Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 283 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3421
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Hola nokia. Una pregunta. ¿Cómo haces para el 5.1 del Kodi? Yo no consigo la forma de sacarlo...
    en ajustes de audio de kodi, tienes que seleccionar la casilla donde pone passthrough y luego las de abajo, dolby y dts y ya te saca el sonido por el ampli.

    el problema que puedes tener es como a mi que me sube el sonido de la tele al 100 y se escucha un sonido fuerte en la tele, eso es xq kodi no te detecta el ampli.

    despues de dar muchas vueltas me di cuenta, solucion, abres una pelicula con el reproductor de video y la tele detecta el ampli y veras como te marca en el ampli el 5.1, te sales y abres kodi sin problemas, suponiendo que te haga el ruido ese.
    Zam ha agradecido esto.

  2. #3422
    Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en ajustes de audio de kodi, tienes que seleccionar la casilla donde pone passthrough y luego las de abajo, dolby y dts y ya te saca el sonido por el ampli.

    el problema que puedes tener es como a mi que me sube el sonido de la tele al 100 y se escucha un sonido fuerte en la tele, eso es xq kodi no te detecta el ampli.

    despues de dar muchas vueltas me di cuenta, solucion, abres una pelicula con el reproductor de video y la tele detecta el ampli y veras como te marca en el ampli el 5.1, te sales y abres kodi sin problemas, suponiendo que te haga el ruido ese.
    Justo! Pues eso sí me pasa. Y la verdad es que jode un huevo, porque te mete un susto del carajo.

    Ahora no estoy en casa, pero en cuanto esté por allí pruebo eso.

    Gracias tío!

  3. #3423
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zam Ver mensaje
    Justo! Pues eso sí me pasa. Y la verdad es que jode un huevo, porque te mete un susto del carajo.

    Ahora no estoy en casa, pero en cuanto esté por allí pruebo eso.

    Gracias tío!
    es por que no detecta el ampli, si habres primero un archivo con el reproductor de video ya no te lo hace nunca.

    ya ves si jode, a mi me lo a llegado hacer a las 1 de la mañana viendo una pelicula y los crios durmiendo

  4. #3424
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes, tengo una duda, tengo esta tv desde hace unos 4 meses, estoy observando ultimante un sangrado de luz en los bordes sobre todo en la parte derecha abajo. Lo noto sobre todo en peliculas tanto 4k como bluray en imagenes oscuras. Creo que es el famoso cloudin pero me gustaria saber si tiene solución con alguna configuración

  5. #3425
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo una duda, tengo esta tv desde hace unos 4 meses, estoy observando ultimante un sangrado de luz en los bordes sobre todo en la parte derecha abajo. Lo noto sobre todo en peliculas tanto 4k como bluray en imagenes oscuras. Creo que es el famoso cloudin pero me gustaria saber si tiene solución con alguna configuración
    puede ser eso, pero el coudin esta desde el principio no sale a los 4 meses, puede que no te dieras cuenta.

    a mi alguna vez que otra me saca las franjas negras en tono rojizo al utilizar kodi, es lo que te pasa?

    para ver si tiene solo tienes que poner una foto negra y ver la tele a oscuras.

  6. #3426
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Una pregunta, llevo tiempo observando que en la zona central, un poco más arriba, en las escenas oscuras se observa como una línea de 1,5 cm aprox. horizontalmente aún más oscura, que va de lado a lado. En colores claros no se observa pero en los oscuros si, por ejemplo, en el título de netflix cuando inicias la aplicación se nota bastante. Si puedo pondré alguna imagen para que me entendáis mejor. A alguien más le pasa algo similar?
    Spirit45 ha agradecido esto.

  7. #3427
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por kkdeperro Ver mensaje
    ok, Gracias me queda saber si por HDMI con ARC funciona en todas las apps.

    Alguien?
    Yo la he instalado y también me va a tirones.

  8. #3428
    principiante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kamainae Ver mensaje
    Sony X850C Review (XBR55X850C, XBR65X850C, XBR75X850C)
    Echadle un ojo, especifica claramente que el input lag bajo con la primera actualizacion (la que tenemos) en el modo hdr/4k a unos 58ms, y en el ultimo firm disponible en USA baja de nuevo a unos 31/32ms.
    Yo la mejora que mas querria ver es que solucionen de una santa vez todos los bugs que tiene el reproductor de video de serie, ya que es el reproductor con mas calidad tanto de sonido como de imagen que se puede usar en la tele, pero tiene una serie de fallos y carencias que duelen de ver (a ver si hay suerte y soporta ya formatos de audio como TrueHD y similares.)
    No, si te fijas, la de los 58ms es la ANTERIOR (Octubre) a la que tenemos (Noviembre), compara los números de versión.

  9. #3429
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas, me he comprado la 65X8508C por 1404€, se supone que me llega el viernes a casa y queria tener preparado el equipo de música para empezar a disfrutar de ella el finde.
    Me estoy leyendo todo el hilo y me ha surgido una duda sobre la conexión óptica, mi ampli es del Pleistoceno, un Denon avr-900, tiene salidas de 5.1, dolby prologyc... Y algún modo de sonido mas, el tema es que no tiene entrada óptica, y había pensado comprar, como se ha dicho en el hilo, este artículo https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21 , lo que no se si sacará ese 5.1 o si lo enviará en estéreo y para eso me ahorro el aparato y saco la salida de audio directamente del los "cascos".
    En caso de ke aun siendo estéreo, se diferencia la calidad sacándola desde óptica+aparato vs salida cascos?
    Muchas gracias
    Ya solo me kedan 30 páginas por leer jajajaja

  10. #3430
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    107
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Una pregunta, llevo tiempo observando que en la zona central, un poco más arriba, en las escenas oscuras se observa como una línea de 1,5 cm aprox. horizontalmente aún más oscura, que va de lado a lado. En colores claros no se observa pero en los oscuros si, por ejemplo, en el título de netflix cuando inicias la aplicación se nota bastante. Si puedo pondré alguna imagen para que me entendáis mejor. A alguien más le pasa algo similar?
    Nadie?

  11. #3431
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zirac Ver mensaje
    Buenas, me he comprado la 65X8508C por 1404€, se supone que me llega el viernes a casa y queria tener preparado el equipo de música para empezar a disfrutar de ella el finde.
    Me estoy leyendo todo el hilo y me ha surgido una duda sobre la conexión óptica, mi ampli es del Pleistoceno, un Denon avr-900, tiene salidas de 5.1, dolby prologyc... Y algún modo de sonido mas, el tema es que no tiene entrada óptica, y había pensado comprar, como se ha dicho en el hilo, este artículo https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21 , lo que no se si sacará ese 5.1 o si lo enviará en estéreo y para eso me ahorro el aparato y saco la salida de audio directamente del los "cascos".
    En caso de ke aun siendo estéreo, se diferencia la calidad sacándola desde óptica+aparato vs salida cascos?
    Muchas gracias
    Ya solo me kedan 30 páginas por leer jajajaja
    yo creo que ese aparato no te lo va a sacar, sirve para poder conectar algo que tenga fibra optica no que te saque el mismo sonido.

    yo creo que como mínimo tu amplificador tiene que llevar un coaxial digital que es el naranja que tiene el aparato de entrada, pero la salida solo tiene 2 rca normales y yo creo que el 5.1 no te lo saca xq es audio anologico.

    si la tele no lleva la salida coaxial digital busca un aparato que saca de fibra a esa conexión, pero auriculares olvídate xq cuando conectes la clavija deja de oirse por la tele y vas a tener que estar conectado y desconectando el cable cada vez que te haga falta.

    por fibra optica la tele lleva un menu para quitar el sonido de la tele y sacarla por la fibra hacia el apli, aparte de comodida te sacara mejor sonido, aunque el ampli no sea lo ultimo de lo ultimo.

    lo mejor que hagas pruebas cuando la tengas.
    Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Nadie?
    si no pones una foto nadie sabe lo que le pasa a tu tele, por normal general nadie tiene una raya en la tele.

  12. #3432
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo creo que como mínimo tu amplificador tiene que llevar un coaxial digital que es el naranja que tiene el aparato de entrada, pero la salida solo tiene 2 rca normales y yo creo que el 5.1 no te lo saca xq es audio anologico.

    si la tele no lleva la salida coaxial digital busca un aparato que saca de fibra a esa conexión, pero auriculares olvídate xq cuando conectes la clavija deja de oirse por la tele y vas a tener que estar conectado y desconectando el cable cada vez que te haga falta.
    Gracias por la respuesta.
    Está es una foto de la parte trasera, alguna idea?

  13. #3433
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    lo que te dije, los dos amarillos son las 2 entradas que tiene, necesitas un aparato que saque la fibra a ese conector y ya lo que puedes sacar el ampli xq no es dobly digital, pero mejor que la tele seguro que se escucha.
    Zirac ha agradecido esto.

  14. #3434
    principiante
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    lo que te dije, los dos amarillos son las 2 entradas que tiene, necesitas un aparato que saque la fibra a ese conector y ya lo que puedes sacar el ampli xq no es dobly digital, pero mejor que la tele seguro que se escucha.
    No, ese receptor no tiene ninguna entrada capaz de sacar 5.1 real, si quieres conectar la tele tendras que hacerlo mediante un cable adaptador de jack a RCA stereo, y dejar que el receptor te "simule" 5.1 mediante el algoritmo dolby prologic que es el que supongo q usa.
    Los RCA amarillos son entradas de video solo, no entrada digital coaxial.
    Zirac ha agradecido esto.

  15. #3435
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kamainae Ver mensaje
    No, ese receptor no tiene ninguna entrada capaz de sacar 5.1 real, si quieres conectar la tele tendras que hacerlo mediante un cable adaptador de jack a RCA stereo, y dejar que el receptor te "simule" 5.1 mediante el algoritmo dolby prologic que es el que supongo q usa.
    Los RCA amarillos son entradas de video solo, no entrada digital coaxial.
    Muchas gracias
    Efectivamente saca Dolby Prologic ya veremos como suena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins