Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

La Next-Gen ya está aquí !!!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado La Next-Gen ya está aquí !!!



















  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Este es el camino a seguir por Nintendo.

    Diseños insuperables. Localizaciones de ensueño. Precisión y calidad gráfica.

    Pero me quedo con la frase que ha sentenciado IGN sin ningún pudor:

    El mejor control de toda la historia de las consolas en un Shotter.


    Y todo esto a 60 frames per second constantes e inalterables.


    El listón de Wii al fin sube con gran nivel, superando a cualquier otro shotter existido en consola, pero con la maravilla de que estaremos sobre todo en una aventura.

    Los poseedores de Wii merecíamos esto. El videojuego merecía esto.

    Espero que, al menos por parte de Nintendo, este listón sea ya un standart mínimo.

    Show us the future...Big N.

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    nada mas que aportar a esta verdad absolota que has comentado
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Si, si, lo que tu quieras...
    Pero siempre con el permiso del nº1:

    BIOSHOCK

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    :

    El mejor control de toda la historia de las consolas en un Shotter.


    Estas seguro de eso?? No se, yo solo he probado el Call of Duty de la Wii y me parecio un infierno...

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Estas seguro de eso?? No se, yo solo he probado el Call of Duty de la Wii y me parecio un infierno...

    Pero es que el Call of duty 3 es un infierno en todas las plataformas... Menudo gol nos colaron

    Logicamente no he probado el Metroid, pero si el Resident 4 que aunque no es un fps tb se dispara y el control con el wiimote es exelente... Supongo que en el metroid todavia estara mejor implementado

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    El listón de Wii al fin sube con gran nivel, superando a cualquier otro shotter existido en consola, pero con la maravilla de que estaremos sobre todo en una aventura.

    Los poseedores de Wii merecíamos esto. El videojuego merecía esto.



    ¿Evidentemente esto será en tono sarcástico no? o ciencia ficción?

    esos polígonos, esos colores, esos dientes de sierra... si es de la primera época de la ps2!
    Última edición por miguelo; 29/08/2007 a las 17:48

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Realmente es una lástima que WII no trabaje en HD ,con todo lo que esto conlleva (no SOLO RESOLUCION), cumpliriria tanto objetivos casusales como los más exigentes.........una lástima esos gráficos de hace ya 5 años

    El control por sí solo no hace que sea un buen juego, igual que tampoco lo hace solo los gráficos, ni solo una historia. Hay un "todo" que hace todos los elementos estén conjuntados, y en WII ese "TODO" esta claro que es imposible........... el aspecto gráfico no merece ser catalogado como "innovador" ni con el mejor "juego" de Nintendo en Shooters, pero el control sí que parece interesante. Una de cal, otra de arena............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Diseños insuperables. Localizaciones de ensueño. Precisión y calidad gráfica.
    Ahora nos pones fotos de esto que dices , si eso



  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ahora nos pones fotos de esto que dices , si eso



  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Diseños insuperables. Localizaciones de ensueño. Precisión y calidad gráfica.
    Ok, esto será un pedazo de juego. Mas allá de los graficos, seguro que es una obra maestra.

    Pero no subas tan arriba nen, que por mucho que lo desees, Wii nunca será capaz de mostrar Ni localizaciones de ensueño, ni calidad grafica.

    Lo de los diseños insuperables es muy relativo, a mi por ejemplo el diseño grafico tanto de escenarios como de personajes de el Metroid no me atrae, ni me gusta.

    Y lo de "precision" ??? Dices "precision y calidad grafica".... A que viene eso de precision ?? Explicamelo pf que soy un poco corto .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Sé que es imposible, Chakal, Miguelo, Maroto,Cantagalli, y el moderador Xavidvd.... que logréis situaros por un momento en una postura neutra....

    Lo sé, y me hago cargo de ello.

    Entiendo vuestro nivel y exigencia gráfica a día de hoy. Entiendo que todo lo que no sea o suponga esa exigencia gráfica, es retrasado hasta "hace 5 años", "10 años", o incluso a la era de los "8 bits".

    Es así de fácil, así de real. He visto el juego en movimiento y es una auténtica delicia a 480p/16:9.

    Las fotos no hacen justicia a la suavidad de 60 frames totalmente constantes. Tampoco lo hacen a la solidez gráfica que muestra en movimiento. Ni a sus efectos de luz.

    Un servidor está jugando actualmente en 128 bits (Gamecube), a los mejores juegos de la pasada generación en lo que ha gráficos se refiere (Star Fox Adventures, Resident Evil 4, Metroid Prime 2: Echoes, por ejemplo).

    Nada más ver Metroid Prime 3 te das cuenta que de otro nivel gráfico a lo mejor de la pasada generación (repito, Resident Evil 4, Star Fox Adventures o Metroid Prime 2).

    Entiendo vuestras exigencias gráficas, y entiendo que técnicamente Wii no os ofrece nada, máxime cuando están saliendo cosas actuales en Ps3 o Xbox 360 que ni siquiera cumples vuestras espectativas gráficas.


    Pero Metroid Prime 3 es una pasada y da gusto verlo, y da gusto moverlo. Aunque su hardware sea inferior, tiene ese "punch" que, salvo extremistas de estos temas (léase vosotros), al resto de jugadores les encantará y les "sobrará", pues en conjunto hace que sea un juego de máxima enjundia.


    Mola seguir con nuestro rollo de aquí de siempre (ya sabéis, PowerPoint, Patitos, gráficos de Ps2 de hace 5 años, etc...) pero honestamente y hablo con total certeza, Metroid Prime 3 es un juego muy muy muy bueno.


    Ahora, amigos, seguid citando a PlayStation 2 (como si no estuviese hasta los coj... de ver ports de Ps2 en Wii... estoy cansado de ya, la verdad, que para un juego NINTENDO 100% que sale, como Metroid Prime 3, estéis con la misma tonteria), pero una subida a 720p de ese mismo juego lo dejaría en muy buen lugar gráfico actual.

  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Shinji, no te ofusques...
    Estoy contigo que el juego va a ser la bomba y para mi, amante de los FPS hasta la médula, será un "mastjaf" de Wii... Es el motivo de que no me la venda...
    Lo estoy esperando con ansia, como agua de Mayo, "la esperanza blanca". Metroid va a ser, con permiso de "Bioshock", lo más de lo más.
    Pero para ser next-gen le faltan cosas imperdonables, empezando por la resolución (menudos dientes de aserradero del 15), unos mejores gráficos y un sonido dolby digital 5.1 puro y duro...
    Pero nadie duda que será "el juego". Pero al César, lo que es del César, y esos gráficos, a dia de hoy, cantan más que el coro de los putos niños cantores de Viena...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    Pues para haber "Llegado la Next-Gen"... ha durado bastante poco...


    No habrá más Metroid por parte de Retro Studios
    Con la trilogía de Metroid a punto de ser concluida con el inminente lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption para Wii, los fans de Samus Aran ya se estarán preguntando qué será lo siguiente. Pues tal y como sugiere el término conclusión, la saga Metroid Prime está oficialmente acabada. Así lo han confirmado los chicos de Retro Studios en declaraciones al portal Yahoo Games. "Nos estamos tomando un descanso de la saga Metroid y todo lo que la rodea", aseguraba el Director de Proyectos, Mark Pacini. "Estoy seguro de que habrá más juegos de Metroid, pero en lo que se refiere a Retro Studios, nos desvinculamos de la saga por el momento", sentenciaba el directivo. Fuente: 1Up.
    Enlace


    Saludos

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: La Next-Gen ya está aquí !!!

    ¿Y qué me quieres decir con eso JUK?

    No me dice absolutamente nada,es más,me parece lo correcto.

    Bungie se supone que después de Halo 3,a otra cosa mariposa,y asi ha sido con otras tantas trilogias en los últimos años.

    ¿O prefieres que saquen taintantas partes?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y aqui esta wii-fit
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:47
  2. HD-DVD ya esta aqui
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 21/03/2007, 21:20
  3. Ya esta aqui !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:18
  4. Sí,sí,sí...Wii ya está aquí !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
  5. La TV de HD ya esta aquí
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins