Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿Plasma de 60" o LED de 55"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Quiero renovar mi tv de 40" para comrparme una de mayor tamaño.
    El caso es que después de mucho leer, me encontré con el famoso hilo del plasma LG 60PB690V, del que hablan mu bien para el precio que tiene.

    Os comento mi situación y a ver qué opinais.
    Localización: La tv va a estar en un salón muy luminoso, a una distancia de 3,5m, con las ventanas en frente de la tv. Se puede bajar la persiana por el tema de reflejos, dejando otra abierta que no está enfrente de la tv para que el salón tenga luz natural si se ve la tv de dia.
    Uso: Mayoritariamente para ver peliculas por la noche, y algo de TDT.
    Presupuesto: 1300€ aprox, si es menos mejor que mejor.

    Dudo entre dos modelos, el mencionado plasma de LG y una Samsung UE55H7000.
    La pega que veo al plasma son las famosas retenciones y los reflejos. Lo segundo tiene mas o emnos solución, pero las retenciones no, y acabo de leer a un forero que ya está notando retenciones con el plasma recién comprado.

    Pegas del LED, el famoso clouding (que sinceramente, mi tv lo tiene y solo en algunas escenas muy oscuras puedes llegar a notar algo),
    y el precio, que son 500€ mas de los 800€ que cuesta el plasma, que son 5" menos y que posiblemente no de esa sensación de cine que puede llegar a dar el plama debido a la excesiva nitidez del LED.

    El modelo h7000 por lo visto tiene buenas criticas.

    ¿Qué opinais?

    Saludos.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Que pilels un LCD LED como el Sony 55W828

    Yo prefiero el Plasma , pero en tus ituacion si ves la TV con mucha luz, te convendria mejor el LCD


    Sony KDL-55W828 930 euros

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Que pilels un LCD LED como el Sony 55W828

    Yo prefiero el Plasma , pero en tus ituacion si ves la TV con mucha luz, te convendria mejor el LCD


    Sony KDL-55W828 930 euros
    Hombre, si es por la luz, se pueden bajar la persiana que está justo enfrente...

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Pues el plasma Lg entonces

    Corre

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Ese Plasma es un chollo hoy día, 800 € es eso, un chollo.
    La Sony por contra, sube algo más aunque es de lo mejorcito que se puede comprar en LED.

    Yo compraría el LED,
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Yo tengo un plasma lg de 50 pulgadas y estoy encantado. El modelo de 60 esta en varios sitios a 699 euros y estoy pensando cambiarlo porque 10 pulgadas de diferencia se notan mucho. Yo guardaria los 500 euros, disfrutaria del plasma unos 2 o 3 años y en el 2017-2018 sumandole unos pocos cientos de euros a los 500 ahorrados me compraria otra mas moderna. 500 euros es mucha diferencia, yo lo tendria muy claro.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Yo compraría el plasma, por precio y por tamaño, siempre que estés dispuesto a mitigar un poco la luz solar en días muy soleados (por el tema de reflejos).

    Pero vamos, cada vez queda más claro que los Sony W8 LED son una buena opción y con una calidad más que digna, sobre todo si lo ajustas para lograr una imagen lo más natural posible y cercana al plasma.

    Creo que ambas televisiones te darán buen resultado y estarás contento con ellas.

    Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    La verdad es que estoy hecho un lio, no parece nada clara la elección...
    Estéticamente me gusta más la sony, aunque no me ha gustado un pelo lo que comentan algunos de que la peana hace que la tv se incline hacia adelante en la parte superior.

    Por otro lado, 5" más del plasma se tienen que notar a una distancia de 3,5m...Pero el tema de las retenciones del plasma me acojona...

    De precio andan muy parejo la sony que comentais respecto al plasma, si el led hubieran sido 500€ de diferencia me hubiera inclinado posiblemnente por el plasma.

    En fin, sigo dudando...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje

    De precio andan muy parejo la sony que comentais respecto al plasma, si el led hubieran sido 500€ de diferencia me hubiera inclinado posiblemnente por el plasma.

    En fin, sigo dudando...
    Lo de los 500 euros de diferencia lo has dicho tu en el primer post.
    Si todos te hemos aconsejado el plasma y sigues dudando a lo mejor es que querias led desde el principio y solo buscabas apoyo en vez de consejo. Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    Yo también estoy igual que tú, la verdad que he visto la Samsung UE55H7000 y no se ve nada mal y estéticamente me gusta, no sé si será mucho mejor la sony o que diferencias hay de una a otra, por otro lado el Plasma el miedo que tengo es por dejarla varias horas en el mismo canal y joder la pantalla. Supongo que tiraré al LED, solo falta decidir el modelo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Palsma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Lo de los 500 euros de diferencia lo has dicho tu en el primer post.
    Si todos te hemos aconsejado el plasma y sigues dudando a lo mejor es que querias led desde el principio y solo buscabas apoyo en vez de consejo. Un saludo.
    Lo de los 500€ lo he dicho con respecto a la Samsung H7000 amigo, luego se ha nombrado la Sony, que cuesta solo unos 130€ mas. Y eso de que todos habeis aconsejado plasma no es cierto, lle todos los posts por favor.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Yo también estoy igual que tú, la verdad que he visto la Samsung UE55H7000 y no se ve nada mal y estéticamente me gusta, no sé si será mucho mejor la sony o que diferencias hay de una a otra, por otro lado el Plasma el miedo que tengo es por dejarla varias horas en el mismo canal y joder la pantalla. Supongo que tiraré al LED, solo falta decidir el modelo
    La H7000 es notablemente mas cara que el plasma, ahora barajo el sony de 55" que cuesta como 350€ mas barata que la Samsung.

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por systemx Ver mensaje
    La H7000 es notablemente mas cara que el plasma, ahora barajo el sony de 55" que cuesta como 350€ mas barata que la Samsung.
    La verdad que si es mas cara, pero también hay que valorar si vale o no vale la pena esos 350 euros de diferencia, saber cual es mejor, yo estoy bastante perdido ahora mismo con el tema TV y la verdad que es un lío cuando vas a comprar algo así.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    La verdad que si es mas cara, pero también hay que valorar si vale o no vale la pena esos 350 euros de diferencia, saber cual es mejor, yo estoy bastante perdido ahora mismo con el tema TV y la verdad que es un lío cuando vas a comprar algo así.
    Es que eso es dificil de valorar, pensaba que esto iba a ser mas facil, pero cuanto mas aprendes de este mundillo, mas dificil es elegir...
    Seguiré investigando, a ver si llego a alguna conclusión.

  15. #15
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Plasma de 60" o LED de 55"?

    A ver si os arrojó un poco de luz con mis humildes conocimiento.

    Entre el plasma y un Led yo también elegiría el plasma, con respecto a lo de las retenciones teniendo unos cuidados mínimos, no debería de haber problema. En ese aspecto los plasmas han mejorado mucho en los últimos años.
    Motivo por el que no lo elegiría seria por el problema de la iluminación, pero como comentas que lo tienes "solucionado" pues listo.

    Ahora entre los 2 Led que varajais yo optaría por el Sony y no por que es más barato, aunque el Sony fuera el más caro lo elegiría igual y es que una de las desventajas de un Led frente a un plasma es la calidad de los negros, que en los Led están peor conseguidos y ver escenas oscuras de películas donde en las zonas oscuras se vea bien es una gran diferencia. En el tema de negros los Sony son los Led campeones a día de hoy, es por eso que si eligiera un Led seria el W82X de Sony.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. compro tv palsma con pip 42"
    Por ma-pip-dc-es en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins