Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 46 de 46

Sala dedicada Cine, consejos.

  1. #46
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Cine, consejos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No sé si alguien ha escuchado las tres variantes.
    Cuestión de gustos, prejuicios e historia personal.

    Vas a comprar el que te guste, digamos lo que te digamos.
    Lo que queremos es que lo disfrutes, y si aprendes algo (muchas veces vía ensayo y error), que lo cuentes.

    Seguro que estarás encantado con tu sala.
    Si pones fotos en el subforo, babearemos de envidia (aunque sólo sea porque te envidiamos la "juventud").
    Por errores aprendí ya en la salita que tengo, y la juventud me hace errar más de la cuenta, y mi pijeria y exquisitez. Pero leyendo el foro veo que soy poco yo aún xd.

    Iré con otras personas a ver que opinan imparcialmente, pero cada persona dice una cosa, es eso justo lo que dices algo personal y de vivencias únicas e intransferibles.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso, eso ... tengo ganas de ver fotos de la sala con todo ya puesto y tus comentarios de lo que al final compres.
    Aún falta que estoy de obras, es un mes supongo ya tendré todo. Ya decidí en que lo hagan profesionales que vengan de una tienda especializada que por cierto te recomiendo.

    Es estilo Fidelcolor, pero más fina y productos de gama alta como reclamo.

    Lo bueno es que el chico sabe mucho de tema. Le hable del foro y tal, también tiene conexión esa tienda con otra muy famosa pero no diré nada por que no pregunté si puedo decirlo.

    Esta en Barcelona centro Style Sound se llama, y tiene varias salas de audición con mucho equipo, con ellos haré presupuesto a ver que tal.

    Style Sound - Tienda Alta Fidelidad en Barcelona

    Es que sin oír es imposible saber si gusta algo, es lo que decías en el hilo de Fidelcolor que sin poder oír no es lo mismo. Por eso ya tenemos un sitio de calidad para oír equipos y volver a enamorarnos del sonido.

    Aparte de la publicidad improvisada jaja, me decidí por esas tres configuraciones entre todo lo que leí y oí, estaba en principio decidido por activos JBL o los Yamaha SH8. Pero entre que no recomiendan en varias tiendas, lo que leo y oí es casi lo mismo y para mí personalmente tiene más contras que pros. Pero si al oír esas tres configuraciones de altavoces no me gustan que puede ser, directamente iré a los SH8.


  2. #47
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Cine, consejos.

    Hola,

    Ya por fin decidí todo y compré.

    Fui a la tienda que comenté System Sound en Barcelona, y escuche varias configuraciones y me decidí por los Monitor Audio Silver 6 el Pack 5.0. Más los dos SW Velodyne Impact 12". El AV Oknyo TX-NR737, aparte de pantalla fija de 106", el Pack de aislante y cableado.

    Me lo instalarán todo ellos, correcta colocación altavoces, cableado, aislamiento y puesta en marcha, calibración y dejar ya listo. Mejor así que es una vez eso y ya, luego puedo o no variar a mi gusto algunos parámetros.

    Indicar que los Monitor Audio Bronze sonaban bien que calidad/precio buena.

    Los Q-Acoustics Concept 40 se supone que se oyen mejor que los Bronze pero apenas había diferencia, luego escuche muchos otros, Magnat incluido y para mí a nivel personal los Silver 6 sonaban mejor con diferencia pero es personal, los Silver 8 casi sonaban peor que los 6, el 6 tenía matizes y sobre todo en tonos bajos y voces se oían cosas que en las demás no se apreciaban tanto y me pasé horas, pero tampoco existía mucha diferencia entre todos, pero con ajuste de precio que me hizo, por la diferencia y una cosa que dura toda la vida como altavoces (cosa que no pasa en imagen), me decidí por los Silver 6.

    Por cierto los SW Velodyne me los dejaba a mismo precio que Jamo 660 y son mejores insisto para mí los Velodyne Impact 12.

    Los Magnat-supreme para mí no llegan a esos niveles, y el central de Q-Acoustics comparando con el Silver existía mucha diferencia, y no digamos los FX Silver traseros una pasada.

    Por cierto en otros sitios oí los activos y seré yo raro pero es para todo menos para cine en mi opinión que obvio no sabré nada ni tendré oído fino supong, pero si se oyen "cosas" que en algunos Y pasivos no. Y no es que compre columna y eso por potencia, en sutilidad y volúmenes bajos los Silver 6 me parecieron los mejores, seguidos eso sí de los activos Yamaha_msp_7_studio creo que eran, pero aún así mejor los Silver 6.

    Aunque por relación calidad/precio no recomendaría los Silver 6, que como conjunto son muy buenos, pero caros, si me preguntan con poco o medio presupuesto diría Polkaudio TSX 40/50, Q-Acoustics 2050i, y sobre todo a mismo precio que los Q 2050, los Monitor Audio Bronze 5AV que son los que más me sorprendieron y a punto de comprarlos estuve, pero se nota los Silver 6 mejores, pero es más caro. Total que con los Q o más aún los Bronze tienes ya sonido brutal.

    Los Magnat-supreme no sé pero no me gustaron nada de nada. KEF caro para lo que es, B&W suenan bien pero esos precio no, pero de diseño geniales. Los Klipsch están bien a tener en cuenta y mola el dorado que tienen, también oí caros tipo Sonus y malos para esos precios de locura. Los Dynaudio bien pero se salen de precio para lo que oí y no combinación cine, como otros que solo eran más para música, en eso el que era el mejor sonido unos Vienna Acustics creo eran, pero que es más para conciertoa y eso.

    Los Jamo C97 Cinema 2 no tenían en ningún sitio, una pena, pero tres vías y demás, y sin oírlos no me arriesgo pero me da que es muy buena opción por precio.

    Dentro de unas semanas tendré la sala dedicada y pondré fotos.

    Saludos y recordad que es personal y tanto el oído como la visión es única e intransferible. La mayoría dirán que es opción cara y mala, pero es lo que oí, pero cierto que los Bronze es la opción más adecuada por relación calidad/precio o los Q-Acoustics que eso no falla es opción segura, o activos Yamaha_msp_7_studio o similar por sutilidad y limpieza.

  3. #48
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Cine, consejos.

    Hola Hector78.

    Vas a estar encantado con esas monitor audio, y es que a la hora de comprar unos altavoces aunque digan lo que digan hay que oírlos si hay posibilidad de ello y sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Te reitero que has acertado de pleno con la compra, calidad precio esos modelos con algunos otros de Klipsch difícil de igualar, PARA MI, que quede claro.

    Un saludo y a disfrutar cuando esta en funcionamiento, ya nos contaras.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 25/02/2015 a las 11:07
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #49
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Cine, consejos.

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Hector78.

    Vas a estar encantado con esas monitor audio, y es que a hora de comprar unos altavoces aunque digan lo que digan hay que oírlos si hay posibilidad de ello y sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Te reitero que has acertado de pleno con la compra, calidad precio esos modelos con algunos otros de Klipsch difícil de igualar, PARA MI, que quede claro.

    Un saludo y a disfrutar cuando esta en funcionamiento, ya nos contaras.

    Evaso21
    Gracias,

    Comentar que por fin tengo la sala terminada, ya estaba hace una semana pero cambié algunas cosas para perfeccionarla. Haré fotos y publicaré en sección adecuada mi sala.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Proyecto de Sala NO dedicada - Ayudas, consejos, etc
    Por agonzalo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/12/2012, 13:42
  2. Consejos para montar sala NO dedicada
    Por Scandermore en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2012, 13:06
  3. Cine en Sala no Dedicada
    Por jonander en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 18/06/2011, 08:59
  4. Construyendo mi sala dedicada. Consejos.
    Por STab_1982 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2011, 15:26
  5. ayuda y consejos para montar sala NO dedicada
    Por lanzudin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins