Todo lo que sobresale en 3d un poco hacia ti, o lo que está demasiado metido para dentro , se ve doble.
Acabo de llamar al SAT. Me dicen que están en ello ..... QUIERO MI TELE YA! :_(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todo lo que sobresale en 3d un poco hacia ti, o lo que está demasiado metido para dentro , se ve doble.
Acabo de llamar al SAT. Me dicen que están en ello ..... QUIERO MI TELE YA! :_(
Ya tengo la tele de vuelta y me temo que ya no hay lugar a más reclamaciones.
Efectivamente la tele no estaba bien tras cambiarme el panel. Han hecho un reseteo total de fábrica que se hace desde el menu de servicio y algo debe haberse reajustado pues ahora las películas se pueden ver.
Pero eso sí, la tele acusa de un crosstalk acusado. La tele es así, no le deis más vueltas.Las gafas Samsung son totalmente compatibles.
En todo caso, podéis reclamar, pero los del SAT que me han atendido a mi me comentan que, tras el reseteo, lo han comparado con otro modelo igual y que se ve así. El 3D de esta tele no es excelente, sino regulero.
Yo he visto varias peliculas con esta tele y los defectos están ahí, pero no siempre se ven. Es más, cuando voy al cine a ver 3D, estos defectos también aparecen, sobre todo en escenas oscuras.
Quien la pueda devolver que lo haga. Yo ya no puedo. Pero bueno, el 3D lo veo poco y por lo demás la TV es excelente. Ya me pillaré un 3D pepino cuando el 4K se asiente dentro de 1-2 años.
Cierto , la tele no tiene precisamente el mejor 3D, pero el 2D para mi gusto es espectacular y ademas esta muy, muy bonita. Yo estoy satisfecho , seguro que tu tambien.![]()
Hola,
Por si a alguien le ayuda aquí hay una relación de las gafas 3D para TVs pana
¿Qué gafas necesitas para tu Televisión 3D? | BLOGEpRecio de electroprecio.com
Se confirma que las gafas samsung sirven para las panas activas.
Hola sé que es un poco off-topic, pero no se donde hacer la pregunta...
La cuestión es que me viene una de 48 en camino.
¿Alguien podria decirme las medidas del soporte de la tv?
Por lo que he visto en la web de profundo medirá como unos 26 cms, pero no sé cuanto mide de ancho.
Quisiera comprobar si en el mueble donde voy a colocarla puedo poner el altavoz central delante y también cuanto tendría que subir la tv para que este altavoz no tape la pantalla
Gracias y un saludo
Hola
¿alguien ha probado subtitulos en fichero externo, por ejemplo srt?
No consigo que funcionen...
Para que funcionen los subtitulos ,los 2 archivos , la peli y el subtitulo, tienen que tener el mismo nombre y cuando empieza la peli con el boton option-config. de video-subtitulos-texto de subtitulo.
Haver.. Yo al principio tambien "fipaba" con el desfase de la imagen en 3D.. X cierto tengo las originales compradas en panaservicio. A lo que quiero llegar,me pasa lo mismo que a vosotros pero tebgo una solucion!! Ue almenos os ayudara un poco.. Cuando pongais el 3D abrir cobfiguracion, y al principio de la opcion imagen hay una opcion que te deja elegir el modo de 3D,, dinamico, normal cine, personalizado.. Yo cuando puse el dinamico logre eliminar esas imagenes fantasma.. Ahora si, como dicen mas arriba, lo que se ve doble cuando sale de la pantalla sigue igual, aunque tambien es depende de la peli\escena.. Espero haveros podido ayudar
X cierto, si veis pelis en bluray 3D es alucinante
Hola.
Me acaban de entregar un Tx 48AS640.
Compré, luego de leer este hilo, una caja con 2 gafas samsung SSG-P51002 en ECI por € 25.
¿Alguien me puede ayudar a emparejar las gafas con el tv?
Es que no lo logro y no sé qué estoy haciendo mal.
Una explicación paso a paso para el primer uso, por favor.
Saludos
Compañeros, no quiero ser cansíno, pero necesito saber si las gafas que compré funcionan o no para devolverlas.
Por favor, una explicación de como conectan las gafas al tv.
Yo lo que hago es apretar por 1 segundo el botón de las gafas, parpadea en rojo varias veces, luego parpadea una vez en verde y no ocurre nada más. El led de las gafas no se vuelve a encender ni en rojo ni en verde.
Si mantengo presionado el botón de encendido de las gafas, parpadea alternativamente en rojo y verde y luego queda apagado.
El bluetooth del tv funciona. Para probar he emparejado un manos libre con funcion AD2P y lo ha reconocido, emparejado y funciona.
Por favor, ayuda.
Saludos
En teoría lo estas haciendo bien. Ponlo muy cerca de la TV, menos de un metro. Botón apretado, parpadea varias veces y luego se oscurecen las lentes.
Y ya lo debes ver en 3D.
Ni que decir tiene que la TV tiene que estar emitiendo 3D o no funcionará.