Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

TV 50"- 60" sobre 1000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV 50"- 60" sobre 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas! Decir que llevo siguiendo el foro desde que empecé con la idea de comprar mi tv y me he leido el hilo oficial de la LG PB690 casi entero jaja! El caso es que me hice con una de ellas en pcc pero venía defectuosa y a las 2 horas de funcionamiento se puso la pantalla en negro con el sonido de fondo y tuve que devolverla porque no tuve forma de recuperar la imagen.

    Despues de esa experiencia (noviembre), tuve que aplazar la compra por motivos personales hasta hoy que he decidido retomarla. Estoy haaaaarto de mirar teles y teles y no me aclaro, asi que finalmente decidí crear un post y a ver si así me ayudan a decidirme jeje.

    - PRESUPUESTO: 900-1100€ o un poquito más incluso.
    - DISTANCIA A LA TV: 3.5 - 4 metros.
    - USOS DE LA TV: Sobre todo peliculas y series descargadas en 720/1080 (70-80%), el resto TDT y la consola MUY ocasional.
    - ILUMINACION DE LA SALA: Es una sala bastante grande con una buena iluminación de día pero creo que la utilizaría mas en horas de penumbra.
    - ANGULOS DE VISION: Practicamente de frente.
    - OTROS: No me importaría sacrificar sonido y comprarme una barra o un home cinema. También me planteo comprarme algún reproductor decente pero no estoy seguro si eso mejoraría la calidad de visionado de las series y peliculas descargadas.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Algova Ver mensaje
    - ILUMINACION DE LA SALA: Es una sala bastante grande con una buena iluminación de día pero creo que la utilizaría mas en horas de penumbra.
    Hola Algova,

    Creo que por lo que comentas, tanto por presupuesto como distancia, tipo de contenidos y que lo verás con poca luz, deberías darle una nueva oportunidad a la PB690

    Saludos
    Teletabis y Algova han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Philips pus 7809 49 pulgadas.4k 3d. 800€ en pccomponentes.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por mascachapas Ver mensaje
    Philips pus 7809 49 pulgadas.4k 3d. 800€ en pccomponentes.
    49" es poco para una distancia de 3,5-4 metros, y no digamos 4k, que con 49" tendrá que estar a un metro o menos para sacarle partido (y eso suponiendo que tenga contenidos 4k)

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Algova,

    Creo que por lo que comentas, tanto por presupuesto como distancia, tipo de contenidos y que lo verás con poca luz, deberías darle una nueva oportunidad a la PB690

    Saludos
    Me parece que va a ser la mejor opción... Así ya no me caliento más la cabeza y me aseguro una buena relación calidad/precio.

    Gracias por la ayuda

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Algova Ver mensaje
    Me parece que va a ser la mejor opción... Así ya no me caliento más la cabeza y me aseguro una buena relación calidad/precio.

    Gracias por la ayuda
    De nada! Espero que nos comentes cuando la tengas

    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    49" es poco para una distancia de 3,5-4 metros, y no digamos 4k, que con 49" tendrá que estar a un metro o menos para sacarle partido (y eso suponiendo que tenga contenidos 4k)

    Un saludo
    Hombre el pide una tele entre 50 y 60 pulgadas por eso se la recomiendo. 49 pulgadas es igual que 50 a nivel visual.no se a que distancia sueles ver tu la tele,pero yo la veo a dos metros y medio casi,y realmente desearía verla a 3 solo que no tengo salón xd.
    1 metro,un poco menos, es la distancia a la que cualquiera de nosotros tenemos nuestro monitor de pc, que suelen ser de 15 o 19 pulgadas. Dime tu si verias un monitor de pc de 49 pulgadas a 1 metro de distancia, es ridiculo. Con todos los respetos, pero creo que no tienes una buena nocion de las distancias.
    .Veo el 4k a dos metros y medio y lo disfruto plenamente, es mas, como te digo, ojala tuviera otro medio metro para poder verla desde 3, que para mi es la distancia ideal para 50 pulgadas.

    600 hz, 3d,4k y calidad de imagen philips....hechale un vistazo por lo menos.
    de todas formas tienes el mismo modelo en 55 y 60 pulgadas, por 1000-1200 euros.
    Última edición por mascachapas; 25/02/2015 a las 22:43

  8. #8
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    El plasma de LG no lo vas a encontrar por ningún lado. No hay stock.
    Yo ando loco detrás de uno y no hay manera.
    Creo que no te decepcionará una sony 60w605.
    Imagen excelente por lo que he leido por todas partes y el tamaño te viene de perlas con esa distancia.
    El precio es muy bueno, es muy fácil encontrarla por debajo de los 1000€.
    No tiene 3D.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por husevio Ver mensaje
    El plasma de LG no lo vas a encontrar por ningún lado. No hay stock.
    Yo ando loco detrás de uno y no hay manera.
    Creo que no te decepcionará una sony 60w605.
    Imagen excelente por lo que he leido por todas partes y el tamaño te viene de perlas con esa distancia.
    El precio es muy bueno, es muy fácil encontrarla por debajo de los 1000€.
    No tiene 3D.
    No pongo el link directo a la pagina porque no se si se puede, pero te digo que en electrodomesticosweb tienen stock de ese televisor y aun precio bastante bueno la verdad! Nunca he comprado en esa tienda ni tengo ninguna referencia pero creo que me voy a arriesgar finalmente jeje!

    Un saludo

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por mascachapas Ver mensaje
    Hombre el pide una tele entre 50 y 60 pulgadas por eso se la recomiendo. 49 pulgadas es igual que 50 a nivel visual.no se a que distancia sueles ver tu la tele,pero yo la veo a dos metros y medio casi,y realmente desearía verla a 3 solo que no tengo salón xd.
    1 metro,un poco menos, es la distancia a la que cualquiera de nosotros tenemos nuestro monitor de pc, que suelen ser de 15 o 19 pulgadas. Dime tu si verias un monitor de pc de 49 pulgadas a 1 metro de distancia, es ridiculo. Con todos los respetos, pero creo que no tienes una buena nocion de las distancias.
    .Veo el 4k a dos metros y medio y lo disfruto plenamente, es mas, como te digo, ojala tuviera otro medio metro para poder verla desde 3, que para mi es la distancia ideal para 50 pulgadas.

    600 hz, 3d,4k y calidad de imagen philips....hechale un vistazo por lo menos.
    de todas formas tienes el mismo modelo en 55 y 60 pulgadas, por 1000-1200 euros.
    Mi opinión es que una televisión (como un ordenador, un HTPC o cualquier otra cosa) se debe recomendar en base a las necesidades de cada persona y el uso que se le vaya a dar, intentando siempre dejar a un lado las preferencias personales y los "efectos placebo".

    El compañero pide consejo para un tamaño entre 50" y 60", con la intención de ver, y cito textualmente: "Sobre todo peliculas y series descargadas en 720/1080 (70-80%)".

    Realmente yo no me guío por las pulgadas que pide, en realidad me es indiferente, pues aunque el dijese que busca una televisión de 42", yo igualmente le diría que con su distancia de visionado (3.5 - 4 metros) y con los contenidos que va a ver le conviene un mínimo de 55" 60" (si no más), para sacar todo el partido de esos contenidos HD que piensa ver. Obviamente esto no es algo que provenga de mis gustos personales, ni algo que yo me invente, sino que es en base a la gráfica de tamaños y distancias que puedes ver aqui:



    Como ves, en la gráfica he marcado para HD-Ready y para Full-HD las distancia de 3,5 metros de visionado, que es el mínimo que el compañero Algova dice que va a tener. Para 4k directamente no he podido marcar las pulgadas porque se sale del gráfico (unas 200" aproximadamente), así que lo he hecho es marcar la distancia de visionado necesaria para apreciar el 4k con las 49" que tu proponías.

    El resultado es que para apreciar al 100% el HD-Ready el compañero necesitaría unas 60", mientras que para apreciar al 100% el Full-HD necesitará una televisión de 90". Dicho de otro modo, con las 60" que yo le recomendaba difícilmente notaría diferencia entre contenidos HD-Ready y Full-HD.

    En cuanto al 4k, yo ya te contesté ayer que para ese tamaño y resolución sería necesaria una distancia de visionado de 1 metro o incluso inferior, y la gráfica marca un valor muy aproximado a ese metro que yo apuntaba.

    Ahora, por supuesto, tenemos la cuestión de cuestionar esa gráfica de distancias y tamaños, cosa que he visto hacer en el foro bastantes veces, pero en mi experiencia (tengo una vista normal) es una gráfica bastante realista, y conozco mucha gente que conincide en esta opinión.

    Dicho esto, no dudo que tú disfrutes de tu televisión de 49" a dos metros medio, me alegro mucho de que estés satisfecho con tu compra, pero yo te digo que el 4k a esa distancia no te sirve para nada, pues es la distancia a la que se aprecia el Full-HD.

    Y si no me crees, haz una prueba, busca el mismo vídeo, con la misma calidad, pero a 4k y a Full-HD, y haz una prueba a ciegas a ver si eres capaz de distinguirlo. Vamos, que eso de que "disfrutas plenamente del 4k a 2,5m con 49", pues la verdad que no me lo creo, y si insites en que es así te felicito, tienes una vista que es un 200% mejor que la que solemos tener los humanos, jeje

    Y aparte de la distancia de visionado está la cuestión de los contenidos.... ¿Que contenidos ves a 4k? te lo comento porque cuando dices que disfrutas plenamente el 4k, ¿es que tienes una colección de películas 4k?, porque hasta donde yo sé, actualmente apenas hay contenidos 4k disponibles más allá de los 4 típicos videos de demostración.

    En lo que sí que coincido contigo es en que tu piensas que yo no tengo una buena noción de las distancias, y yo pienso lo mismo de tí. El monitor que tengo en el PC es una pantalla de 32" Full-HD, y sí, le vendría bien algo más de resolución por la distancia de visionado que tengo, pero desde luego no lo cambio por un monitor de 19" ni de 15", de hecho monitor de 19" lo tuve hace unos 8 años, y de 15" era un CRT, hace ya mínimo 15 años. La verdad, creo que la gente actualmente no usa monitores de esos tamaños por regla general.

    Un saludo

  11. #11
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Algova Ver mensaje
    No pongo el link directo a la pagina porque no se si se puede, pero te digo que en electrodomesticosweb tienen stock de ese televisor y aun precio bastante bueno la verdad! Nunca he comprado en esa tienda ni tengo ninguna referencia pero creo que me voy a arriesgar finalmente jeje!

    Un saludo
    En electrodomesticos web solo aparece la 660v en 60". Buscamos la 690.
    Última edición por husevio; 26/02/2015 a las 19:28

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mi opinión es que una televisión (como un ordenador, un HTPC o cualquier otra cosa) se debe recomendar en base a las necesidades de cada persona y el uso que se le vaya a dar, intentando siempre dejar a un lado las preferencias personales y los "efectos placebo".
    Por esa gráfica me guié a la hora de elegir las pulgadas de mi futura TV. No soy experto en estos temas, así que pido consejo con el único fin de intentar no entrar en esas 9 de cada 10 compras erróneas que comentaba alguien en algún post jeje.

    Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que todo depende del uso y las preferencias de cada uno, no me creo eso de "esta tele es la mejor del mercado".

    Cita Iniciado por husevio Ver mensaje
    En electrodomesticos web solo aparece la 660v en 60". Buscamos la 690.
    Gracias por contesta porque la verdad no me había fijado en ese pequeño detalle y ya la iba a liar parda jaja! Tocará esperar entonces...

  13. #13
    aspirante Avatar de husevio
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por Algova Ver mensaje
    Gracias por contesta porque la verdad no me había fijado en ese pequeño detalle y ya la iba a liar parda jaja! Tocará esperar entonces...
    Si la encuentras por alguna parte no te olvides de avisarme

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Puedes sacar los gráficos que quieras. Ver una televisión de 50 pulgadas a 1 metro de distancia es ridículo,ya sea para ver 4k,full hd o tdt normal. Esa distancia de visionado es completamente anormal,al igual que seria anormal ver una tele de 65 pulgadas a dos metros. Salvo que seas rompetechos.32 pulgadas no son 49, y aun así dudo que con un monitor de 32 pulgadas a menos de un metro veas un puto cojon. Yo tan solo le doy una opción mas acerca de una televisión que a mi me va muy bien y a buen precio,que además tb tiene en 55 y 60 por si quiere mas pulgadas. Que decida lo que quiera,pero veo que solo le habéis recomendado una,que por cierto es bastante mediocre en calidad ( aunque si el 80% del uso va a ser para pelis en calidad media como dice puede que le valga . )
    Pero vamos,que por el rango de precio que barajas creo que tienes televisores infinitamente mejores y mas completos que el que te han recomendado de lg

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV 50"- 60" sobre 1000€

    Cita Iniciado por mascachapas Ver mensaje
    Puedes sacar los gráficos que quieras. Ver una televisión de 50 pulgadas a 1 metro de distancia es ridículo,ya sea para ver 4k,full hd o tdt normal. Esa distancia de visionado es completamente anormal,al igual que seria anormal ver una tele de 65 pulgadas a dos metros. Salvo que seas rompetechos.32 pulgadas no son 49, y aun así dudo que con un monitor de 32 pulgadas a menos de un metro veas un puto cojon. Yo tan solo le doy una opción mas acerca de una televisión que a mi me va muy bien y a buen precio,que además tb tiene en 55 y 60 por si quiere mas pulgadas. Que decida lo que quiera,pero veo que solo le habéis recomendado una,que por cierto es bastante mediocre en calidad ( aunque si el 80% del uso va a ser para pelis en calidad media como dice puede que le valga . )
    Pero vamos,que por el rango de precio que barajas creo que tienes televisores infinitamente mejores y mas completos que el que te han recomendado de lg
    Hola mascachapas, te agradezco tu aporte al foro, pues la diversidad de opiniones siempre es constructiva. Sabía que no darías ningún valor a esa gráfica.

    Por lo demás, te puede gustar más o menos la tecnología de plasma, pero en el momento que dices que la PB690 es "bastante mediocre en calidad", unido a que no has contestado mis preguntas anteriores acerca de que contenidos en 4k ves, me queda claro que no tiene ningún sentido seguir debatiendo contigo.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 27/02/2015 a las 10:14
    isplasma ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 12:53
  2. Recomendaciones | TV | 42" 46" 47" | 750-1000 euros
    Por saezito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2011, 14:50
  3. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  4. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  5. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins