Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 144

Por favor ayuda 5.1

  1. #76
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya nos ofreció regalito a ambos, pero no lo aceptamos.

    Un saludete
    Eso no lo sabía... sabiendo como es Xisco seguro que no era un mal regalo...
    atcing ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Tranquilo, te veo comprándote las benq otra vez xd

    Mira la parte positiva, tienes varias opiniones y opciones, hasta te puedes ahorrar una pasta, consejo comprate lo que mas ilusión te haga, total el que va a disfrutar vas a ser tu, por que es muy triste que venga un forero a preguntar o pedir consejo y acabe peor que cuando vino, si al tercer mensaje no ha decidido comprarse las magnat de los c......s, haya cada uno.
    Efectivamente, vine aquí a pedir ayuda de gente que sabe y me encuentro con dos bandos, unos que dicen que como se me ocurre vender mis superpoderosos Benq V9 y otros que dicen que les doy penilla si me compro los Magnat.
    Así es imposible.
    Yo gili... no soy, no tengo ninguna necesidad de gastar 1500 y el dinero no me sobra, solo quería buen sonido aunque fuera a consta de gastar algo más.

    Quizás la solución sea gastar menos y solicitar alguien para EQ como dice Remior, estoy agotado ya.

  3. #78
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Pedro40 Ver mensaje
    Efectivamente, vine aquí a pedir ayuda de gente que sabe y me encuentro con dos bandos, unos que dicen que como se me ocurre vender mis superpoderosos Benq V9 y otros que dicen que les doy penilla si me compro los Magnat.
    Así es imposible.
    Yo gili... no soy, no tengo ninguna necesidad de gastar 1500 y el dinero no me sobra, solo quería buen sonido aunque fuera a consta de gastar algo más.

    Quizás la solución sea gastar menos y solicitar alguien para EQ como dice Remior, estoy agotado ya.
    Sigue tu instinto, seguro no te equivocas y pasa de todos nosotros.
    Keef y Pedro40 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #79
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Eso no lo sabía... sabiendo como es Xisco seguro que no era un mal regalo...

    Es buena gente, y la verdad se mostró muy agradecido. Se le notaba en cada gesto y palabra la gran satisfacción tras el cambio... y es que no era para menos pues la diferencia fue muy notoria. No me extrañó en absoluto quisiera vender las ATC SCM50 tal y como sonaban previo a la EQ en su sistema.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Pedro40, tu te refieres a estas cajas, que devolviste por mediocres?
    Beng V9B Sistema altavoces home cinema 5 canales, 1240W max
    estoy a punto de comprarmelas, despues de muchos meses de indecision!! Seria mi primera incursion acustica en este mundo y no manejo mas presupuesto... me dejas pensativo,cuanto menos Relatarias tu experiencia con mas profundidad ?

  6. #81
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Pedro40 Ver mensaje
    Efectivamente, vine aquí a pedir ayuda de gente que sabe y me encuentro con dos bandos, unos que dicen que como se me ocurre vender mis superpoderosos Benq V9 y otros que dicen que les doy penilla si me compro los Magnat.
    Así es imposible.
    Yo gili... no soy, no tengo ninguna necesidad de gastar 1500 y el dinero no me sobra, solo quería buen sonido aunque fuera a consta de gastar algo más.

    Quizás la solución sea gastar menos y solicitar alguien para EQ como dice Remior, estoy agotado ya.
    Pedro es que lo que pides directamente no existe, mis comentarios iban enfocados en ese sentido.
    Nadie podemos recomendarte el mejor sistema para tu equipo y que lo coloques en tu garaje y suene, puesto tal cuál, de lujo, eso no existe ni ha existido nunca. El local es un factor muy importante y que solo tú conoces, la única forma es ecualizando o metiendo inversión en acústica de local.
    Lo que si podemos, en el rango de precios que tú hayas pensado invertir, es recomendarte el mejor equipo posible y cómo ajustarlo. Si no te ves capacitado entonces sí habría que pedir ayuda a algún amigo o profesional que sepa hacerlo.

    Evidentemente en los Beng tú notabas ciertas carencias, de las cuáles aún no nos has dicho nada para saber aconsejarte mejor. Sería un buen punto de partida.

    Respecto a lo de los dos bando sí es cierto, hay dos bandos y respecto a cuál tiene razón pues la tiene ambos si uno sabe mirar con perspectiva. Los de que el audio barato suena bien tienen razón y los de que un equipo más caro es mejor también aunque no suenen mejor ya que también podemos englobar el valor de que algo mejor construido siempre durará más y aguantará más el paso del tiempo. Nadie tiene la verdad absoluta y todos tienen parte de razón, pero hay que saber cuál es realmente el objetivo que perseguimos nosotros mismos.

    Si uno busca cajas de aglomerado no puede irse a unas ATC, si uno busca cajas de madera maciza no puede irse a unas Magnat. Si uno busca algo exclusivo de lo que fardar delante de amigos no se irá a unas Beng y si uno lo que busca es algo barato y se la suda el cahé de cierta marca es evidente que no podrá irse a por unas B&W... no sé si me entiendes así mejor.

    En cuanto a sonido lo cierto es que nuestro oído es bastante limitado y por mucho que nos quieran vender la moto, dos equipos -uno muy barato y uno muy caro- ecualizados y ajustados a plano y nivelados al mismo SPL (volumen) pasarán totalmente inadvertidos e indistinguibles porque nuestro oído no es el de un murciélago ni una polilla... y uno mismo ha de decidir si aparte de sonido busca algo más en su equipo o no y gastar conforme a ello.

    Espero haberte ayudado, suelo ser muy claro y directo en mis apreciaciones porque hay mucha gente que le gusta dar rodeos a la verdad y a veces para los noveles lo único que provoca es confusión como veo que te está pasando a tí.
    Saludos!!
    SERBANA, atcing, hemiutut y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #82
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Pedro es que lo que pides directamente no existe, mis comentarios iban enfocados en ese sentido.
    Nadie podemos recomendarte el mejor sistema para tu equipo y que lo coloques en tu garaje y suene, puesto tal cuál, de lujo, eso no existe ni ha existido nunca. El local es un factor muy importante y que solo tú conoces, la única forma es ecualizando o metiendo inversión en acústica de local.
    Lo que si podemos, en el rango de precios que tú hayas pensado invertir, es recomendarte el mejor equipo posible y cómo ajustarlo. Si no te ves capacitado entonces sí habría que pedir ayuda a algún amigo o profesional que sepa hacerlo.

    Evidentemente en los Beng tú notabas ciertas carencias, de las cuáles aún no nos has dicho nada para saber aconsejarte mejor. Sería un buen punto de partida.

    Respecto a lo de los dos bando sí es cierto, hay dos bandos y respecto a cuál tiene razón pues la tiene ambos si uno sabe mirar con perspectiva. Los de que el audio barato suena bien tienen razón y los de que un equipo más caro es mejor también aunque no suenen mejor ya que también podemos englobar el valor de que algo mejor construido siempre durará más y aguantará más el paso del tiempo. Nadie tiene la verdad absoluta y todos tienen parte de razón, pero hay que saber cuál es realmente el objetivo que perseguimos nosotros mismos.

    Si uno busca cajas de aglomerado no puede irse a unas ATC, si uno busca cajas de madera maciza no puede irse a unas Magnat. Si uno busca algo exclusivo de lo que fardar delante de amigos no se irá a unas Beng y si uno lo que busca es algo barato y se la suda el cahé de cierta marca es evidente que no podrá irse a por unas B&W... no sé si me entiendes así mejor.

    En cuanto a sonido lo cierto es que nuestro oído es bastante limitado y por mucho que nos quieran vender la moto, dos equipos -uno muy barato y uno muy caro- ecualizados y ajustados a plano y nivelados al mismo SPL (volumen) pasarán totalmente inadvertidos e indistinguibles porque nuestro oído no es el de un murciélago ni una polilla... y uno mismo ha de decidir si aparte de sonido busca algo más en su equipo o no y gastar conforme a ello.

    Espero haberte ayudado, suelo ser muy claro y directo en mis apreciaciones porque hay mucha gente que le gusta dar rodeos a la verdad y a veces para los noveles lo único que provoca es confusión como veo que te está pasando a tí.
    Saludos!!
    Estoy de acuerdo en casi toda tu argumentación (que precisamente es lo que llevo tiempo defendiendo y creo de manera bastante clara)... pero ya que comentas el tema ATC, lo que te puedo decir es que mis ex- ATC SCM12 (de 1655 euros en sus días) en cuanto a calidad de construcción no le llegaban ni a la suela de los zapatos a las Magnat que he visto abiertas: Las ATC SCM12 es una de las cajas con peores acabados que he tenido (y han sido muchísimas) o analizado de amigos. Su madera era finísima; su interior apenas tenía relleno amortiguador y las juntas no venían ni siquiera selladas; la rejilla se sujetaba al chasis por presión (donde la tela iba rozando con los laterales salientes de madera que hacían de bastidor a la caja con la que se sujetaba) y la tela de ésta sencillamente estaba pegada a su propio marco con pega. Lo más a destacar era que las hembras de los tornillos eran metálicas y el encaje a la madera no se daba de sí en caso de juguetear con sus drivers (que por cierto eran bastante buenos bajo mediciones, aunque mejorables por otras que he tenido posteriormente mucho más baratas)

    Aún así como bien comentas, optimizando el sistema sonaba tan bien como otra cualquiera (tanto de mucho más cara como de mucho más barata). Eso sí, si te alejabas del eje se notaba mucho la gran directividad de su agudo y ñla respuesta en frecuencia de éste caía en picado respecto a ser escuchada a cero grados de incidencia.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/11/2014 a las 01:38
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #83
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Nunca he tenido unas ATC ni nada parecido... ni creo que lo tenga nunca; aunque en principio ATC tiene extras que no encuentra uno en cajas de 100€ baste ver el pedazo woofer del siguiente vídeo (me imagino que el imán será ferrita y no neodimio sino no entiendo semejante tamaño):



    En mi caso tengo muy claro que solo me compraría algo así si me tocara la lotería y quisiera fardar delante de los amigos... y en ese caso las elegidas seguramente serían unas "sencillitas" Harbeth P3ESR o unas Quad, aunque como no tengo amigos entendidos lo más probable es que ni les prestaran atención, sin embargo yo sabría todo la historia que tienen detrás... y es que `por desgracia a mi me gustan así, pequeñitas, que pasen desapercibidas y que cuando las pongas a sonar deje las bocas abiertas de lo que bien que pueden llegar a sonar...



    El caso es que lástima que sean tan caras... porque como mucho me tendría que conformar con algún clon chino de las LS3/5 como las JungSon LS 3/5A:


    ¿A que tampoco suenan tan mal?

    Como bien digo en el audio lo más claro a tener en cuenta es saber lo que busca realmente uno cuando va a comprar...
    raul_cegarra ha agradecido esto.

  9. #84
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Nunca he tenido unas ATC ni nada parecido... ni creo que lo tenga nunca; aunque en principio ATC tiene extras que no encuentra uno en cajas de 100€ baste ver el pedazo woofer del siguiente vídeo (me imagino que el imán será ferrita y no neodimio sino no entiendo semejante tamaño):



    En mi caso tengo muy claro que solo me compraría algo así si me tocara la lotería y quisiera fardar delante de los amigos... y en ese caso las elegidas seguramente serían unas "sencillitas" Harbeth P3ESR o unas Quad, aunque como no tengo amigos entendidos lo más probable es que ni les prestaran atención, sin embargo yo sabría todo la historia que tienen detrás... y es que `por desgracia a mi me gustan así, pequeñitas, que pasen desapercibidas y que cuando las pongas a sonar deje las bocas abiertas de lo que bien que pueden llegar a sonar...



    El caso es que lástima que sean tan caras... porque como mucho me tendría que conformar con algún clon chino de las LS3/5 como las JungSon LS 3/5A:


    ¿A que tampoco suenan tan mal?

    Como bien digo en el audio lo más claro a tener en cuenta es saber lo que busca realmente uno cuando va a comprar...

    Las ATC SCM7 y ATC SCM12 que he analizado y abierto tienen un recinto y acabados tan malos como el que he comentado; te lo aseguro. las ATC SCM20 que utiliza exactamente el mismos mid/woofer que las ATC SCM12 (unos 500 euros unidad, y que impresionan mucho más a la vista y a la cartera... de lo objetivamente "buenos" que son) y tweeter similar (ambos Vifa salían por menos de 35 euros unidad, al menos en la versión que comparamos en casa de un colega con la ATC SCM12... pues hay otra 20 posterior que lleva un Seas excell).

    Aquí tienes alguna fotillo de cuando abrimos las ATC SCM12 es casa de mach16 antes de pasar a mejorarle su alto "Q" a valores cercanos al ideal 0.7 (es que todavía creía en algunos mitos, que quizás podrían mejorar la calidad de sonido que el EQ no me solucionaría por aquellos entonces; mitos que con el tiempo, mayor expereincia, y pruebas de muchísimo más rigurosas tengo superados ja,ja,ja ):




    Aquí me tienes sujetando el bicho de 9.5 kg de peso! :




    Aquí tienes el hilo de 2007 donde lo colgué (pero el imagenshack pasó a ser de pago y no estar registrado ha eliminado todas las capturas de aquellos entonces). Mediante imágenes en el explorador las puedo recuperar en pequeño.


    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...hlight=relleno
    audioHUM forum che.es • Ver Tema - cuanto varía el factor-Q de una caja con el relleno ?



    Quien me ha visto y quien me ve!




    De Rogers he escuchado casi toda la gama clásica: tenía un amigo en Tarragona bastante mayor que yo (Lorenzo) al que le compré unas JBL Jubal L65, un Marantz vintage modelo 1030 que presté y acabé por regalar a un amigo, y un Linn basik/akito que todavía conservo... que tuvo casi toda la gama de monitores de Rogers y los pude comparar en su casa (eso sí a lo subjetivista sin rigor, que es como por aquellos entonces comparaba todo). Su Rogers 3/5a era la antigua (la de creo recordar 14 o 15 Omhios). Me gustaban mucho... pero excepto en graves, a ambos nos gustaban más sus Linn Kan (una copia de Linn de las 3/5a). En aquellos tiempos (más de 20 años) estaba en apogeo hiend y todavía "no sabía" que era un micrófono.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/11/2014 a las 02:45
    Remior, hemiutut, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #85
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Pedro40, tu te refieres a estas cajas, que devolviste por mediocres?
    Beng V9B Sistema altavoces home cinema 5 canales, 1240W max
    estoy a punto de comprarmelas, despues de muchos meses de indecision!! Seria mi primera incursion acustica en este mundo y no manejo mas presupuesto... me dejas pensativo,cuanto menos Relatarias tu experiencia con mas profundidad ?
    Buff. Yo no soy el más indicado para aconsejarte y si te lees este foro menos todavía. Ten en cuenta que valen 200 euros, si tu nivel de exigencia es poca te cumplen perfectamente. Por aquí dicen que si los ecualizas para tu sala sonarán como unos de 100 mil. En fin tu mismo.

  11. #86
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El problema es que si has entendido mi argumentación eso no se puede saber con ninguna caja hasta que no las pruebes tú mismo en tu sala.

    En el foro hay quienes están contentísimos con unos beng o Magnat tras la EQ del A/V; y otros también lo están con otro tipo de cajas mas caras como las MA, Dali, Boston, o Klipsch que comentas.... como también leerás opiniones contrarias donde con ninguna de éstas sin EQ están contentos... y es que hay quien sin EQ no está contento ni con unas ATC SCM50 de 10.000 euros pareja... hasta que tras la EQ cambió radicalmente su opinión:




    BUSCO UN TECNICO ECUALIZACION ACUSTICA CON EL UC DE BERINGHER (ENCONTRADO)

    https://www.forodvd.com/tema/144313-...-a/index2.html


    Un saludete
    Por cierto, tendrías que haberle aconsejado que vendiera su equipo ATC, si total con unos Magnat de 600 euros que le hubieras ecualizado igualmente hubiera tenido resultados excelentes no? Tendría un pastón en su bolsillo, a no se que sus ATM le gustaban porque estaban chapadas en oro. (es broma)
    Última edición por Pedro40; 05/11/2014 a las 08:19
    Keef ha agradecido esto.

  12. #87
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Amigo Pedro40, o no has leido lo que te dicen los compañeros Atcing y Remior entre otros o no quieres entenderlo.

    Te puedes gastar lo que quieras en cajas, pero luego a saber como te van a sonar en tu sala. Partiendo de ahí, si valoras la estetica y/o valor de marca mejor B&W que Magnat (por ejemplo), pero te estamos diciendo que si no quieres jugar a la ruleta te guardes algo de ese dinero para EQ activa y/o pasiva, ya seas tú o alguien conocido o profesional que le pagues.

    No hay dinero malgastado en unas cajas, hay preferencias, y si las tuyas no van solo aferradas a la calidad de sonido pues ya es sopesar las opciones.

    Un saludo
    ManuelBC, atcing, Remior y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  13. #88
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Lo he entendido todo perfectamente, lo de la sala después de que me lo digáis 80 veces ya me quedó claro.
    como me da igual la estética voy a ir al chino y me compro las primeras cajas que vea que luego una buena EQ lo soluciona tó. (estoy bromeando).

    Fuera de bromas, por mi parte no tengo nada mas que decir, agradeceros enormemente vuestros comentarios y realmente os puedo decir que si que me han servido, ahora sé mas que antes.
    Es muy importante que ayudéis a gente como yo que no entiende del tema, (ahora después de 90 mensajes empiezo a entender algo).
    En el mes de diciembre os informaré de que decisión he tomado, (seguro que estaréis ansiosos esperándola, jaja).

    Muchas gracias de verdad a todos.
    ManuelBC, Remior, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #89
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Tomes la que tomes, seguro que aciertas, hasta dentro de un tiempo, pocos años o muchos, depende ... que querrás mejorar ya sea cambiando cajas, el ampli, la sala o añadiendo EQ externa activa y/o pasiva.

    Como en cualquier afición, siempre queremos mejorar, ya sea imagen, sonido, vivienda, viajes, coche, mobiliario de casa, móvil, colegio para nuestros hijos ... es la naturaleza humana, siempre querer un poquito más a lo actual, esa es la clave de la evolución y el sentido del ser humano
    Keef, raul_cegarra y Pedro40 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #90
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda 5.1

    Cita Iniciado por Pedro40 Ver mensaje
    Efectivamente, vine aquí a pedir ayuda de gente que sabe y me encuentro con dos bandos, unos que dicen que como se me ocurre vender mis superpoderosos Benq V9 y otros que dicen que les doy penilla si me compro los Magnat.
    Así es imposible.
    Yo gili... no soy, no tengo ninguna necesidad de gastar 1500 y el dinero no me sobra, solo quería buen sonido aunque fuera a consta de gastar algo más.

    Quizás la solución sea gastar menos y solicitar alguien para EQ como dice Remior, estoy agotado ya.
    Nadie dice que vayas a dar pena si te decides por las magnat, si vuelves a leerte todos los consejos y tus indicaciones (presupuesto y lo que buscas) ,mas te dire que muchos que defendemos que hay cajas (mas caras) que suenan mejor que las magnat! hemos recomendado en varias ocasiones dependiendo del presupuesto del forero dichas cajas, tu caso al poner esa cantidad de salida no es el mismo, ahora bien, ni yo ni creo que nadie del bando (según se entienda) que defendemos que hifi no se acaba en una marca determinada, te damos varias opciones, y lo mas importante te decimos que la elección es tuya, por un lado te aconsejan que por la mitad de euros (presupuesto inicial) vas a tener un buen sonido en principio, luego claro esta que dependera mucho de tu sala, aunque en este ultimo caso los equalizadores de los AVR han mejorado mucho y casi se adaptan a cualquier sala normal, si no mira mi caso tengo unas cajas que cuestan menos de la mitad que las magnat, las puse en la posición que me dejo mi sala, les pase el EQ automática y a correr, y te aseguro que tengo un sonido de cine, mejorable puede, mas te dire que he cacharreado algo para adaptarlo a mi gusto, pero eso no quiere decir que no quiera mejorar mi equipo a corto plazo, cuando hablo de mejorar me refiero a cajas con mayor potencia, etapas ect y lo que tengo bien claro es que antes hare una audición y no solo debe satisfacer su sonido si no también su aspecto ya q mi sala no es dedicada.

    Por ello no te comas las cabeza, que te quieres gastar menos pasta ves por las magnat (no te decepcionaran) que quieres hasta gastarte menos pasta hombre antes d recomendarte las beng (que no quedastes muy satisfecho) te recomendaría las que yo disfruto unas ELTAX que por 200 euros tienes 5.0 y por unos 200 mas le sumas un subwoofer de 12 y va que chuta. Total parece que el eslogan de MDMK ha echo mella en nuestras vidas. xd

    Suerte y como te ha dicho manuelbcn no nos hagas caso y decidas lo que decidas nos cuentas que tal una vez lo tengas todo montado.
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2011, 17:06
  2. Por favor, ayuda !!!
    Por Alfredo67 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2011, 19:35
  3. AYUDA POR FAVOR!!!
    Por STILCARS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/2006, 18:24
  4. ¡AYUDA POR FAVOR!
    Por TINMAR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2005, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins