Buenas a todos!

Bueno, pues os cuento que ya tengo mi "bicho" sonando en casa. Me faltan muchas cosas aún por instalar y colocar de manera final pero ya tengo parte montada y sonando, voy poco a poco, lo que el poco tiempo libre me permite. Al final, como os dije, me pillé el receptor Yamaha RX-V777, y al final me decidí por los altavoces Dali, tras las diferentes pruebas que hice con unos altavoces y otros, de diferentes fabricantes y en diferentes salas....siempre el Dali estuvo en el podium final! Al final he pillado el pack 5.0 de la serie IKON: Dali Ikon 6, Dali IKON VOKAL, y detrás los Dali Ikon 1. De momento sólo he conectado las columnas y el central y he decir, que sin dar nada de caña aún, suena muy muy bien, tanto música (y eso que aún no he podido probar con archivos FLAC) como la TV. Esta semana a ver si termino de cablear los traseros y ver solución para la colocación del central, que veo que a muchos les pasa algo similar, no hay espacio para el central y la TV, y o cuelgas la TV o cuelgas el central.... Creo tener una solución, a ver si esta semana lo remato y me paso por Leroy Merlin para ver opciones.

Aún sigo buscando SW, que es lo que me falta, por lo que sigo aceptando opiniones y recomendaciones para completar el equipo. Me quería gastar no más de 400€.

Por último (y perdón por el ladrillo) mencionar también la app de Yamaha para iPad, simplemente me parece maravillosa, como puedes manejar prácticamente todo con la tablet. Gran diseño, gran funcionamiento y rendimiento. Quizás estaba un poco desfasado con estas cosas, pero de verdad me ha llamado poderosamente la atención para bien, un 10!

Muchas gracias a todos por la ayuda, y espero que sigáis aconsejándome. Un saludo