Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 110

Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

  1. #46
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    FESTIVAL DEL HUMOR

    Viene el técnico y ya con las gafas Panasonic (os digo ya que se ven igual que las Samsung) me certifica que el 3D es una basura. Que eso no es 3D ni nada.

    Les pido una tele nueva, me dicen que eso no depende de ellos. Les digo que se lo digan a Panasonic. Me responde que ya verán que hacen.

    Me dicen que se tienen que llevar la tele y dejarme sin nada. Les digo que NI DE COÑA. Que quiero una tele nueva y que si se la llevan que me dejen una de repuesto para poder sobrevivir. Me comentan que lo va a hablar con el jefe de taller.

    Por otro lado, cuando se la lleven me dicen que se tiene que llevar las gafas. Gafas que he comprado aparte y que no venían con la TV. Me he negado en rotundo. No les voy a prestar NADA que no viniera con la TV. Manda narices.

    En fin, a ver en qué acaba este culebrón.
    Mira las gafas son tuyas, no se las des ni loco. Y la tele que se la queden para ellos. Pon una denuncia en consumo, que te den una nueva o que te devuelvan el dinero. Te quieren meter el perro, se estan pitorreando de ti. Ponte serio.
    IronManes ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Efectivamente, las gafas no venían con la tele, así que se busquen la vida.

    En todo caso, no sé si la denuncia iría para Electroprecio o para Panasonic.

    He vuelto a hablar con Electroprecio y parece que ahora están más comunicativos. El propio jefe de allí dice que está con el tema a ver qué habla con Panasonic, porque la confianza que me transmite el SAT es de pena. Les he dicho, y no quiero tener que llegar a eso porque me puedo quedar sin nada, que si no me ofrecen solución pasaría a ir a consumo para contarles la película.

    A ver qué pasa ahora....

  3. #48
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Acabo de hablar directamente con Panasonic. Van a intentar el reemplazo. La operadora lo va a solicitar a ver si me lo dan... A ver que tal.

    Pero yo ya lo dudo todo y os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

    ¿Hay alguien en este foro que tenga la Panasonic AS640 y que el 3D se le vea bien con un crosstalk aceptable? Que las cosas que salen para fuera no se vean dobles, básicamente.

    Porque como sea que la TV se vea así.... Casi que me planteo venderla a alguien que no quiera el 3D y buscar otra

  4. #49
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Acabo de hablar directamente con Panasonic. Van a intentar el reemplazo. La operadora lo va a solicitar a ver si me lo dan... A ver que tal.

    Pero yo ya lo dudo todo y os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

    ¿Hay alguien en este foro que tenga la Panasonic AS640 y que el 3D se le vea bien con un crosstalk aceptable? Que las cosas que salen para fuera no se vean dobles, básicamente.

    Porque como sea que la TV se vea así.... Casi que me planteo venderla a alguien que no quiera el 3D y buscar otra
    Voy a probar un bluray 3D, luego te cuento.
    IronManes ha agradecido esto.

  5. #50
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Yo nose si esque estan agotadas de batería, las estoy cargando, es darle al botón de on y ya esta? esque hace 3 años que no las uso...

    Son las TY-ER3D4ME

  6. #51
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Deja apretado al máximo en ON unos segundos. La TV debe decirte que se ha conectado y parpadear una luz.

  7. #52
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Deja apretado al máximo en ON unos segundos. La TV debe decirte que se ha conectado y parpadear una luz.
    Ok se están cargando......se conoce que estaban secas jajaja

  8. #53
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Ya esta, en cuanto se han cargado ya lo he podido conectar. Te comento:

    Como había leido ya en las reviews, cuando usas 3D en esta tele la resolución se reduce a la mitad, osea que prácticamente como si usaras unas gafas pasivas. De todas formas se ve bastante bien aunque es cierto que algunas cosas no se ven nitidas.
    También tienes que tener en cuenta que es imposible que toda la pantalla se vea nitida, por la visión humana. Tu ahora mismo estas leyendo la pantalla pero el fondo lo estas viendo borroso a que si? pues lo mismo pasa con la pelicula.
    Tampoco soy un experto en 3D, y la película la vi en mi plasma hace unos 3 años, claro se ve mejor porque se ve a 1080p y no recuerdo ver cosas borrosas, y algunas con un poco de crosstalk.
    En ajustes he puesto la frecuencia en 120 Hz, prueba a cambiarla, no se decirte.
    En fin......teniendo solo 4 blurays 3D no es algo que me preocupe y ni siquiera lo había probado.
    El fuerte de esta tele es el 2D, que es lo que se usa en el 99.9% de los casos.

    Aun así, si te han trasteado la tele y se ve mal el 3D, que te la cambien, que tu pagas por algo que funciona.
    IronManes ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Sí, eso lo asumo y no pasa nada.

    Mi duda es.... ¿Cuando algo sobresale de la pantalla? Que sale un palo para fuera o una pelota.... ¿Lo ves doble? O se ve en una única imagen? ¿Tiene crosstalk?

  10. #55
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Sí, eso lo asumo y no pasa nada.

    Mi duda es.... ¿Cuando algo sobresale de la pantalla? Que sale un palo para fuera o una pelota.... ¿Lo ves doble? O se ve en una única imagen? ¿Tiene crosstalk?
    Ya te digo algunas cosas si se veian como tu dices, depende de la escena. Vamos que el 3D no es lo mejor de la tele....yo creo que se ve asi porque baja la resolución a la mitad de 1080.
    IronManes ha agradecido esto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Todo esto es muy raro. Compré esta TV tras mucho buscar por su buena relación calidad/precio y porque me habían hablado muy bien de Panasonic.

    Review como esta indican que el 3D es muy bueno y no dice nada de que tenga ningún problema:

    https://www.avforums.com/review/pana...V-review.10436

    "The AS640 is a largely excellent 3D television. The colour palette of the review sample looked very accurate in the True Cinema 3D mode and although black levels are very slightly elevated, when compared to the 2D modes, the dimming nature of the specs means you lose next to nothing in contrast performance. Motion handling for 1080p24 Blu-rays was pretty much flawless, without any assistance from the ‘24p Smooth Film’ setting and our test clips of broadcast 3D content at 50Hz, showed none of the judder issues seen with the 2D, without IFC engaged. The Wimbledon clips did reveal some ghosting with the tramlines of the court, but that happens with almost every 3DTV we test, and the general performance of the AS640 will no doubt thrill fans of the format, with loads of depth and pop-out when called upon."
    ------

    Es más, como ya comenté, cuando la tele me llegó venía con un pixel muerto, por eso cambiaron mi panel, pero el 3D se veia bastante bien, con defectos, pero menores que no perjudicaban el visionado. Me vi Avatar, Los Vengadores, Capitán America 2, Rompe Ralph... por lo menos 10 BD3D y el 3D era bueno. Estaba contentísimo.

    Pero tras cambiar el panel, el 3D no es que tenga defectillos.... es que no se puede ver. No hay NADA que asome para fuera o que se meta dentro que no se vea doble con un crosstalk totalmente notorio. Y sé que no es cosa mía (por un momento me planteé que yo tuviera algún problema de vista) Mi mujer y mis dos hijas lo han notado inmediatamente sin que yo las sugestionara.

    Por ello, confío que Panasonic me dé la solución... pero si la tele es que "es así"... Mi gozo en un pozo. He hecho una mala compra.

    Pero eso no explicaría por qué mi primera TV se veía bien... Me planteo incluso decirles a Electroprecio que si Panasonic acepta un reemplazo que si me pueden hacer un reembolso y compro otro modelo, pero no creo que cuele.

    Como me den una nueva y se vea igual de mal, me veo vendiéndola.

    PD: Edito para poner otra review
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40a...1406183815.htm

    Aquí dicen que la baja resolución mete jaggies y hace que se vean pixeles. Cosa que es cierta, pero para nada molesta. Pero también dicen que se ve muy bien y que tiene poco Crosstalk.

  12. #57
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Todo esto es muy raro. Compré esta TV tras mucho buscar por su buena relación calidad/precio y porque me habían hablado muy bien de Panasonic.

    Review como esta indican que el 3D es muy bueno y no dice nada de que tenga ningún problema:

    https://www.avforums.com/review/pana...V-review.10436

    "The AS640 is a largely excellent 3D television. The colour palette of the review sample looked very accurate in the True Cinema 3D mode and although black levels are very slightly elevated, when compared to the 2D modes, the dimming nature of the specs means you lose next to nothing in contrast performance. Motion handling for 1080p24 Blu-rays was pretty much flawless, without any assistance from the ‘24p Smooth Film’ setting and our test clips of broadcast 3D content at 50Hz, showed none of the judder issues seen with the 2D, without IFC engaged. The Wimbledon clips did reveal some ghosting with the tramlines of the court, but that happens with almost every 3DTV we test, and the general performance of the AS640 will no doubt thrill fans of the format, with loads of depth and pop-out when called upon."
    ------

    Es más, como ya comenté, cuando la tele me llegó venía con un pixel muerto, por eso cambiaron mi panel, pero el 3D se veia bastante bien, con defectos, pero menores que no perjudicaban el visionado. Me vi Avatar, Los Vengadores, Capitán America 2, Rompe Ralph... por lo menos 10 BD3D y el 3D era bueno. Estaba contentísimo.

    Pero tras cambiar el panel, el 3D no es que tenga defectillos.... es que no se puede ver. No hay NADA que asome para fuera o que se meta dentro que no se vea doble con un crosstalk totalmente notorio. Y sé que no es cosa mía (por un momento me planteé que yo tuviera algún problema de vista) Mi mujer y mis dos hijas lo han notado inmediatamente sin que yo las sugestionara.

    Por ello, confío que Panasonic me dé la solución... pero si la tele es que "es así"... Mi gozo en un pozo. He hecho una mala compra.

    Pero eso no explicaría por qué mi primera TV se veía bien... Me planteo incluso decirles a Electroprecio que si Panasonic acepta un reemplazo que si me pueden hacer un reembolso y compro otro modelo, pero no creo que cuele.

    Como me den una nueva y se vea igual de mal, me veo vendiéndola.

    PD: Edito para poner otra review
    Panasonic TX-40AS640 (AS640) Review

    Aquí dicen que la baja resolución mete jaggies y hace que se vean pixeles. Cosa que es cierta, pero para nada molesta. Pero también dicen que se ve muy bien y que tiene poco Crosstalk.
    Yo no lo he visto molesto en la mía...pero se nota el bajón de resolución....comparado con mi plasma.

  13. #58
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Pues entonces está claro que en mi TV se ve mucho peor que la tuya... A ver si me la cambian y lo puedo probar.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    Buenas tardes. Yo también he adquirido una tv igual y me he pillado las gafas Samsung SSG-P51002. Mi pregunta es si al vincularlas con la tv debe salirme algún mensaje o algo que me confirme que se ha producido el vinculo.
    Espero poder aportar algo a este foro.
    Gracias.

  15. #60
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D compatibles con Panasonic Tx-48AS640E?

    No, no te sale nada. Eso se debe a que las Samsung no tienen baterías de Litio, sino pilas de botón. Por ello la TV no es capaz de decirte cuánta batería le queda.

    ¿Que tal ves el 3D?

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gafas compatibles con TX-P50UT50E
    Por rbf0069 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2014, 15:47
  2. Gafas 3d compatibles samsung
    Por mister_z1 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2014, 10:20
  3. 55LA620s:Gafas compatibles
    Por nonorolez en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2013, 18:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2013, 13:31
  5. Gafas 3d compatibles con diferentes marcas de televisores.
    Por fantomas2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2011, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins