Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Os presento mis nuevas cajas!!!!

  1. #1
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Os presento mis nuevas cajas Behringer B2030a (unas desconocidas del foro jeje : )
    Mi intención es conectarlas al PC y disfrutar de la musica en campo cercano. Ahí van las dudas:
    -Me podriais recomendar algún reproductor de musica? Actualmente uso el Aimp
    -Cual es la mejor forma para conectar estas cajas al PC?
    (Mi intención al principio es adquirir un cable minijack a doble Jack mono directamente desde la tarjeta de sonido del PC y si no va bien comprar una Behringer Uca 202 y conectarlo al pc de Rca a Xlr.
    En cuanto pueda os pongo la foto de la ubicación de los altavoces.


    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    input, zoso68 y Taboadax han agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Yo prefiero Foobar a Aimp, pero va a gustos. Ambos van muy bien.

    Si usas la salida minijack de auriculares de la tarjeta integrada vas a tener más distorsión y te va a clipear más fácilmente que una salida de previo. Búscate un DAC barato decente como el HifimeDIY o si quieres algo más pro el Stoner Acoustics. Con cualquiera de los dos, igual que con la UCA, te va a ir perfectamente con esos monitores.

    Saludos.
    Vernius ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Yo prefiero Foobar a Aimp, pero va a gustos. Ambos van muy bien.

    Si usas la salida minijack de auriculares de la tarjeta integrada vas a tener más distorsión y te va a clipear más fácilmente que una salida de previo. Búscate un DAC barato decente como el HifimeDIY o si quieres algo más pro el Stoner Acoustics. Con cualquiera de los dos, igual que con la UCA, te va a ir perfectamente con esos monitores.

    Saludos.
    Hola. La idea era tomar la salida de audio trasera del pc con un minijack y de ahi sacar el doble jack mono hacia los Behringer y probar. Si veo que la distorsion es audible pues a por la tarjeta externa y el DRCOP, je, je

    Saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Pégale un vistazo antes a la configuración de windows. Este tutorial de un compi que creo que también anda por este foro ayuda a quitar bastante basura del SO.

    Configuración de mi Windows Audiófilo!! Espero que os ayude!!

    La salida de jack de la realtek, no he probado con esas cajas y no sé al volumen que las vas a escuchar, pero lo normal es que a medida que subas el volumen empiece a notarse la distorsión y que el sonido tenga menos detalle que con la salida de previo.

    ¿DrCop? Necesitarás aún una mesa con alimentación phantom, un micro (100 pavos entre ambos), bastante lectura, muchas horas de pruebas y está por ver que te guste el resultado. Yo para un equipo de escritorio no me metería en ese fregao si no es que tienes interés educativo en ello. Con las posibilidades simples de compensación que tienen las cajas en la trasera deberías poder dejarlas bastante bien.

    Saludos.
    Vernius ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Pégale un vistazo antes a la configuración de windows. Este tutorial de un compi que creo que también anda por este foro ayuda a quitar bastante basura del SO.

    Configuración de mi Windows Audiófilo!! Espero que os ayude!!

    La salida de jack de la realtek, no he probado con esas cajas y no sé al volumen que las vas a escuchar, pero lo normal es que a medida que subas el volumen empiece a notarse la distorsión y que el sonido tenga menos detalle que con la salida de previo.

    ¿DrCop? Necesitarás aún una mesa con alimentación phantom, un micro (100 pavos entre ambos), bastante lectura, muchas horas de pruebas y está por ver que te guste el resultado. Yo para un equipo de escritorio no me metería en ese fregao si no es que tienes interés educativo en ello. Con las posibilidades simples de compensación que tienen las cajas en la trasera deberías poder dejarlas bastante bien.

    Saludos.
    Increible como manejas del tema. Has acertado la tarjeta de sonido que trae el pc solo con ver la marca . De verdad que mi reverencia por alguien que maneja tal nivel de conocimientos. Es un placer debatir con Vd y en este caso, agradecer sus conocimientos sobre el tema

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    El 99% por no decir todas las tarjetas de sonido integradas son Realtek, el modelo concreto depende normalmente de la gama de tu placa base. No tiene absolutamente ningún mérito.

    Saludos.

  8. #8
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Hola. Ya tengo funcionando el equipo Pc-Behringer. Solo una palabra, IMPRESIONANTE.. Jamas había podido disfrutar en casa de un sonido tan espectacular, claro, nítido y detallado cono ahora. Por supuesto se va a convertir en mi equipo principal y de referencia, y por tan poco dinero.
    Respecto a DAC he pillado una Behringer UCA 222 y superfscil conectarla, en un momento Windows la tenía funcionando. Fue solo conectar los cables RCA-JACK dual mono y empezar a disfrutar de estas impresionantes cajas.
    Solo tengo una pequeña duda y es con el reproductor aimp, que me permite elegir tres opciones de reproduccion, directaudio, wasapi o wasapi exclusive. Cual de ellos es mas recomendable para oír musica en estereo?

    Saludos
    JDPBILI y Taboadax han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Hola. Impresionante el sonido de estas cajas y su forma de entregar los graves, no me esperaba tal contundencia en una caja tan pequeña ni tanta potencia pues tengo que poner el aimp casi al minimo para poder oirlos a 1 metro más o menos de distancia.
    Pregunta:
    Dado el buen resultado de estas cajas( creo que he encontrado mi "sonido") estoy planteandome adquirir sus hermanas mayores y colocarlas en el salón, pero necesitaría un previo con mando a distancia, me podrías recomendar alguno?
    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Hola. Tengo un problemilla con el PC y el drivee de la Uca 222. Hasta ahora utilizaba los drivers genéricos de Windows y funcionaba bien, pero atrevido de mi, instale los drivers de Behringer para esta tarjeta y ahora tengo un zumbido muy agudo y constante en los altavoces.
    Intento ir albdriver anterior desinstalando los nuevos pero ahora siempre coge el driver específico de Behringer.

    Alguna solución? Formateando el PC puedo solucionar el tema?

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Jajaja vernius eres un ansia viva, que envidia esas behringer
    Podias probar desinstalando el driver y diciendole que busque de nuevo drivers compatibles a ver que sucede
    Vernius y atcing han agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Cita Iniciado por zaero Ver mensaje
    Jajaja vernius eres un ansia viva, que envidia esas behringer
    Podias probar desinstalando el driver y diciendole que busque de nuevo drivers compatibles a ver que sucede
    Hola Ya esta solucionado, pero he tenido que formatear y reinstalar Windows. Probe desinstalando drivers de Behringer, pero al enchufar nuevamente la tarjeta instalaba siempre el driver ASIO de Behringer y por lo que he leído este DSP no se lleva bien con Windows 7.
    Lo que si me han recomendado es inhabilitar las actualizaciones automáticas de Windows y eso he hecho. Va el PC como un tiro y en cuanto instalas actualizaciones del Windows update se ralentiza muchísimo.
    Ahora mismo están funcionando con foobar como reproductor y el DSP Wasapi de este mismo reproductor.
    Lo que si me gustaría saber si tenéis o conocéis alguna página con presets para cargar del ecualizador del Foobar2000
    Saludos
    Última edición por Vernius; 09/11/2014 a las 14:12
    atcing ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Vernius, la tarjeta externa berhinger uca 222, es una tarjetaa de sonido o un DAC??

    Eso es mejor que una interna, como las famosas y económicas asus xo dgx??

    Saludos.

  14. #14
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

    Cita Iniciado por manukido Ver mensaje
    Vernius, la tarjeta externa berhinger uca 222, es una tarjetaa de sonido o un DAC??

    Eso es mejor que una interna, como las famosas y económicas asus xo dgx??

    Saludos.

    Hola. Creo que ambas. Yo tengo ahí conectados los cables rca y va conectada al PC por USB


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas cajas
    Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:18
  2. Fuente para cajas mission 774 y me presento
    Por Macberticu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2006, 00:22
  3. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 06:37
  4. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 20:25
  5. Mis nuevas cajas
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins