Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda elección de TV (max 750€)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección de TV (max 750€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Tengo que comprarme una tv para mi nuevo hogar. La tv ira montada en la pared con un soporte para poder girar hasta 180º.

    --La distancia del sofa a la tv es 2.40m.
    --El salón tiene dos ventanas con mucha luz que daran directamente a la TV (Se pondran cortinas...).

    He estado mirando Led pero leyendo en el foro tambien recomendais Plasma... La verdad es que no se estoy en un lio.

    El uso principal sera. Yo ver Peliculas, deportes (C+) (40% del uso) y lo demas (Salvame y series) de la parienta (60%).

    He estado rebuscando y he encontrado estas...lo que no se si son buenas.

    Philips 47PFL4398H 47" LED 3D 47PFL4398H Televisión

    Sony Bravia KDL-48W605 48" LED KDL48W605 Televisión

    Si me podéis recomendar alguna...

    gracias.

    PD: He revisado muchos post pero no he encontrado nada actual con mi precio máximo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Para salvame te recomiendo una de 12"


    De esas dos la Sony, pero a 2,5 metros al menos 50" la 828 esta muy bien aunque se sale un pelin de tu presupuetso
    Sony KDL-50W828

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Gracias Rieire.

    Lo que digo yo para ver Salvame, futbol y la sexta noche... una de 40 sobra... Estoy mirando la sony haber...

    El tema es que me he leido este pedazo de posthttps://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/ y me ha dejado dudando en si comprar un plasma.

    Por cierto la Philips esta tan barata ¿es tan mala?

    un saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Es que de philips no sabemos mucho este año. Normalmente recomendamos lo que ams s e vende y se conoce en foros y reviews.

    para futbol y deportes el palsama es emjor opcion por su naturalidad de imagen y movimientos, ademas de mas baratas que esas

    otro enlace que te recomeindo leas

    https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Gracias Rioeire.

    Por lo que he podido leer en tu post si compro un televisor grande (50' o 60') a la distancia que voy a ver la Tv (2.4m) deberia de comprar un televisor "mas contenido", es decir, para ver una mejor calidad entre 40 y 47'. ¿No?

    También comentar que durante el día voy a tener mucha luz ya que tengo 2 balcones con ventanas muy grandes y es un 6 piso. He leido por el foro que si es asi el plasma crea reflejos y el led no.

    Vengo de una quintrix de 32 100 hercios (Panasonic), es decir, tampoco soy un sibarita ya que no la he cambiado porque funciona de maravilla.

    En cuanto al sonido de las tv, ¿es suficiente o hay que comprar una barra de sonido?.

    Haber si me podéis dar algún modelo que se ajuste a lo que necesito realmente.

    gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    La Sony la puedes encontrar algo por debajo de 750: Sony 50w828

    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Pues ya no la tienen. Tienen el mismo modelo a 780€.

    Tv led 3d sony kdl50w828 bbae2, full hd, xreality pro, frame dimming

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    En general esta TV estuvo bajando de precio y creo que durante los últimos 15 días ha vuelto a pegar el subidón. Supongo que por su gran éxito de ventas.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Pues cambiare de modelo jarpopo.

    La verdad es que estoy entre estos Sony KDL-48W605 · LED-TV, Full-HD, DVB-T/-C/-S, 200 Hz | redcoon.es

    TELEVISOR LED PANASONIC TX50AS500E SMART 50 WIFI WEB HBBTV 2HDMI MARCO FINO - PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet
    PANASONIC VIERA TX-48AS640E - Televisor LED 3D Smart TV | Pixmania

    Si ninguno de estos modelos es bueno...me retiro.

    Necesito una tv normal que tenga un sonido decente que haga su función y al menor precio posible. (con una ISO de calidad,claro).

    salu2

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Cita Iniciado por mitopelo Ver mensaje
    Gracias Rioeire.

    Por lo que he podido leer en tu post si compro un televisor grande (50' o 60') a la distancia que voy a ver la Tv (2.4m) deberia de comprar un televisor "mas contenido", es decir, para ver una mejor calidad entre 40 y 47'. ¿No?

    También comentar que durante el día voy a tener mucha luz ya que tengo 2 balcones con ventanas muy grandes y es un 6 piso. He leido por el foro que si es asi el plasma crea reflejos y el led no.

    Vengo de una quintrix de 32 100 hercios (Panasonic), es decir, tampoco soy un sibarita ya que no la he cambiado porque funciona de maravilla.

    En cuanto al sonido de las tv, ¿es suficiente o hay que comprar una barra de sonido?.

    Haber si me podéis dar algún modelo que se ajuste a lo que necesito realmente.

    gracias.

    a menor tamaño mejor veras contenidos no HD, pero el HD se disfruta mas en grandes tamaños, en funcion a que vas aver mas debes elegir pensando en cine yo iria simpre por lo grande

    El lcd led puede reflejar porque muchos llevan un cristal portector del lcd, pero tambien los hay mate (sin cristal) y son la mejor opcion si tienes muchas reflejos, pro vamos viniendo de un crt que reflejaban todos....si podias ver bien el crt , podras ver bien un plasma

    Para sonido al mejor opcion es siempre un amplificador de video y audio y altavoces, luego la barra siempre es mejor que la Tv.
    SI tiene spensado ver cine te aconsejo que busques una barra y si tu economia te lo permite una amplificador y altavoces .

    Si te gusta el cine y deportes la mejor opcion es el Plasma

    En cuanto a sonido sin gastarse mucho

    Pioneer HTP-072 - Receptor para equipo de audio: Amazon.es: Electrónica


    entra en este hilo y mira loq ue dice gente con tu distancia que ha comprado la LG PB690 de 60" por 800 euros

    Cita Iniciado por santigre Ver mensaje
    Hola, te digo mi caso (muy similar al tuyo).
    - 2,90 metros. 2,60 si acerco la tele con el soporte articulado (y lo hago cuando veo una película en calidad bluray).
    - No tengo reproductor de BD (hasta Reyes no me dejan).
    - Veo TDT (muchos deportes), DD y series online (la calidad es similar a una cadena de TDT no HD. Para mí se ve fenomenal teniendo en cuenta el tamaño).
    - Un ventanal de 2 metros a la derecha que se salva bien cerrando un poco, bien girando la tele.

    Y tenía un lío monumental en la cabeza para elegir la tele que sustituiría a la que tenía de tubo (miré LEDs de 55, 60 y 65 que oscilaban entre los 1400 y los 2500 euros). Al final, gracias a este foro, la 60PB690. Y encantado. Repetiría elección sin dudar.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-.../index123.html

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Venga... que son 9 euros de ná lo que me he pasado: LG 60PB690V

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Venga... que son 9 euros de ná lo que me he pasado: LG 60PB690V
    Hola jarpopo,

    En muchos caso veo clarísimo que la mejor opción para la persona es el plasma, pero en tu caso si bien puede serlo, tienes que conocer las desventajas y pensar si te compensa todas las ventajas que vas a tener a cambio.

    Con estas desventajas me refiero a:

    -Reflejos: Tendrás reflejos con el plasma si hay mucha luz, aunque viniendo de un CRT, si con esta tele te va bien, creo que en todo caso te quedarás igual en este sentido.

    -TDT: Dices que se va a usar mucho para ver el salvame. Este programa no solo es perjudicial para las personas, sino también para los plasmas, así que hay que tener unos cuidados con el tema de las retenciones/quemados, si vas a estar muchas horas seguidas viendo tele5 puedes acabar con el logo quemado en la pantalla.

    -Tamaño para el SD: La mayoría de los canales ya emiten en HD, que aunque no sea HD real ni mucho menos suele mejorar considerablemente la calidad de los canales no-HD. En estos canales HD no habrá problema, pero en los normales se agradecería un tamaño algo menor a tu distancia de visionado, aunque al ser un plasma será "soportable", te lo digo yo que tengo 55" a 2,5m.

    Dicho esto, la respuesta solo la tienes tú, auque te tengo que decir, primero, que yo tengo clarísimo lo que haría, jeje, y por otra parte, si optas por el plasma, cuando estés tirado en el sofá disfrutando de una peli o deportes o lo que sea en HD con las luces apagadas verás clarísimo que has acertado

    Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV (max 750€)

    No Tassadar, sino es para mí es para mitopelo, yo sólo sugería.

    Si la de 60 pulgadas es excesiva entonces diría que pillases el mismo modelo en 50 pulgadas y con el dinero que te ahorras y algo más podrías comprar una barra de sonido en el futuro si lo ves necesario.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en elección TV
    Por pispor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2014, 16:24
  2. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  3. ayuda eleccion avr 5.1
    Por josera1492 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:22
  4. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  5. Ayuda en elección de TV 32''
    Por molhopicante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2010, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins