Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

AYUDA POR FAVOR!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA POR FAVOR!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Antes de nada queria deciros que no sabia de que existia este foro y quiero dar la enhorabuena a las personas responbles de este magnífico foro.

    BUeno, a lo que voy. Quiero comprarme una pantalla plana no sé si es mejor de plasma o LCD. He visto que ne muchas LCD, se ve las imagenes como en cuadraditos y deja una estela en las imágenes con movimiento, no sé a que es debido o si es quizás por la calidad de la imagen.

    LA distancia del sofá a la TV es de unos 3 metros y me vais a decir que estoy loco o algo por el estilo, pero he estado mirando modelos de 42" e incluso de 46 y 50 ".

    Un modelo que me gusta mucho y no me importaría hacer la compra, es el nuevo Sony KDL-46X2000 de 1920 X 1080 Píxeles.

    Que os parece?

    Que me recomendais? Es una buena opción o me recomendais otra marca o medida???

    La compra la quiero hacer ya inmediata, por que me urge y me quiero ir ya a vivir a mi nueva vivienda, así que, antes de gastarme un dineral en un aparato de estos, os agradecería que me diérais vuestra opinión y consejo.

    Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    up!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Hola, pues ...apoyando los comentarios de "Harry Callahan" y añadiendo algunos más a la lista , y sobre todo por la distancia que hablas no debes desdeñar la 37" GD7 de SHARPS . Otro plasma que dicen que se ve de COJ!!!! es el HITACHI 9700 .(No comrare sin verla)

    Mi opinión es que debes de ver y comparar, esta claro que la decisión es siempre subjetiva y depende de ti . Tambien quizas decirte que para la distancia de 3 metros un 46" me parece que vas a ver más de un cuadradito.



    PD: No leas ahora esto pues no te ayudara , yo soy de los que empiezo con Sony por la mañana ( el modelo que tu hablas lo habra en 40" estas navidades ) al medio dia paso a la SHARP ( NO VEAS QUE CAÑA DAN AQUI , si la GD7 que di la GD9 , JEJEJ) a la merienda se me aparece la PIONER y entre la cena y las copas aparecen las Panasonic y la Hitachi....¿Gustas?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Estimado Stilcars, ante todo bienvenido al foro.

    Respecto a sugerencias, la mia es plasma y que sea Panasonic. Son estupendos y muchos modelos a precios muy competitivos.

    En segundo lugar, no, no estas loco. Para tres metros, te aseguro que con 42" estaras encantado.

    Mi Panasonic es de 42", y dependiendo de donde me coloque, el punto de visionado puedo tenerlo desde los 4 metros hasta 1,5 metros, y sin ningun problema en cualquier punto.

    Es mas, despues de un año con ella, la verdad, casi no me parece nada del otro mundo, así que cuando toque cambiar, me iré a por una de 50".

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Gracias a todos por vuestros consejos. Entonces por lo que he leido, me aconsejais más una plasma que una LCD?

    Para la distancia que tengo una de 50" pulgadas sería ya demasiado no? Aconsejarme marcas y referencias ya que tengo el gusanillo ya de la tv y no me gustaria para nada equivocarme en el modelo y sobretodo cuando esté viendo la TV, me acuerde de vosotros por los consejos que me disteis.

    Muchas gracias a todos!!!

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Pues, hombre, para esa distancia, tan grande como tu quieras. Seguro que a los 4 dias la de 50" se te hace normalita en tamaño.

    Aunque tambien puedes plantearte comprar una de 42" y con lo que te ahorras, adquirir un amplificador y un conjunto de altavoces para redondear un sistema de cine en casa.

    En este link de Panasonic puedes ver el detalle de los distintos modelos que tiene en Plasma. Yo tengo una Panasonic desde hace un año y estoy encantando.

    http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...amp;codeprd=47

    En estos otros links de puedes ver distintas marcas y precios.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ist/cid/13007/

    http://www.electroprecio.com/plasma-c-37.html

    http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=45

    Espero que disfrutes con tu nuevo "juguete", lo mismo que nos ha ocurrido a los demas.

    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Muchísimas gracias a todos chicos, la verdad es que sois fenomenales, veo que me vais aclarando mis ideas.

    Puedo resultar pesado.... pero resumiendo, uno por uno. Que TV me aconsejais???



    Gracias!!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Up please!!!

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Yo te recomiendo Panasonic, preferiblemente alguno de sus ultimos modelos, como la TH-42PA60 o la PV500, esta ultima un poco mas cara ya que tiene mas resolucion y prestaciones.

    Un saludo.


  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Cita Iniciado por heracles
    Yo te recomiendo Panasonic, preferiblemente alguno de sus ultimos modelos, como la TH-42PA60 o la PV500, esta ultima un poco mas cara ya que tiene mas resolucion y prestaciones.
    Los modelos nuevos son 60/600, el PV500 es del año pasado. Por otra parte la PA60 es SD, no es HD Ready, sí lo son la PV60 y la PX60 (igual con TDT). Las PV600/PX600 son la gama alta (llevan más cosas como PIP, lector SD, etc, aunque todas llevan el mismo panel).

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: AYUDA POR FAVOR!!!

    Gracias, por la correccion.

    Es que ando un poco despistado con tanto modelo, y ya son muchos para saberselos de memoria para un simple aficionado como yo.

    Un saludo.




+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor!
    Por jessuss_mad85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2008, 13:49
  2. Ayuda por favor!!!!
    Por ifava en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2006, 09:43
  3. ayuda por favor
    Por fulanito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:25
  4. Ayuda por favor!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:12
  5. Ayuda !!! Por favor
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins