Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 390 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1831
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo con mi plasma Panasonic de 37" PX80E con ya bastantes años JAMÁS he visto una retención, ojo, no digo quemado, digo retención, la tele puede estar un buen rato con el clan (los críos sin piedad dibujo tras dibujo), cambiar a otro canal y no apreciar absoultamente nada, o poner un bluray que se queda la pantalla lisa y nada, de verdad nada de nada, creo que el tema de retenciones/quemados es más lo que se comenta y lo que se preocupa la gente que lo que luego es en realidad.

    Compraros un plasma ya por favor!
    policronio y yoplait han agradecido esto.

  2. #1832
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    De los últimos que han comprado si pueden decir donde lo han hecho. Yo miro en oselection, redcon i algun otro pero veo que no disponen de la de 50".
    Gracias

  3. #1833
    aspirante
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola compañeros, quería hacer una consulta a los expertos sobre los plasmas. He adquirido una LG 60PB690V, puedo decir que esta televisión al precio que está, es una pasada y para mi gusto tiene un 3D activo bastante logrado, en peliculas de ciencia ficcion. Mi consulta es la definición de los canales HD del tdt. se ven muchos con grumosidad, no sé si me explico, pero en algunos canales sin definición HD, para mi punto de vista se ven mejor. Es normal el grumillo ese de los canales HD o puede ser por la fuerza de la señal emitida por la antena?. Sé que es algo un poco tonto, pero es la cosa esa de aveces verse hasta los pelos de las axilas de las muejeres y otras grumillo, más que nada, en imagenes medio alejadas. Haber si alguién me puede decir de que puede ser, un saludo y gracias de antemano. AH otra cosa, recomiendo 100% esta televisión, para mi parecer aveces pagamos 800 o 1000€ más por marca y actualidad, pero para mí no hay nada que envidiarrr a las led y lcd. Un saludo.
    Montargois y chaconiq han agradecido esto.

  4. #1834
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Buenas, antes de todo decir que me leído en dos o tres días todos los comentarios hasta la 119, os comento un poco.
    Actualmente tengo un plasma Panasonic TH-42PZ81FV en el cual la verdad que estoy bastante contento ahora me cambio de piso y quiero cambiar al LG PB690 de 60", tengo una distancia sobre 2,70 o 2,80 por espacio no hay problema que es es un comedor grande y el mueble lo permite de sobra, las dudas son las siguientes, la calidad de imagen será peor, igual, mejor que el modelo de Pana que tengo actualmente y que tal se comporta con series si las veo por ejemplo de seriesly ya que no se que tal se verá al ser 60" y en la calidad que ponen en las paginas para verla online. No tengo ningún reproductor ni nada solo sería la tele + internet en el piso + ordenador en otra habitación, lo que quiero ver sería 40% TDT HD, 40% series y peliculas mediante seriesly o parecidas, 20% futbol.
    También decir que tengo un ventanal grande a la izquieda a un metro y medio en el cual entra claridad pero no me importaría bajar la persiana ya que son dos y bajaría la que está al lado de la tele para que no refleje.
    También decir que gracias a Tassadar, Rioeire, Dlynch y compañía por el magnifico aporte que tenéis para ayudar a la gente.
    Decir que si esta tele cumple bien para lo que quiero la compraré esta semana en pccomponentes a no ser que me aconsejéis alguna otra tienda que esté mas barata y que sea fiable. Y si esta no es la tele para lo que quiero que led sería el mas adecuado, el presupuesto puedo tener sobre 1500. Un saludo y gracias
    Hola, te digo mi caso (muy similar al tuyo).
    - 2,90 metros. 2,60 si acerco la tele con el soporte articulado (y lo hago cuando veo una película en calidad bluray).
    - No tengo reproductor de BD (hasta Reyes no me dejan).
    - Veo TDT (muchos deportes), DD y series online (la calidad es similar a una cadena de TDT no HD. Para mí se ve fenomenal teniendo en cuenta el tamaño).
    - Un ventanal de 2 metros a la derecha que se salva bien cerrando un poco, bien girando la tele.

    Y tenía un lío monumental en la cabeza para elegir la tele que sustituiría a la que tenía de tubo (miré LEDs de 55, 60 y 65 que oscilaban entre los 1400 y los 2500 euros). Al final, gracias a este foro, la 60PB690. Y encantado. Repetiría elección sin dudar.
    Montargois ha agradecido esto.

  5. #1835
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gracias santigre, al menos alguien me a contestado un poco sobre mis dudas. Supongo que al final caerá la de 60 en esta semana o la que viene como muy tarde.

  6. #1836
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por yoplait Ver mensaje
    De los últimos que han comprado si pueden decir donde lo han hecho. Yo miro en oselection, redcon i algun otro pero veo que no disponen de la de 50".
    Gracias
    Yo compre la de 50" en andorrafreemarket por 598€, con el envio unos 620€.

    No se si te puedo recomendar el sitio o no, yo tuve un problema con la primera tele que me mandaron, ya que tenia unos pixeles rojos ques se notaban en un lateral, llame a la tienda y enseguida me dijeron que la devolviera y me mandaban una nueva.

    Ellos mismos me llamaron a seur y todo, el problema vino en que desde que se me llevaron la tele un jueves, hasta el siguiente jueves que me llego, no tuve nada de noticias de ellos, llamaba y me decian que era cosa del departamento de postventa, al cual solo podia hablarles por email, asi me pegue unos dias hasta que di con el responsable de postventa, me pidio perdon por la mala comunicacion, excusandose en exceso de faena y la siguiente tele me llego bien.

    Por eso te digo, el sitio es barato, y ami dentro de lo que cabe me lo solucionaron bien, ya que se me llevaron la mala y me mandaron la nueva y todo esto en 7 dias con fines desemana por medio, el problema es la mala comunicacion.

    Pero bueno, que buscando problemas de postventa esos dias me encontre situaciones asi en todas las tiendas, incluso corte ingles.

    PD: Perdon, despues de ponerte toda esta parrafada, me he metido a la tienda y he combrobado que estan sin stock tambien.

  7. #1837
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por joseinpe Ver mensaje
    Hola compañeros, quería hacer una consulta a los expertos sobre los plasmas. He adquirido una LG 60PB690V, puedo decir que esta televisión al precio que está, es una pasada y para mi gusto tiene un 3D activo bastante logrado, en peliculas de ciencia ficcion. Mi consulta es la definición de los canales HD del tdt. se ven muchos con grumosidad, no sé si me explico, pero en algunos canales sin definición HD, para mi punto de vista se ven mejor. Es normal el grumillo ese de los canales HD o puede ser por la fuerza de la señal emitida por la antena?. Sé que es algo un poco tonto, pero es la cosa esa de aveces verse hasta los pelos de las axilas de las muejeres y otras grumillo, más que nada, en imagenes medio alejadas. Haber si alguién me puede decir de que puede ser, un saludo y gracias de antemano. AH otra cosa, recomiendo 100% esta televisión, para mi parecer aveces pagamos 800 o 1000€ más por marca y actualidad, pero para mí no hay nada que envidiarrr a las led y lcd. Un saludo.
    No te preocupes por la calidad de imagen de los canales HD, por que la mayor parte de sus programaciones son en SD escalada a HD con un resultado pésimo.
    Cuando la tv se debe ver bien con contenido HD es cuando le pones un blu ray y ahí es donde te debes fijar, pero ya digo, el tdt no vale para valorar la calidad de imagen ni de éste, ni del resto de televisores.
    Última edición por policronio; 15/10/2014 a las 23:33
    joseinpe ha agradecido esto.

  8. #1838
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Me uni a la familia, seleccione 50PB690, al visualizo a 3M con el mueble un poco acercado, se que ya puesto la de 60", pero me da miedo que el TDT se vea muy de pena, vengo de una Led Samsung 32" del 2009, el cambio es por los colores mas naturales para ver películas & series.

    En un par de días os digo el que. De momento me he leido unas 60 páginas, ya tengo la configuracion de DLYNCH, lo de quitar el cartelon smarttv, activar el orbitel & por seguridad, verificar que no tiene horas de uso.

    saludos
    policronio ha agradecido esto.

  9. #1839
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Gracias santigre, al menos alguien me a contestado un poco sobre mis dudas. Supongo que al final caerá la de 60 en esta semana o la que viene como muy tarde.
    Es que si te lees parte del hilo verás tú pregunta respondida, ya está dicho todo sobre esta tv, ya no hay nada mas que reportar. Yo esta semana le he conectado un disco duro para grabar programas del tdt, simplemente fenomenal. Añadir que nada de retenciones ni nada raro y además sin hacerle el rodaje que se comenta que a mi parecer es innecesario. Aquí ya esta todo dicho... o casi.

    Un saludo.
    Dlynch, Montargois y iketz han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  10. #1840
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Es que si te lees parte del hilo verás tú pregunta respondida, ya está dicho todo sobre esta tv, ya no hay nada mas que reportar. Yo esta semana le he conectado un disco duro para grabar programas del tdt, simplemente fenomenal. Añadir que nada de retenciones ni nada raro y además sin hacerle el rodaje que se comenta que a mi parecer es innecesario. Aquí ya esta todo dicho... o casi.

    Un saludo.
    Hola Anira te puedo asegurar que me leído uno a uno todos los comentarios hasta día de hoy puede ser que esté en el foro y quizás de tantos comentarios y de mirar mas cosas tengo un lío y de ahí las preguntas que formulé, pero gracias igualmente por contestar.

  11. #1841
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Jesusbcn Ver mensaje
    Hola Anira te puedo asegurar que me leído uno a uno todos los comentarios hasta día de hoy puede ser que esté en el foro y quizás de tantos comentarios y de mirar mas cosas tengo un lío y de ahí las preguntas que formulé, pero gracias igualmente por contestar.
    Yo como tú vengo de un plasma viejo Panasonic y otros foreros también, todos hemos coincidido que este LG es mejor. Ahora bien para ver series en streaming no esperes lo que ya no te daba el panasonic y además piensa que en 60" se verá aun peor, la calidad de las webs que ofrecen este servicio como bien dices son pésimas, creo que eso mas bien es para verlo en una tableta yendo al trabajo. Yo te recomendaría que adquirieses un reproductor multimedia o un reproductor blu ray con reproducción de archivos mkv por usb, los reproductores blu ray están tirados ahora mismo de precio si buscas bien igual que un multimedia, de segunda mano ya ni te digo
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  12. #1842
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Yo como tú vengo de un plasma viejo Panasonic y otros foreros también, todos hemos coincidido que este LG es mejor. Ahora bien para ver series en streaming no esperes lo que ya no te daba el panasonic y además piensa que en 60" se verá aun peor, la calidad de las webs que ofrecen este servicio como bien dices son pésimas, creo que eso mas bien es para verlo en una tableta yendo al trabajo. Yo te recomendaría que adquirieses un reproductor multimedia o un reproductor blu ray con reproducción de archivos mkv por usb, los reproductores blu ray están tirados ahora mismo de precio si buscas bien igual que un multimedia, de segunda mano ya ni te digo
    Ahí estaba un poco mi duda que al ser 60 ya me imaginaba que se vería aún peor. Supongo que si compro el Plasma pues tendré que mirar de comprar algún reproductor o algo para disfrutarla. Gracias Anira!

  13. #1843
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    añadida a pagina 1 de este hilo, enlaces interesantes y como poner orbiter y lluvia anlogica

  14. #1844
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Nunca he visto un plasma sin retenciones, pero si no las ves mejor que mejor
    Que no exagero ,sino lo diría, sacaria fotos ,etc. Es algo que me ha dejado impresionado. El que quiera puede venir a mi casa a comprobarlo.

  15. #1845
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días, tengo una última duda que tal se ven los canales de TDT? Muy borrosos o se pueden ver bien? Hay mucha diferencia de calidad de imagen del TDT de 50" a la 60".
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins