Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

HD-DVD ya esta aqui

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    efectivamente boromdole veo que me entiendes

    No se trata de comparar con los pisos , ni de evaluar la compra por una película o tal , se trata que saquen un accesorio 4 meses más tarde que nuestros vecinos franceses (no comparo con otros continentes), al mismo precio, y sin un "regalo" que forma parte del pack de lanzamiento en cada pais (UK, Francia, etc...)

    Yo por mi parte aparco el tema. No veo que las cosas en este formato, en esta pais, se estén haciendo como debieran. Solo hay que pasarse por cualquier FNAC y ver la cantidad de Blu-ray expuestos en sus plasmas y la cero presencia del HD-DVD. No me gusta el trato que esta recibiendo este formato en nuestro país, y eso que no ha salido la PS3.

    Ya veremos lo que hago en un futuro,si compro otra XBOX, el accesorio de marras, o una PS3.............. pero por mi parte me desilusionado mucho con MS y el HD-DVD .........

    Por cierto si alguien quiere El hundimiento, Jarhead ó El Pianista que me dé un toque por MP, que las pongo en venta

    VIVA EL ................ ................. DVD............ que coño


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Shinji Mikami link=1171961818/15#17 date=1172001258]¿El HD-DVD?. ¿Os referís a aquel formato anticuado con 4 películas que no pasó del Dolby digital Plus y que fue barrido por el Blu-Ray?.

    *

    Shinji, lo que hay que hacer es aprender ingles y ver las pelis en versión original. Una vez que te acostumbras te parecen pateticas los doblajes al castellano!!!! y una vez aprendido el ingles podrás disfrutar de pelis que por supuesto pillas en versión americana y disfrutas del dolby digital true hd y dts hd.

    Para ser objetivo tengo que reconocer que blue ray se está poniendo las pilas y las nuevas pelis salidas al mercado americano ya van en MPEG-4!!!!, AUNQUE TODAVIA CON EL SONIDO TIENEN UN CACAO MARAVILLAO!!!!
    [/quote]

    Zarai.. estás hablando con un MANIÁTICO de la Versión Original. NO voy al cine por no verlas dobladas. No compro nada que no traiga la versión original. Es más, desconozco las voces en español de todas las películas que he visto de aquí a 4 años atrás.

    Lo dicho, soy un fanático de la Versión Original.

  3. #33
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    YOU KNOW
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    por cierto, Lucentum. ¿Qué se sabe del nuevo sonido que nos habló el Pardo?. El "Data System" - DTS.

    Creo que es espectacular. Superior al PCM

  5. #35
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=zarai2000 link=1171961818/15#19 date=1172004186][quote author=Shinji Mikami link=1171961818/15#17 date=1172001258]¿El HD-DVD?. ¿Os referís a aquel formato anticuado con 4 películas que no pasó del Dolby digital Plus y que fue barrido por el Blu-Ray?.

    *

    Shinji, lo que hay que hacer es aprender ingles y ver las pelis en versión original. Una vez que te acostumbras te parecen pateticas los doblajes al castellano!!!! y una vez aprendido el ingles podrás disfrutar de pelis que por supuesto pillas en versión americana y disfrutas del dolby digital true hd y dts hd.

    Para ser objetivo tengo que reconocer que blue ray se está poniendo las pilas y las nuevas pelis salidas al mercado americano ya van en MPEG-4!!!!, AUNQUE TODAVIA CON EL SONIDO TIENEN UN CACAO MARAVILLAO!!!!
    [/quote]

    Zarai.. estás hablando con un MANIÁTICO de la Versión Original. NO voy al cine por no verlas dobladas. No compro nada que no traiga la versión original. Es más, desconozco las voces en español de todas las películas que he visto de aquí a 4 años atrás.

    Lo dicho, soy un fanático de la Versión Original.
    [/quote]

    pues somo muy pocos los que preferimos las versiones originales y por ello nos premian con poder disfrutar de las pelis antes que los demas (mercado americana vs español)!!!!!

  6. #36
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Yo acabo de comprarme el nuevo Toshiba de sobremesa HD-EX1,con 1080p tanto en HDDVD,como en DVD con un reescalador,que ríete del Oppo..True DD...HDMI 1.3..etc.

    Hasta el fin se semana no puedo valorar nada..pero parece ser,que efectivamente,este nuevo reproductor de HD-DVD le dá con sopas a cualquiera de BR,incluido el de la PS3 claro..y parecía dificil.Dios! que calidad más sobervia..

    Salu2.

  7. #37
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por xavidvd
    VIVA EL ................ ................. DVD............ que coño

    Jejejeje, Auténtico.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #38
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por ELP
    Yo acabo de comprarme el nuevo Toshiba de sobremesa HD-EX1,con 1080p tanto en HDDVD,como en DVD con un reescalador,que ríete del Oppo..True DD...HDMI 1.3..etc.

    Hasta el fin se semana no puedo valorar nada..pero parece ser,que efectivamente,este nuevo reproductor de HD-DVD le dá con sopas a cualquiera de BR,incluido el de la PS3 claro..y parecía dificil.Dios! que calidad más sobervia..

    Salu2.
    Muchas felicidades por tu compra Si señor tienes lo mejor, vas a disfrutar de lo lindo, yo me pillare uno de esos pasado el verano !!!sin falta!!! por ahora me apaño con el de la 360.

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #39
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por ELP
    Yo acabo de comprarme el nuevo Toshiba de sobremesa HD-EX1,con 1080p tanto en HDDVD,como en DVD con un reescalador,que ríete del Oppo..True DD...HDMI 1.3..etc.

    Hasta el fin se semana no puedo valorar nada..pero parece ser,que efectivamente,este nuevo reproductor de HD-DVD le dá con sopas a cualquiera de BR,incluido el de la PS3 claro..y parecía dificil.Dios! que calidad más sobervia..

    Salu2.

    una pregunta tu que tienes todos los formatos. ¿es muy común el tema del ruido en la imagen?
    Yo, es que, todos las demos de películas que he visto en centros comerciales tanto en HD-DVD como blu-ray he notado esto. La resolución muy bien pero se vé un halo de fondo que no me lo esperaba.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #40
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Cita Iniciado por WinterMute
    [quote author=ELP link=1171961818/30#35 date=1172095983]Yo acabo de comprarme el nuevo Toshiba de sobremesa HD-EX1,con 1080p tanto en HDDVD,como en DVD con un reescalador,que ríete del Oppo..True DD...HDMI 1.3..etc.

    Hasta el fin se semana no puedo valorar nada..pero parece ser,que efectivamente,este nuevo reproductor de HD-DVD le dá con sopas a cualquiera de BR,incluido el de la PS3 claro..y parecía dificil.Dios! que calidad más sobervia..

    Salu2.

    una pregunta tu que tienes todos los formatos. ¿es muy común el tema del ruido en la imagen?
    Yo, es que, todos las demos de películas que he visto en centros comerciales tanto en HD-DVD como blu-ray he notado esto. La resolución muy bien pero se vé un halo de fondo que no me lo esperaba.[/quote]


    No,no es común.Ni en el HD-DVD ni el BR.

    Lo que ocurre,es que hay algunas películas,sobre todo en BR,que mejor que se las hubieran guardado,como por ejemplo el quinto elemento...que són auténticas chapuzas..y puede a lo mejor,en cielos y demas aparcer un poco de grano.

    Pero vamos,aún con eso..hay películas en ambos formatos(más en HD-DVD,tambien es cierto)que són una auténtica delicia visual...

    La sensación de Apolo XIII,sólo es comparable a la de verla en un buen cine,por ejemplo...

    Salu2.

  11. #41
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    ¿tú que opinas ELP ? , ya que tienes ambos reproductores (PS3 y Toshiba ) ?

    Felicidades por el Toshiba, tiene una pinta fenomenal


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #42
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Siendo sinceros,el Toshiba sólo lo he podido intuir..hasta el fin de semana nada...

    Pero vamos,el EX1,es el mejor reproductor de nuevo formato existente...por todo,calidad en DVD en HD,constructiva...Dvix,Mp3...etc.

    El BR de la PS3 está muy bien..pero el EX1,es demasiado para ella.. y para cualquier reproductor de sobremesa de BR,llamese el nuevo panasonic de casi 1500 euretes..por ejemplo...

    Salu2.

  13. #43
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    Yo antes de comprarme el addon de la 360, estuve a punto de esperarme para pillarme este XE1, y viendo las opiniones de la gente en otros foros....

    Tengo muy claro que es de momento el mejor reproductor de HD del mercado.... y encima el más barato, y el que mejor escala los SD, equiparable a un 868 o similar de gama muy alta de los reproductores de dvd... decodificacion total de los formatos con sus salidas analogicas...

    Vamos que lo tiene todo !!!!


    Con lo cual, será mi referencia en un futuro : : :


    Felicidades y esperamos tus impresiones impacientes

  14. #44
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    De Microsoft:

    El reproductor de HD DVD para Xbox 360 sale a la venta mañana

    La alta definición en películas ya ha llegado a Xbox 360. Microsoft ha anunciado que el esperado reproductor de HD DVD para Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas mañana 23 de febrero, convirtiéndose en el reproductor de nueva generación más asequible del mercado.

  15. #45
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD ya esta aqui

    De Microsoft:

    Confirman que al final la fecha de salida será el 1 de marzo

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y aqui esta wii-fit
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:47
  2. La Next-Gen ya está aquí !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:43
  3. Ya esta aqui !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:18
  4. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  5. HD-DVD ya esta aqui!
    Por Rafailles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2006, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins