Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Qué TV comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Qué TV comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, buscando TV por la red he topado con vosotros y la verdad que es mejor preguntar a los expertos que no comprar cualquier cosa.....pues bien, he reorientado el salón y ahora necesito una nueva TV con éstas características.

    PRESUPUESTO:

    Unos 1500€, si pueden ser menos mejor
    DISTANCIA:

    Unos 4,5 medidos ( creo que lo ideal es entre 55" y 60" no? )

    USOS:

    Pues familiar, pelis y series por USB, TDT HD y ya mismo SMART TV ( dibujos para el niño )

    ILUMINACIÓN:

    Poca la verdad, ya que vivo en una unifamiliar y tengo edificio en frente que me tapa entrada de claridad.

    ÁNGULOS DE VISIÓN:

    Totalmente de frente, ya que mi salón es en forma de tubo.

    OTROS:

    Pues lo dicho , una TV de salón PARA COLGARLA EN LA PARED, NO EN MUEBLE, que permita ver sin problemas la TDT HD, videos por usb que no tengan problemas de codecs ni nada raro y que tuviese Smart TV para poner dibujos al crío. En principio 3D no uso, ya que tengo en el sótano una samsung de 50" con 3D y lo he usado 2 veces, ésta TV la uso para ver el fútbol y jugar a la PS3,por lo que la tv que busco no sería para jugar.

    Me da igual comprar online que en tiendas físicas.

    Como mañana es el black friday y además estamos a final de año, quizás sea mejor esperar rebajas de enero cuando salgan los modelos de 2015? O no?

    Un saludo cracks
    Última edición por manuelr9; 27/11/2014 a las 22:49

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Es una distancia para 60" si te coje en el mueble, cosa que a mi no

    Y Sony este 2014 tiene excelentes tv en todos los sentidos. Flojea un poco su Smartv pero bueno, youtube y navegar se puede, lo demás no vale para ná y siempre puedes comprar un Bluray Samsung o LG y tema resuelto.

    Sony KDL-60W855 · LED 60", 3D Full HD, DVB-T/-C, 400 Hz | redcoon.es
    manuelr9 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es una distancia para 60" si te coje en el mueble, cosa que a mi no

    Y Sony este 2014 tiene excelentes tv en todos los sentidos. Flojea un poco su Smartv pero bueno, youtube y navegar se puede, lo demás no vale para ná y siempre puedes comprar un Bluray Samsung o LG y tema resuelto.

    Sony KDL-60W855 · LED 60", 3D Full HD, DVB-T/-C, 400 Hz | redcoon.es
    Entonces para 4,5m es seguro que de 60" no? Olvidé decir que la TV sería para colgarla, no en mueble. El smart tv sería para poner dibujos, nada de navegar , para eso si valdría no?

    Bajarán de precio en las rebajas?

    Muchas gracias amigo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Los dibujos tienes canales exclusivos infantiles en tdt mucho mejores que de Internet y más cómodo.

    Lo suyo es un bluray de 60-100€ y visionar bluray originales de videoclub o comprados y disfrutar en 1080p la calidad de ese pantallón.
    manuelr9 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los dibujos tienes canales exclusivos infantiles en tdt mucho mejores que de Internet y más cómodo.

    Lo suyo es un bluray de 60-100€ y visionar bluray originales de videoclub o comprados y disfrutar en 1080p la calidad de ese pantallón.
    No se si esperar un poco..... En 65" ya se disparan los precios no?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Disparar .... eso solo lo sabes tu y tu números de tu CC del banco.

    A todo lo que cuesta dinero, hay que ponerle un techo en esta vida, desgraciadamente.

    Yo pague un millón de ptas por un plasma de 42" en el 2002 y hoy no pagaría más de 1.800 € por un tv, y mi CC está mejor hoy que estaba en el 2002
    manuelr9 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Hola amigos, buscando TV por la red he topado con vosotros y la verdad que es mejor preguntar a los expertos que no comprar cualquier cosa.....pues bien, he reorientado el salón y ahora necesito una nueva TV con éstas características.

    PRESUPUESTO:

    Unos 1500€, si pueden ser menos mejor
    DISTANCIA:

    Unos 4,5 medidos ( creo que lo ideal es entre 55" y 60" no? )

    USOS:

    Pues familiar, pelis y series por USB, TDT HD y ya mismo SMART TV ( dibujos para el niño )

    ILUMINACIÓN:

    Poca la verdad, ya que vivo en una unifamiliar y tengo edificio en frente que me tapa entrada de claridad.

    ÁNGULOS DE VISIÓN:

    Totalmente de frente, ya que mi salón es en forma de tubo.

    OTROS:

    Pues lo dicho , una TV de salón PARA COLGARLA EN LA PARED, NO EN MUEBLE, que permita ver sin problemas la TDT HD, videos por usb que no tengan problemas de codecs ni nada raro y que tuviese Smart TV para poner dibujos al crío. En principio 3D no uso, ya que tengo en el sótano una samsung de 50" con 3D y lo he usado 2 veces, ésta TV la uso para ver el fútbol y jugar a la PS3,por lo que la tv que busco no sería para jugar.

    Me da igual comprar online que en tiendas físicas.

    Como mañana es el black friday y además estamos a final de año, quizás sea mejor esperar rebajas de enero cuando salgan los modelos de 2015? O no?

    Un saludo cracks
    No si te llegará copn la oferta del black friday, pero sin dudas yo iría a una OLED de LG de 55". En el ECI tenían una 55" con poca curvatura (no recuerdo el modelo) a 2000 euros con regalo de una 42". Actualmente es lo mejor en calidad de imagen. Mejor que los mejores plasmas desaparecidos y muchísimo mejor que la mejor de las cualquier LED. No se si cumple con todo lo que citas, pero te sugiero leas este hilo al completo:


    LG OLED 55EC930 (2014) | NosoloHD

    Un saludete
    manuelr9 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    2.000 € se va de presupuesto del compañero
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No si te llegará copn la oferta del black friday, pero sin dudas yo iría a una OLED de LG de 55". En el ECI tenían una 55" con poca curvatura (no recuerdo el modelo) a 2000 euros con regalo de una 42". Actualmente es lo mejor en calidad de imagen. Mejor que los mejores plasmas desaparecidos y muchísimo mejor que la mejor de las cualquier LED. No se si cumple con todo lo que citas, pero te sugiero leas este hilo al completo:


    LG OLED 55EC930 (2014) | NosoloHD

    Un saludete

    Lo que pasa, que según leo las distancias de los distintos compañeros del foro, para mi distancia 4,5m es como mínimo 60" no? Y por otro lado, 60" en OLED debe ser un hachazo de los gordos si o si.....

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    2.000 € se va de presupuesto del compañero
    2000 euros con una 42" de regalo es sin la oferta alguna del Black Friday. Por eso le comentaba que estuviera pendiente porque la diferencia de calidad respecto a cualquier LED actual indiferente del precio es como la noche y el día (sobretodo a oscuras, ya que mantiene en cualquier condición negro prácticamente perfecto; es decir, prácticamente contaste infinito). Actualmente es la tecnología que ofrece la mejor imagen y por suerte para la afición ya a tenemos a precio "comprable". Son muchos lo que incluso se están desprendiendo de proyectores de la más alta gama por TV OLED... no me extraña.


    Quien sabe si estos días alguna web nos da la sorpresa con el precio:

    En supersonido ayer mismo me confirmaron que tenían stock, que la tienes en casa en 48/72 horas, al precio de 2.199 euros (incluida la oferta 2x1).

    La 980 sí viene con webcam de serie, y además de gran calidad. Estéticamente la 930 me gusta más, pero la 980 es comprar una TV Tope de Gama.

    Sí está incluida la aplicación de Jonvi, y además mejor que incluso la de Canal+ ya que permite la reprodución en HD.

    Hay varias tiendas que están esperando la entrada de stock de la 930, algunas para esta misma semana. Que se confirme o no en breve se sabrá. Yo no descartaría alguna sorpresa de precio en el Black Friday o en Navidades.
    https://www.forodvd.com/tema/141934-...g/index81.html

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/11/2014 a las 01:13
    manuelr9 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    La calidad de un Mercedes es indiscutible y no todo el mundo conduce uno. A parte de calidad de imagen en un tv hay otros condicionantes como el precio, tamaño, uso, promoción-chollo .... que condiciona la elección.

    Nadie discute la superioridad de tv OLED sería absurdo pero hay que ver todos los condicionantes que decía y alguno más muy personales de cada uno de nosotros.

    Yo por ejemplo hoy no compraria ese OLED LG por 2.000 € en 55" y como poder podría comprar 2 de golpe.
    manuelr9 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Pues yo te digo que por 800 euros tienes el plasma de LG en 60 pulgadas y que además se ajusta a todos tus requisitos, una gozada de televisor a un precio de risa y con lo que te sobra puedes aprovecharlo para otras cosas.

    Un saludo
    ManuelBC, Tassadar, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Pues yo te digo que por 800 euros tienes el plasma de LG en 60 pulgadas y que además se ajusta a todos tus requisitos, una gozada de televisor a un precio de risa y con lo que te sobra puedes aprovecharlo para otras cosas.

    Un saludo
    Parece que fuera ir para detrás comprar un plasma hoy dia no?

  14. #14
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Yo iría a por la sony como bien comenta ManuelBc, entra dentro del presupuesto y es una pedazo de tele, y su además se decide pronto tiene el black friday donde puede aprovecharse de mejores precios.

    Además de los grandes (Media Markt, que yo no lo quiero ni en pintura, mazon, fnac, el corte inglés, ...) ayer me llegó un correo, además lo ha corroborado un compañero que se lo dijeron al ir a comprar, de que también lo hace todosonyc hasta el domingo, aplicando un 4% de descuento adicional a sus productos, creo que hay que llamar por teléfono.

    Una oportunidad buenísima para aprovecharlo en un autoregalo para navidades, jejejejeje
    manuelr9 ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Qué TV comprar?

    Cita Iniciado por manuelr9 Ver mensaje
    Parece que fuera ir para detrás comprar un plasma hoy dia no?
    Rotundamente NO.
    atcing, Montargois y manuelr9 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué TV comprar?
    Por Greybrain en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2013, 19:35
  2. Que Tv de LED comprar?
    Por aj_9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2011, 18:06
  3. Comprar Un Dvd
    Por lis32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2008, 14:55
  4. QUE COMPRAR
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 22:03
  5. TV 32 que comprar?????
    Por onom en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2004, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins