Muy buenas, no soy propenso a pedir ayudar en foros, me informo todo lo que puedo y decido, pero es que en este tema cuanto más leo y más modelos de TV miro, añadiendo la cantidad tan enorme de "falsas especificaciones" que ponen sobre las TV y las diferentes opiniones que lees en diferentes sitios para un mismo tema, más y más me pierdo. Intentaré ser breve... pero será dificil.

Estaba ya con la compra prácticamente decantada por Esta Philips por sus 40", 100hz reales, 4k y 3D activo para los juegos por 460€. Acabé descartándola cuando leí que la conexiones estaban capadas a 1080p y 60Hz, además de ver precisamente en este foro una gráfica de la percepción de 4k según distancia/pulgadas, la quiero de 40-42" y estoy a algo más de dos metros así que deje de buscar 4K también.

Pensando que dejar atrás el 4K me ayudaría en la búsqueda y en el bolsillo me equivoqué, y de que manera. Buscando Full HD con 100Hz reales me encontraba con TVs sin 3D o 3D pasivo y encima igual de precio o más caras aún. Además leí que aunque la TV llegue a los 100Hz los juegos van igualmente a 60Hz, por lo que para jugar desde el PC, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente respecto a la distancia y el 4k, la Philips me seguía sirviendo aún capada a 1080p y 60hz por conexiones, sumándole el 3D activo, pero aún con el inconveniente de no poder disfrutar una peli desde PC a 100Hz. Por lo que he vuelto a tenerla en cuenta como compra pero no tan claro.

La cuestión ahora es... es buena compra esta TV? Habría alguna forma de disfrutar mis pelis de PC a 100Hz de alguna otra forma en ella? Si ambas respuestas son "no", que TV me recomendáis de características similares o que me venga bien para lo que busco a un precio parecido a esta, como mucho 100€ más.

Saludos y perdón por el ladrillaco, pero me gusta explicarlo todo bien.