Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Elegir entre 3 55", se busca consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy dudando entre 3 Tvs.

    La TV la vería desde unos 3/3.5 metros, en una sala iluminada normal, y el principal uso será ver pelis "ripeadas", deportes y PS4 (de ahí que descarte un plasma, aparte de que por estos lares, ya no se ven).

    Después de leer bastante, descarto el 4K y me quedo en las 55", cuando llegue el OLED y demás, ya pensaremos en algo más grande.

    Tengo pre-instalación de proyector, por lo que mi idea es no gastar mucho en la TV, y poder instalar un proyector en Enero/Febrero.

    Después de este royo, estas son las TVs que por ahora tienen más números:

    LG 55LB730V: En las reviews no sale muy bien parada, pero tiene el LG OS y la veo como candidata para poner el Plex y por ser la más nueva de las 3.

    LG 55LA9709: Este era uno de los modelos Top de LG del año pasado, que supera al anterior en imagen, pero quiza haya quedado desfasada en otras prestaciones.

    SAMSUNG UE55F7080: Este es otro modelo que tiene buena pinta, y en general creo que Samsung está por encima de LG hoy en día.

    Todas salen por un precio similar, algo menos de 1.000 euros. (No vivo en España, por lo que los códigos pueden ser algo diferentes en los último dígitos, os dejo una imagen, para que veáis los modelos, los precios son en francos, dividir por 1.2 para el precio en euros)
    tv 55.png


    Otra opcion es ir a 60" pero por presupuesto supongo que perderia calidad:
    Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 23.19.16.png


    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y sugerencias
    Última edición por delcorralj; 25/10/2014 a las 01:10 Razón: foto erronea

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Yo añadiría algún modelo Sony w82x y si estiras un poco su top w95x pienso que hoy día los mejores tv 2014 fullhd.
    Kar1000 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Yo estoy con Manuel, prefiero esos sony, al menos en calidad de imagen, creo que son algo superior a los lg y samsung que has expuesto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Otro voto para Sony como mis compañeros, la calidad de imagen que dan las sony actuales es muy muy buena.

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Muchas gracias,

    Actualmente tengo una Sony de 32" que compre el año pasado y la verdad es que se ve de fábula (cuando estás cerca), el problema es que el 3d dicen que no está muy logrado y la smart tv, la verdad, en la mía es una porquería.

    Al estar fuera de españa tiro bastante de contenido por internet y downloads, por eso me interesa el smart tv, no es la panacea, pero es que tve internacional es una pena...
    quiquedp ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    El smart tv es cierto que las Sony, en comparación con por ejemplo Samsung, flojea bastante. Sin embargo en calidad de imagen ahora mismo, en mi opinión, está un pasito por delante. En cuanto al 3D, tampoco puedo valorartelo mucho porque en sí mismo creo que está bastante poco logrado en general y al final he visto 2 o 3 películas que me han aportado bastante poco con respecto al 2d. No obstante he probado el 3D en varias marcas y tampoco aprecio muchas diferencias la verdad. Sin embargo sí he apreciado diferencias en cuanto a calidad de imagen, colores,... en visionado normal (tanto en cine como en tdt) a mejor en Sony con respecto al resto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Una Samsung 6400 te servirá
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Buenos días a todos; Yo también estoy buscando una TV de 55 pulgadas y tengo las mismas dudas que tú. No obstante no se dónde has visto que la LG 55LB730V haya tenido malas reviews, porque por ejemplo en AVReviews ponen a las LB730 bastante bien en todos los aspectos, incluido el input lag. En mi caso dado que tengo un salón rectangular y que voy a necesitar un ángulo de visión más bien amplio me estoy inclinando más por los paneles IPS, así que empiezo a dudar entre la 55lb730v o la 55lb870v ( esta última la comentan en AVReviews bajo la marca JL9000 y la ponen bastante bien, achacándole únicamente algunos problemas menores de banding y de halos)

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre 3 55", se busca consejo

    Hola,

    Finalmente me he decidido por la Samsung H7000, estuve viendo las 3 en un super, con el partido Madrid-Barça, es con el futbol con lo que, por lo menos yo, decido la calidad de una Tv, por la rapidez y los colores, y este modelo de Samsung era el más realista comparado con el resto. Es cierto que puede que no todas estuvieran configuradas igual, pero la diferencia era notable, las LG, se veían muy mal, ya las había visto en otras tiendas en modo demo y la impresión era la misma.

    Por ahora no la he utilizado mucho, pero estoy más que contento, la buena/mala suerte es que mi comparativa era con otro modelo Samsung de hace 7 años de 32" y con un Sony de 32" también, este más reciente, por lo que ahora, en casa, es fantástica.

    Otra gente del foro, te podrá dar consejos más técnicos, para mi, la Samsung UE55H7000, cumple más que de sobra con lo que esperaba.

    Saludos y suerte con la compra
    quiquedp ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Consejo para elegir entre varios modelos?
    Por tuxito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2012, 14:14
  2. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  3. Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.
    Por magyver en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2011, 17:13
  4. Un consejo, no se que elegir entre Lg, Samsung y Pana en plasma 42"
    Por negreter19 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2010, 01:03
  5. Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/07/2010, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins