horas probando peliculas, nada de cansancio visual, ni mareos y poquisimo "crosstalk". A pesar de ser 3D pasivo que reduce la resolucion a la mitad, la calidad, la comodidad, impresionante. Ejemplo la escena del ataque del Tyranosaurus Rex al coche con los chicos en Parque Jurasico. Era como ver las cosas desde una ventana.

    Televisor de 10.
    betsunin y sonoman han agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 60as800

    Amén.
    sonoman ha agradecido esto.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins