Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Altavoces salon grande

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Altavoces salon grande

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando unos altavoces de pie para acoplar a un receptor AV,

    el receptor ya lo tengo bastante claro, el Yamaha-V477, daría bastante uso a reproducir música pero también tv. No puedo ir a por un 5.1. por no tener espacio para pasar los cables y el subwoofer y altavoz central los dejo para más adelante.

    Os adjunto unas fotos, tengo un apartamento tipo loft y el comedor/salón/cocina es de unos 70m2, las paredes y techo de hormigón, suelo de madera y un gran ventanal de cristal de unos 7 metros.

    Quería colocar 2 columnas a cada lado de la tv, que por razones estéticas quisiera en blanco, he encontrado estos modelos que se adaptan a mi presupuesto (unos 600/700 euros por el par), pero no sé si serán suficientes para "llenar" el espacio.

    -Canton GLE 490, estos salen por 235,00 cada uno
    -Canton Chrono 509 DC, estos suben algo mas, 343,00 la pieza
    -Boston Acoustics A250, estos un poco por debajo de los segundos, 320,00 la unidad

    Por ultimo por diseño me gustan los Klipsch RF-82, estos se van un poco de presupuesto hasta casi 450 cada uno.

    Bueno, el diseño es importante porque los tendré a la vista todo el día, pero respecto al sonido, no tengo ni idea si funcionarán en una habitación de ese tamaño, os pongo un par de fotos para que tengáis una idea. es una habitación bastante grande y sin muchos muebles. La idea es colocarlos a ambos lados de la tele.

    Después del rollo, resumo las preguntas:

    -¿Son buena elección los altavoces indicados para el equipo y el tamaño de la sala?
    -¿Podéis recomendarme alguna otra alternativa?



    Gracias de antemano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    -¿Podéis recomendarme alguna otra alternativa?
    Los Jamo C 95. Hablan muy bien de ellos (yo no los he oído), se adaptan a la estética que buscas (en mi opinión, preciosos) y a tu presupuesto (ahora, no sé hasta cuando, con un 15% de descuento). Con drivers de 6" que creo que es lo mínimo que deberías buscar para una sala de ese tamaño. Échalos un ojo:

    Jamo C 95

    O, si te alcanza el presupuesto, sus hermanos mayores los C 97

    Jamo C 97



    New Jamo Speakers, Look Good Sound Great - Channel News

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Con esa decoración y ese suelo, me iba de cabeza a una columna de color cerezo. Tienes mucho espacio en esa sala, miraría una columna con uan sesibilidad mínimo de 90db.

    S2....

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Muchas gracias,

    Mi problema es que vivo en Suiza, y pocas webs online envian a este país, y has de ir con cuidado, porque te clavan gastos de importacion en algunos productos, de ahí que solo mire en amazon, te ahorras el iva, y mas o menos te quedas igual o sale un poco mas barato al pagar la tasa de importación.

    Respecto a unos de madera, sí, también los tengo en la cabeza, los klipsch son de un color similar, y los boston también están en cerezo, los magnat no los he encontrado en otro color que en negro, y eso si que no puedo, si no acabaría durmiendo con ellos en la terraza

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Estos tienen muy buena opinión
    Monitor Audio MR6

    El blanco limita mucho, en cerezo te quedarían de lujo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Entonces mira en Amazon, siempre salen cosas interesantes.

    Polk Audio TSX330 - Altavoz, cereza: Amazon.es: Electrónica

    S2...

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Entiendo que ni los Canton, ni los Boston son las mejores opciones, ¿es así?

    De los Klipsch, que son los que le gustan a mi mujer, no he leido buenas reviews, son buenos pero caros para lo que ofrecen,...

    Gracias por el tip de los 90 db, como buen novato, me guiaba por lo wattios,...

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Por loq ue tengo entendido, los Klipsch con muy buenos para cine. Ten en cuenta que no sólo es el conjunto de Av + cajas, sino que la sala/salón y la relación de esta con el conjunto (av+cajas), puede sonar muy muy diferente en una casa u otra, más teniendo en cuenta que tu salon es bastante grande y con mucho "aire".

    Aconsejar altavoces es muy difícil. POr experiencia propia, para mi ya no vale eso de "llévate tu ampli y tu cd favorito a la tienda y escucha cajas": puede sonarte de p.m. en dicha tienda y al llegar a tu casa, sonar mal.

    No te guíes por los watios, los altavoces no tienen potencia, sino el amplificador. Con ese Yamaha, cualqueir columna te valdrá, siempre que cumple unas premisas mínimas: como te dije, yo buscaría una columna de mínimo 90 db a 8 ohm. A partir de ahí ya depende de ti la estética y el presupuesto que quieras gastar.

    S2...

  9. #9
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Esa pared de hormigón pulido/fratasado te va a dar unos cuantos dolores de cabeza... si puedes irte a unos con bass reflex delantero mejor que mejor. Sino las resonancias y bola de graves pueden ser curiosas.
    Taboadax ha agradecido esto.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    Entiendo que ni los Canton, ni los Boston son las mejores opciones, ¿es así?

    De los Klipsch, que son los que le gustan a mi mujer, no he leido buenas reviews, son buenos pero caros para lo que ofrecen,...

    Gracias por el tip de los 90 db, como buen novato, me guiaba por lo wattios,...
    No, no es así.... precisamente los Canton 490/492 junto a los Magnat Supreme 2000/2002 son una de las mejores opciones... a pesar de sus contenidos precios. Los que tienen un alto factor WAT son los Koda 858F, y las cajas de Koda que he visto analizadas hasta la fecha (aunque no he visto mediciones de dicho modelo en concreto) son bastante buenas.

    https://www.forodvd.com/tema/144653-...-de-altavoces/

    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    Hola,

    Estoy buscando unos altavoces de pie para acoplar a un receptor AV,

    el receptor ya lo tengo bastante claro, el Yamaha-V477, daría bastante uso a reproducir música pero también tv. No puedo ir a por un 5.1. por no tener espacio para pasar los cables y el subwoofer y altavoz central los dejo para más adelante.

    Os adjunto unas fotos, tengo un apartamento tipo loft y el comedor/salón/cocina es de unos 70m2, las paredes y techo de hormigón, suelo de madera y un gran ventanal de cristal de unos 7 metros.

    Quería colocar 2 columnas a cada lado de la tv, que por razones estéticas quisiera en blanco, he encontrado estos modelos que se adaptan a mi presupuesto (unos 600/700 euros por el par), pero no sé si serán suficientes para "llenar" el espacio.

    -Canton GLE 490, estos salen por 235,00 cada uno
    -Canton Chrono 509 DC, estos suben algo mas, 343,00 la pieza
    -Boston Acoustics A250, estos un poco por debajo de los segundos, 320,00 la unidad

    Por ultimo por diseño me gustan los Klipsch RF-82, estos se van un poco de presupuesto hasta casi 450 cada uno.

    Bueno, el diseño es importante porque los tendré a la vista todo el día, pero respecto al sonido, no tengo ni idea si funcionarán en una habitación de ese tamaño, os pongo un par de fotos para que tengáis una idea. es una habitación bastante grande y sin muchos muebles. La idea es colocarlos a ambos lados de la tele.

    Después del rollo, resumo las preguntas:

    -¿Son buena elección los altavoces indicados para el equipo y el tamaño de la sala?
    -¿Podéis recomendarme alguna otra alternativa?



    Gracias de antemano.
    A mi personalmente los canton me encantan:





    Son excelentes en "calidad" de sonido y en tu salón deben quedar preciosos.

    Otra alternativa con buenos acabados son las koda 858F que comenta atcing.

    También comentarte que esa pared de hormigón no va a hacer buenas "juntas" con el sonido, ¿tienes opción a añadir algún tipo de acondicionamiento en la pared?



    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Los Jamo C 95. Hablan muy bien de ellos (yo no los he oído), se adaptan a la estética que buscas (en mi opinión, preciosos) y a tu presupuesto (ahora, no sé hasta cuando, con un 15% de descuento). Con drivers de 6" que creo que es lo mínimo que deberías buscar para una sala de ese tamaño. Échalos un ojo:

    Jamo C 95

    O, si te alcanza el presupuesto, sus hermanos mayores los C 97

    Jamo C 97



    New Jamo Speakers, Look Good Sound Great - Channel News

    Saludos
    Me molan, si señor

    Saludos!

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    A mi personalmente los canton me encantan:





    Son excelentes en "calidad" de sonido y en tu salón deben quedar preciosos.

    Otra alternativa con buenos acabados son las koda 858F que comenta atcing.

    También comentarte que esa pared de hormigón no va a hacer buenas "juntas" con el sonido, ¿tienes opción a añadir algún tipo de acondicionamiento en la pared?





    Me molan, si señor

    Saludos!
    Yo también me quedaría con la que montara dos woofers de 8": Canton 490/2, Koda 858F , o Magnat Supreme 2000/2... y que además son más baratas que las otras.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Respecto a la pared de hormigón poco que hacer, intentaré colocarlos lo más alejados, los Koda tienen buena pinta, pero por estética me llama más el acabado de aluminio de los altavoces del Canton.

    Por acústica, sin embargo, por ahora escucho la música a través de unos Bose soundlink, y aunque pequeños, suenan genial, no dejan de sorprenderme, espero que con las cajas, pase a otra dimensión...

    Muchas gracias por vuestros aportes, a ver si estas Navidades me decido finalmente, la verdad es que con los altavoces de la tele, todo lo que no sea el telediario, me queda cortito...
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  14. #14
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Intenta al menos alejarlas un metro.

    Cuanto te decidas y compres comenta las impresiones

    Saludos!

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces salon grande

    Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    Respecto a la pared de hormigón poco que hacer, intentaré colocarlos lo más alejados, los Koda tienen buena pinta, pero por estética me llama más el acabado de aluminio de los altavoces del Canton.

    Por acústica, sin embargo, por ahora escucho la música a través de unos Bose soundlink, y aunque pequeños, suenan genial, no dejan de sorprenderme, espero que con las cajas, pase a otra dimensión...

    Muchas gracias por vuestros aportes, a ver si estas Navidades me decido finalmente, la verdad es que con los altavoces de la tele, todo lo que no sea el telediario, me queda cortito...
    El cambio será muy grande si el sistema queda bien optimizado. A mi me gustan muchísimo más las Koda (sobretodo las lacadas en blanco)... pero para gustos



    http://www.electronic-star.es/Pareja...RMS_i17865.htm



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips 55PFH5209/88 para salon grande con mucha luz
    Por bajajel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/12/2014, 16:31
  2. Home cinema o barra de sonido para salón grande.
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:42
  3. Altavoces para salon grande (30 m2) y presupuesto ajustado. Sugerencias.
    Por Perypatético en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 12:59
  4. Para un salón grande: MA RX6 / B&W 683 / Tannoy Signature DC6T
    Por raulp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2012, 20:19
  5. ¿Qué TV compro para un salón no muy grande? 37 hasta 42"
    Por yupiyaiye en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2010, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins