Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 157 de 157

Panasonic TX-40AS640E

  1. #151
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cefiro66 Ver mensaje
    Hola.

    Yo uso tu mismo sistema (apagado con regleta) y oigo el mismo sonido.

    Y tb lo oigo desde hace muchos años en un Sony de 40 pulgadas.Asi que debe de ser normal.

    un saludo.
    Eso es normal en cualquier aparato que está conectado a la red eléctrica y al faltarle suministro y volverlo a generar, eso lo hacen los interruptores de relé que abren y cierran para dar energía a los condensadores que transforman la corriente alterna en un suministro estable al aparto, son temas muy complejos pero es algo normal. Por ejemplo en un vehículo cuando abre un relé se oye ese pequeño chasquido de apertura, yo no me preocuparía, mis teles lo hacen tb. Sony y Panasonic.
    Salu2.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    ¡Muchas gracias por las respuestas, cefiro66 y Osa123! Suponía que tenía que ser por lo que comentáis, pero nunca está de más contrastarlo.

    El tema de alguna que otra sombra más débil aparte de las esquineras, ¿también os pasa en vuestros paneles?


    Cambiando de tercio, para el 3D, aparte de lo que ya comenté para ajustarlo, lo que me he está funcionando estupendamente es poner la imagen en modo dinámico.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, quería comprar un televisor LED de unas 40 pulgadas de tamaño para regalar.
    Valoro principalmente la calidad de la imagen por encima del resto de cosas (conexiones, smart tv,3D,...).
    Dispongo de un presupuesto muy ajustado de unos 400 euros. De momento las que mas me han convencido son:

    - Panasonic as640 (399 euros).
    - Samsung h6400 (390 euros).

    Cual elegiríais? Si consideráis otras opciones mejor que cualquiera de estas 2 también lo valoraría. Gracias.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por scarface86 Ver mensaje
    Hola, quería comprar un televisor LED de unas 40 pulgadas de tamaño para regalar.
    Valoro principalmente la calidad de la imagen por encima del resto de cosas (conexiones, smart tv,3D,...).
    Dispongo de un presupuesto muy ajustado de unos 400 euros. De momento las que mas me han convencido son:

    - Panasonic as640 (399 euros).
    - Samsung h6400 (390 euros).

    Cual elegiríais? Si consideráis otras opciones mejor que cualquiera de estas 2 también lo valoraría. Gracias.
    A mí los negros de la Panasonic me parecen excelentes y los colores naturales, y hasta donde sé soporta reproducción 24p real. El Viera Link y otras utilidades me van muy bien. Por contra está el tema de las sombras esquineras (y alguna otra por ahí)

    La Samsung creo (CREO) que no presentaba las sombras esquineras de la Panasonic, el lag para videojuegos era inferior y tiene mas aplicaciones (aunque a mí las que hay en la tienda de la Panasonic me bastan y rebastan). Creo recordar de algún análisis que no soporta reproducción 24p real (que la simulaba o algo así). Los colores no me parecían tan "naturales" como los de la Panasonic.

    En cuanto al 3D, creo que en ambos casos es activo, pero la resolución vertical de la AS640 es la mitad (de la Samsung no recuerdo haber leído algo similar, por lo que supongo que será resolución completa). En todo caso, a mí el 3D de la Panasonic no me da problemas: pongo la imagen en modo dinámico y la visualización del contenido es decente.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola,

    Desde hace unas semanas me está pasando un efecto (o al menos me acabo de dar cuenta), cuando una escena es muy oscura (llena de negros) y se mueve rápidamente veo "estelas" azuladas en ciertos bordes. Me pasa sobre todo jugando, un juego muy oscuro, muevo la cámara y a veces veo estelas azuladas. Es como un efecto ghosting pero solo con negros... Creo que no me pasaba al principio de tener la TV. Esta calibrada según los enlaces en este web, sin ningún efecto activo para mejorar la imagen.

    ¿Debería cambiar la TV con el SAT (tiene menos de un año)? ¿se puede evitar con calibración? Quizás es un problema de la TV y me tengo que aguantar... pero si pensáis que probando con otra TV nueva podría mitigarse... procedo a llamar al SAT.

    Un saludo y gracias.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Una pregunta sobre esta tele. Cuando me he descargado un mkv en 3d arriba y abajo, me es imposible verlo ( conecto un disco duro externo y utilizo el reproductor integrado de la tele). Con las SBS me va perfecto. ¿ A alguien mas le pasa?

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por mixxer Ver mensaje
    Una pregunta sobre esta tele. Cuando me he descargado un mkv en 3d arriba y abajo, me es imposible verlo ( conecto un disco duro externo y utilizo el reproductor integrado de la tele). Con las SBS me va perfecto. ¿ A alguien mas le pasa?
    Que es la SBS?

    me uno a la consulta, descargue 3 mkv, si 3d ni nada,solo fullhd empieza a reproducir y al minuto empieza a pixelarse y casca, alguna solucion?, en el PC van bien

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 02:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins