Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Necesito vuestra ayuda para elegir y “encontrar” una Tv led con una característica concreta.

    Primero deciros que la distancia que está la tv es de 2,00m. y 2,40m. dependiendo del lugar donde te sitúes.
    He podido convencer a mi mujer para que sea de 37 Pulgadas….. no quería más de 32… Pero como veréis más adelante al final tendrá que ser de 37 ó 40…….. ó 42.

    La vamos a utilizar para:
    Ver TDT (Hd las que emitan) 50%.
    Consola Wii (para el peque) 50%
    Y en ocasiones (1 vez a la semana como mucho) películas en Dvix, en Hd y similares.

    El presupuesto que no sobrepase los 900/1000 euros, si fuera menos mucho mejor.

    Mi problema es que quiero que la TV tenga la función de multiventana PIP, PAP, PAT. Para mi esto es imprescindible, por lo menos la función PAP, en esa función la pantalla de la Tv se divide en 2 de igual tamaño, en una se ve la TDT y en otra la imagen de una entrada auxiliar (HDMI, video compuesto, etc).

    He estado viendo el foro y también he mirado la web y ya estoy un poco loco, la cabeza me echa humo….

    He hablado con los servicios oficiales por teléfono y por E-mail para preguntarles por los modelos con esas funciones y este ha sido el resultado:
    LG: No fabrican tv con esas funciones.
    PHILIPS: No fabrican con esas funciones, me llamarán cuando salgan los modelos nuevos dentro de 1 o 2 meses por si alguno tuviera esas funciones.
    SONY: Me han dicho por teléfono de sí que tienen esas funciones, yo me he descargado el manual de usuario y habla de PIP y PAP (para mí sería suficiente). En el ECI un vendedor me ha dicho que los Sony no tienen esas funciones…..
    SAMSUNG: Por teléfono me han dicho que si tiene las funciones. En un Email la foto que envían sólo es de la función PIP y en el manual descargado aparece sólo la función PIP…….
    PANASONIC: Por Email me dicen:
    “En referencia a tus consultas, te indico que no disponemos de ningún modelo de 37” con esta función. Sin embargo, disponemos del modelo TX-L42V20 y próximamente del modelo TX-P42VT30 con multiventana PIP/PAP/PAT”.
    He visto en su web que el modelo TX-L37V20 también tiene las dichosas funciones.
    Los demás modelos no las tienen, bueno tienen PAT (no me sirve). He mirado casi todos los modelos de 37, 42 y nada.

    Me gustaría que si alguno de vosotros tiene los modelos:
    Panasonic TX-L42V20 y Sony KDL-40NX800, (o cualquier otro!) me confirmarías si la función PAP está incluida en la Tv.

    Lo mismo os pediría a los que tuvierais una Samsung.

    No entiendo mucho de Tv y la verdad es que estoy un poco mareado, creo que con lo que pido no puedo entrar a valorar aspectos como Ready, Full, etc.. debido a que no encuentro muchos modelos con esas dichosas funciones.

    Por favor si sabéis de algún modelo que se ajuste a lo que pido os ruego me lo comuniquéis.

    A ver si encuentro otros modelos donde elegir porque estos 2 valen una pasta….

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.

    ¿Por qué te son imprescindibles? Es curiosidad, porque generalmente no son requisitos fundamentales para comprar un tv. Si lo haces para que dos personas puedan ver sus programas favoritos, sin tener que salir del salón, pues tanto 37 como 40-42" se te quedarán pequeñas (aparte de que casi no vas a encontrar). Efectivamente, deberías irte a los plasma de Panasonic.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.

    Hola a todos,

    Bueno, los Samsung descartados, eso me ha confirmado un forero en otro post.

    La cosa se va cerrando.

    Cuál de estos modelos os parece mejor:
    Panasonic TX-L42V20
    Panasonic TX-L37V20
    Sony KDL-40NX800
    Sony KDL-40NX710

    Un saludo y Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ¿Por qué te son imprescindibles? Es curiosidad, porque generalmente no son requisitos fundamentales para comprar un tv. Si lo haces para que dos personas puedan ver sus programas favoritos, sin tener que salir del salón, pues tanto 37 como 40-42" se te quedarán pequeñas (aparte de que casi no vas a encontrar). Efectivamente, deberías irte a los plasma de Panasonic.
    Hola DidacXavier,

    Efectivamente la quiero para eso, actualmente tengo una de 29 pulgadas y uso esa función, bueno ahora ya no puedo porque no tiene receptor de tdt..
    Aunque te parezca mentira en determinadas ocasiones nosotros preferimos usar esa función y estar los 3 cómodamente juntos en el comedor, a tener que irse uno a la cocina, está claro que todo ello a costa de ver una pantalla pequeñita .....
    En fin.... son cosas de gustos y opiniones. Entiendo tu planteamiento perfectamente, pero en mi caso prefiero poder elegir el usar o no usar esa función.

    Y el tema es como tú bien dices, que apenas hay Tv con esa función.
    Concretamente esos 2 modelos de Panasonic y casi todos los modelos de Sony.
    Ahora estoy viendo varios modelos de Sony en Led, he leido que para los juegos el Plasma tiene menos luminosidad y a mi la verdad es que me gusta ver la Tv con más vistosidad de colores.
    Estoy entre estos modelos:

    Sony KDL-40NX800
    Sony KDL-40HX800
    Sony KDL-40EX710 - Está de oferta en ECI. Acabo de leer en el foro que da problemas de pérdida de angulo de visión...
    Sony KDL-40EX720 - Merece la pena más que el 710?
    Sony KDL-40EX721
    Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins