Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Decidiendo entre dos LED de 55

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Decidiendo entre dos LED de 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy indeciso entre estos dos modelos:

    Samsung-UE55H6500 o LG-55LB630V

    ¿Me echáis una mano a decidirme? Precios más o menos similares...

    Muchas gracias

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    hola orfeo2, mira antes de entrar mas en detalles, aunque sea una respuesta un poco tonta, tal vez deberías mirar o leer un poco en los hilos de esas televisiones, para hacerte una idea general sobre lo que opinan sus propietarios y así tener una opinión mas amplia, en sus hilos encontrarás información y opiniones, mas adelante pues se puede comentar, entiende que es difícil responder para alguien que no tiene las dos teles una al lado de la otra para entrar en valoraciones.
    ManuelBC, orfeo2 y noizer1 han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    De esas dos yo me inclino por Samsung.
    Pero si está en precio similar, mira ver Sony.
    orfeo2 y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Gracias por las respuestas. La pregunta está hecha después de leer los hilos de las TVs. Parece que ambas son muy buenas opciones. Quizá las separen pequeños detalles. Tengo un plasma Samsung de 50' que va a ir a una sala oscura con el que estoy muy pero que muy contento por lo que quizá Samsung va por delante en preferencia pero el mundo de los LED es distinto...
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Por cierto ManuelBC Sony creo que es más caro
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Bueno orfeo2, parece que no te he ayudado mucho, lo siento, almenos no en un principio, si has leído ya sus hilos pues nada, te digo mi opinión.

    (no quería condicionarte, si no animarte a que antes de entrar en valoraciones serias de compra pues ya te hubieses empapado un poco con la gente que sí tiene esos modelos y ha dado su opinión y valoración, de esa forma ya posees una base sólida sobre la que pensar la compra con buen criterio.)

    Vuelvo a decir que es difícil elegir entre dos modelos tan parejos en precio y equipación, sobretodo si no tienes esos TVs delante, pero de los dos modelos quizá tiraría para el Samsung, por una razón, por que últimamente el arranque de temporada de LG 2014 está siendo algo mas floja en cuanto calidad de sus paneles, están llegando bastantes quejas en cuanto a sombreados irregulares de panel, o sea zonas oscuras mal iluminadas en sus modelos LED, almenos en series medias y también encuanto a banding, eso me hace inclinarme por el modelo de Samsung.

    https://www.forodvd.com/tema/141400-...uinas-oscuras/

    Caso contrario sucedió el año pasado con Samsung, si te tocaba un panel made in China, (montados en Samsung aleatoriamente) pues tenias problemas con su calidad, hubo muchas quejas.

    https://www.forodvd.com/tema/135302-...samsung-f6xxx/

    (Este año no se como irá la cosa, espero que mejor.)

    Entiende, que ésto no significa que si te compras una tele de éstas marcas vas a tener problemas, no, significa que ninguna TV es perfecta y que cualquier tele puede dar problemas, esto es sólo información.

    Yo me compré en 2013 una LG 55LA660s y encantado de la vida con ella, un año y medio de vida y perfecto, estoy supercontento con ella, una tele fantástica, quitando los casos de gente a la que le ha salido mala claro.

    Para mí veo a las dos marcas coreanas mas o menos parejas en cuanto calidad y equipación, si me apuras un pelín mas de calidad en Samsung, pero un precio mas competitivo en LG, pero bien es cierto que cada una te ofrece algo bueno y algo menos bueno, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.

    Buena será la elección en cualquiera de las dos, pero apurando la respuesta pues la Samsung.

    Recuerda siempre aprovechar los días de prueba y evalúa el TV a conciencia, ve películas, TDT, videoconsola si juegas etc, y si no convence la devuelves y prueba otra TV, no te cortes.

    El consejo de ManuelBC es muy acertado, él lo que te ha aconsejado es Sony, de lo mejor que te puedes comprar en LED, te lo ha aconsejado con la mejor intención del mundo, pero claro, es mas caro, pero en fin, la calidad tiene su precio, es que la marca japonesa está sacando buena calidad en LED.

    Ojalá aciertes con la compra de verdad, y si te decides por una háznoslo saber y si puedes anímate a escribir tus impresiones sobre el modelo en cuestión en su hilo correspondiente, yo estaré esperando para leerte!, ya sabes avisa y haznos una review, aunque sea sencilla, no te preocupes.

    Suerte y nos vemos!.
    ManuelBC y orfeo2 han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Al contrario Teletabis me has ayudado muchísimo y ManuelBC también. Sony se me escapa de presupuesto. Os lo agradezco mucho. Creo que al final la elegida será la Samsung y prometo postear mis impresiones. Mil gracias. Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Bueno pues...comprada la Samsung. Espero que me llegue la próxima semana. Siguiente capítulo: la review. Gracias a todos.
    ManuelBC, goldenboy y Teletabis han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Recibida ayer, puedo contar las primeras impresiones. Estéticamente muy bonita, me gusta mucho. Casi sin diferencias de tamaño con el plasma de 50' que ha cambiado de ubicación (a un sótano poco iluminado donde se ve muchísimo mejor). La imagen estupenda después de trastear un poco con el menú. Recién sacada de la caja, los colores son irreales, muy brillantes y sobresaturados. Lo que más me ha llamado la atención es curioso porque no había leído sobre ello y es la sensación de tridimensionalidad de la imagen, como si los personajes se salieran de la pantalla algo que no apreciaba en el plama, casi un efecto 3D (función esta que probé 1 minuto con las gafas con una emisión normal y no me convenció nada...). El Smart TV es rápido aunque no creo que lo vaya a usar mucho. En definitiva, encantado con la compra. Seguré explorando funciones, que aun no me se la mitad y contando cosas. Gracias.
    Teletabis y hakke_no_kaiten han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Ando yo detras de esa.
    Donde la cojistes y precio si se puede saber?..
    Gracias por adelantado

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Aquí:
    http://www.redcoon.es/B519337-Samsung-UE55H6500_TV-LED
    No la he visto más barata. Al mismo precio en pccomponentes + envio
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Pero ahi me parece que es la francesa.
    Les pregunte yo a ellos y me dijeron que era de importacion.
    Para desbloquear el control parental sera compicado, no?

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Pues chico, la verdad es que no me he fijado en el control parental. Mañana cuando vuelva a casa te lo miro. Valora si te vale la pena pagar de más o buscar un tuto en la red que supongo estará disponible...
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Pues yo no tengo control parental en la mía. O al menos no lo he advertido. Espero que te sirva.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #15
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Decidiendo entre dos LED de 55

    Gracias por tus impresiones orfeo2, ojalá que te vaya bien con tu nuevo TV y la disfrutes mucho, espero nos veamos en su propio hilo para mas comentarios y valoraciones, me pasaré por allí para seguir leyendo tus comentarios, anímate y nos vemos en la sala Samsung.

    Un saludo y mucha suerte amigo.
    orfeo2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda decidiendo proyector
    Por Oakshiro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/2013, 09:14
  2. Decidiendo entre la oferta de O2media.
    Por Farallones en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2010, 16:10
  3. Entre dos monitores-tv y entre dos reproductor multimedia, algún consejo!
    Por Dgortex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2010, 17:19
  4. Ayuda: novato decidiendo receptor
    Por muchotomate en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 14:18
  5. Decidiendo equipo
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins