Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PRESUPUESTO

    Máximo 600 euros

    DISTANCIA A LA TV

    2,5 metros. Sé que me diréis que con 42 me quedo corto, pero no hay posibilidades de negociación con la WAT.
    De todos modos, tengo un proyector en la buhardilla, así que cuando el tamaño importe tengo 100 pulgadas.

    USOS DE LA TV

    50% Movistar TV (fútbol incluído) + 50% series ( + alguna peli en 3D)

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La TV estará en la sala de estar con iluminación ambiente, gran ventana incluída... por la noche para ver una serie o alguna peli a oscuras. Descarto el plasma por esta iluminación y porque creo que ya no hay nada en 42".

    ÁNGULOS DE VISION

    Principalmente frontal, pero hay otro sofá en el que también se vería a veces a unos 45º

    OTROS

    Me interesa que tenga conexión a red por cable ethernet y que el reproductor de la TV funcione correctamente principalmente por DLNA. Los contenidos estarán en un disco duro en red y lo que quiero es que un MKV a 1080 o una peli 3D se reproduzca de manera fluída.
    Por presupuesto y por la escasez de contenidos, descarto el 4K.
    El 3D casi que lo prefiero pasivo.
    SmartTV supongo que lo utilizaré poco, así que no es prioritario que sea muy bueno.
    La TV no se usará de manera intensiva, por lo que no tiene que ser ningún maquinón.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!

    Un cordial saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

    Hola otra vez.

    Después de leer mucho, mi candidata es la Sony 42w828.

    Pero mi preocupación es la reproducción de contenidos... He leído que el punto flaco de la TV es el smartTV y la lentitud de los menús... Por favor, alguien que la tenga, ¿puede darme alguna información de primera mano?

    Muchas gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

    Yo me compre la mia este fin de semana pasado y la verdad que muy contento ya que venia de una tv de 32" de hace 7 años y no tenia smarttv ni tampoco full hd por lo tanto se nota el cambio.
    El smart tv depende un poco de cada uno si lo va a utilizar o no....si has tenido otros tv con smart tv como samsung o lg dicen que son mejores que no los de sony aunque en el 2014 lo mejoraron. Yo no lo considero imprescindible seguramente al principio como es la novedad lo utilices un poco pero luego creo que se deja un poco de lado, siempre puedes comprar un smart tv externo como cromecast
    Te puedes bajar programa para el ordenador y compartir los archivos de video o si no por usb, de momento me ha reproducido todos los archivos que le he puesto incluso reproduce mkv.
    Lento...bueno quiza no es el mas rapido del mercado eso seguramente sera asi, ahora bien la gente es super exigente, para cambiar de canal no tardas 30 segundos esta claro, yo no le veo problema que tarde 1,5 segundos y otro solo 1s si mi tv tiene mejor imagen esto lo compensa.
    de momento unicas pegas smart tv algo lento (cosa que puedes solucionar con smart tv externo) y que no tiene doble sintonizador de tdt es decir no puedes ver una cosa de tdt y grabar otra. (no se si tiene solucion con algun gravador externo)
    Pero ya te digo aun estoy en fase de estudio de la tv que la tengo desde el sabado.
    j0s3t3 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

    Gracias uri007.
    Que vaya un poco lenta al cambiar de canal me da un poco igual, solo veo el Movistar TV y el SmartTV creo que poco lo utilizaré... Lo que me preocupa es principalmente que la reproducción a través de USB y DLNA no funcione bien (has tenido tiempo de probar esto?). Según he leído, en Samsung y LG esto funciona bastante bien. Pero en mi caso, Samsung no fabrica nada en 42" y LG (por una mala experiencia) preferiría evitarla...
    Por cierto, he estado viendo la Panasonic TX42AS650... tiene buena pinta!
    Buff... qué lío tengo.
    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Led 42 pulgadas con buen reproductor DLNA/USB

    Bueno, pues después de verla otra vez en directo, me encanta como se ve la Sony...
    Solo la duda de la reproducción. Alguien puede decirme qué tal funcionan los reproductores integrados de Sony por USB y DLNA?
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  2. Ayuda para comprar un buen televisor de 32 pulgadas por menos de 300€
    Por langostino en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2013, 13:41
  3. ¿Reproductor DLNA para TV sin DLNA?
    Por pucelano7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2012, 11:49
  4. Algún reproductor de Blu-ray con DLNA que sea un verdadero streamer?
    Por xkandalo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/2012, 21:56
  5. LCD/LED 40 pulgadas con video por DLNA
    Por petervl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins