Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que Tv de LED comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Que Tv de LED comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo x aki.
    Estoy buscando una Tv led de minimo 46¨ no me interesa que sea 3d la prefiero sin,
    Generalmente seria para jugar con las consolas y ver blu-rays y poco mas,
    En la pag de redcoon he visto varios modelos interesantes entre 800 y 900€ pero no se si son modelos ya pasados, las mascas que mas me atraen son Samsung y Lg,
    Haber que me podeis recomendar, y donde comprarlos,

    Gracias y saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    Hola, nadie se anima ha aconsejarme un poco ??
    La q mas me atrae es sta que ta la veis ??
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE46C6000/

    luego stan estas

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE46C6700/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...UNG_UE46C5700/


    q me decis ??

    saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    nadie me puede decir nada ?

    He visto la c5100 y por la mayoria de los sitios sta mas cara que las que comento arriba, teoricamente no es mas antigua ??

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    Bueno ya voy estrechando el circulo,

    Despues de mirar toda la mañana estoy entre dos modelos:
    LG 47LE7300...... 999€ en tienda fisica
    Samsung 46C6000......949€ en redcoon envio gratuito.

    que me podeis comentar de stos dos modelos ?? con cual os quedariasis ??
    conmentatme algo

    saludos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    ! Hola !


    .Yo cogeria LG 47LE8500 FULL LED, por 1080 euros

    .....Si estas interesado, la oferta se acaba el dia 22.

    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=126800762

    .....Te dan un cheque en Marzo de 269 euros
    y te los puedes gastar en 300 botes de champu, calzado, vestir, alimentación. ect, etc.


    .......Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    buenas, le he visto pero se sale de presupuesto, lo del cheque sta muy bien pero se dispara, aunq viendo las caracteristicas es una pedazo de tele, de las otras dos con cuan t quedarias ?'

    saludos

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    ! Hola !


    ...Puedes no creerlo, pero, esta: 47LE5500 LED PLUS, es MEJOR que esas dos.

    ...Esas dos son...edge led, y 47LE5500 LED PLUS, es superior.





    ......Si tienes dudas LEE ESTO:


    ..............ESCRITO POR:...cybersarima

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000


    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^

    .......ESCRITO POR:...cybersarima, en esta página:
    https://www.forodvd.com/tema/87855-C...sung-ue40c6000


    ..........Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que Tv de LED comprar?

    hola aj_9,yo personalmente soy mas de plasma,pero tengo que decirte que hayer estube en el carrefour y me quede impresionado (alucinado) con un modelo de phillips de la serie 7000 en led,tenian puesto el hd plus y las imagenes me recordaban a mi antigua phillis de tubo de la serie match line con el sistema natural motion que le da a las imagenes 2d una profundidad que jamas he visto en ningun otro televisor (quien lo haya tenido o visto me entendera)...saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins