Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 283 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3451
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Que va, cuando reproduzco desde el nas dan tirones, es de risa macho, que una tv de esta pasta, no tenga un triste puerto de red gigabit, me parece un fallo de diseño clamoroso, pues anda que no habra gente que quiera reproducir desde el pc, o desde un nas o similares, pos nada, o a valorar jubilar mi meder o a devolver la tv y traerme otra
    No sabia de que no era gigabit, ahora no se que hacer. Yo estaba pensando en comprar un nas para reproducir desde la tv los mkv 4K de unos 50gb cada uno.

  2. #3452
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    No sabia de que no era gigabit, ahora no se que hacer. Yo estaba pensando en comprar un nas para reproducir desde la tv los mkv 4K de unos 50gb cada uno.
    y con 100 megas no va a funcionar? en el foro lo tiene puesto gente y nadie se a quejado

  3. #3453
    principiante
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Por que piensas que con 100 no tienes suficiente para el 4K?

  4. #3454
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elcampi Ver mensaje
    Por que piensas que con 100 no tienes suficiente para el 4K?
    No es que lo piense, es que lo he probado, archivos que en un disco duro, se los traga perfectamente, desde el nas tironean, el resto de archivos, los reproduzco desde el nas en un mede8er que por red, se traga archivos de 50 o 60gb sin pestañear, en la tv, los archivos con bitrate alto, pegan saltos, no xq la tv no pueda con ellos, que poder puede, la prueba esta en q si los meto en un disco duro x usb va suave como la seda, por eso pregunte si era gigabit o no, con un eternet a 100 pues lógicamente para 4k por red no va a dar, todo archivo que tenga un bitrate superior a 8 mb/seg va a dar tirones y en 4k prácticamente todo supera estos bitrates, de hecho una peli en 4k real, viene a ocupar unos 120gb si no mas, echa numeros a ver como te va a valer con un ethernet de 100 megabits
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  5. #3455
    principiante
    Registro
    18 abr, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Veo se estoy menos puesto que tú, yo tenía entendido otra cosa https://www.google.es/amp/s/www.adsl...eaming-4k/amp/
    He probado pelis de 50 gigas a través de red por Plex y me va, a lo mejor no está tirando como toca, por que según lo que tú dices no tendría que funcionar.

  6. #3456
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Elcampi Ver mensaje
    Veo se estoy menos puesto que tú, yo tenía entendido otra cosa https://www.google.es/amp/s/www.adsl...eaming-4k/amp/
    He probado pelis de 50 gigas a través de red por Plex y me va, a lo mejor no está tirando como toca, por que según lo que tú dices no tendría que funcionar.
    Ese articulo habla de streaming de video, de netflix y cosas asi, que no es lo mismo que reproducir archivos pesados, no hay nada en netflix que te ocupe los 60 o 70GB de los que te hablo yo, respecto a plex, no puedo hablar por que mi nas no lo soporta, si tu nas transcodifica,entiendo que sea normal que te vaya bien, yo ya te digo que hablo de experiencia propia, reproduciendo por red, donde nunca he tenido problemas, los tengo con esta tv, archivos muy pesados que el mede8er se traga a la perfeccion, en la tv dan saltitos, y en archivos 4k de mucho bitrate, ya no es que sean saltitos, es que da tirones serios, esos mismos archivos los metes a un HD, lo conectas por usb a la TV y suaves como el culo de un bebe, ademas, que el puerto ethernet de la tv es 100, lo han dicho los compañeros, yo lo he preguntado por que lo sospechaba viendo estos problemas, pero ya te digo que han sido otros los que lo han confirmado, y sigo diciendo que me parece un fallo de diseño brutal

    PD: de mi red no es, he llegado a conectar el nas directamente a la TV, sin que haya router de por medio, y exactamente lo mismo, tirones en los archivos pesados
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  7. #3457
    principiante
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Nos preguntabamos que porque tardaba tanto la ultima Actualizacion en salir...
    Android update bricks Sony Bravia smart TVs - Myce.com
    Resulta que la actualizacion a lollipop esta dando muchisimos problemas a bastante gente. Por suerte no nos llego a nosotros primero y nos hemos ahorrado el dolor de cabeza.
    Tranquilidad, que ademas estas actualizaciones aportan poco a la funcionalidad principal de la TV. pero vaya tela con sony y los problemas de Firms que llevan algunos de sus dispositivos.
    flipe10 ha agradecido esto.

  8. #3458
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Ese articulo habla de streaming de video, de netflix y cosas asi, que no es lo mismo que reproducir archivos pesados, no hay nada en netflix que te ocupe los 60 o 70GB de los que te hablo yo, respecto a plex, no puedo hablar por que mi nas no lo soporta, si tu nas transcodifica,entiendo que sea normal que te vaya bien, yo ya te digo que hablo de experiencia propia, reproduciendo por red, donde nunca he tenido problemas, los tengo con esta tv, archivos muy pesados que el mede8er se traga a la perfeccion, en la tv dan saltitos, y en archivos 4k de mucho bitrate, ya no es que sean saltitos, es que da tirones serios, esos mismos archivos los metes a un HD, lo conectas por usb a la TV y suaves como el culo de un bebe, ademas, que el puerto ethernet de la tv es 100, lo han dicho los compañeros, yo lo he preguntado por que lo sospechaba viendo estos problemas, pero ya te digo que han sido otros los que lo han confirmado, y sigo diciendo que me parece un fallo de diseño brutal

    PD: de mi red no es, he llegado a conectar el nas directamente a la TV, sin que haya router de por medio, y exactamente lo mismo, tirones en los archivos pesados
    y no puede ser del nas, en el foro habia antes una persona que tenia cableada por red las 3 plantas de su casa y no dijo nada de problema.

    con que programa lo reproduces? puede ser de eso, yo veo las peliculas 4k de 60 gigas con un disco duro del año del catapun con un cable 2.0 de dudosa procedencia conectado al usb 2.0 de la tele y las veo sin problemas, con el reproductor de video me da algun tiron sin importancia pero con kodi se ve perfecto.

    con un buen cable de red de categoria 6 no se que problema puedes tener con 100 megas de transferencia.

  9. #3459
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y no puede ser del nas, en el foro habia antes una persona que tenia cableada por red las 3 plantas de su casa y no dijo nada de problema.

    con que programa lo reproduces? puede ser de eso, yo veo las peliculas 4k de 60 gigas con un disco duro del año del catapun con un cable 2.0 de dudosa procedencia conectado al usb 2.0 de la tele y las veo sin problemas, con el reproductor de video me da algun tiron sin importancia pero con kodi se ve perfecto.

    con un buen cable de red de categoria 6 no se que problema puedes tener con 100 megas de transferencia.

    Con 100 megas de transferencia no tendria ninguno, pero un puerto 10/100 no da una transferencia de 100 mb, en red la velocidad se mide en bits, no en bytes, asi que a groso modo, divide esos 100 entre 10 y tendras una velocidad máxima teorica de 10 mb/seg todo lo que pase de ahi, problemas

    He probado con kodi, con archos, con vlc, con el integrado de la tv y con todos idéntico resultado, asimismo, como comente en un post anterior, probe a conectar el nas directamente a la tv con idénticos resultados, el cable desde luego es cat 6,da igual lo que pongas, si el puerto es 100,no va a pasar de ahi
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  10. #3460
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues sigo con mi odisea personal con esta TV, ayer, salio en el game una oferta renove para la xbox one S, y para alla que me fui, llego a casa, la pongo, pongo el hdmi en ampliado para que me pille el 4k bien, y cuando pongo en la consola resolucion 4K, se me queda la pantalla en negro (no es la consola, he probado con otra de un amiguete y pasa lo mismo, ni el cable, que me trajo el amiguete su cable tambien)

    He llamado a Sony, y a ver si mañana me viene el tecnico a verla, me dicen desde sony que o es incompatibildad de la TV con la one S, cosa que se que no, que por aqui he leido que varios de vosotros las teneis y os va sin problemas, o que la placa HDMI de la tv esta pocha, a ver si es verdad que vienen mañana, por que el sabado se me acaba el plazo de devolucion, al final tendre que volver a poner la 55" o tragar con samsung, que desastre
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  11. #3461
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Con 100 megas de transferencia no tendria ninguno, pero un puerto 10/100 no da una transferencia de 100 mb, en red la velocidad se mide en bits, no en bytes, asi que a groso modo, divide esos 100 entre 10 y tendras una velocidad máxima teorica de 10 mb/seg todo lo que pase de ahi, problemas

    He probado con kodi, con archos, con vlc, con el integrado de la tv y con todos idéntico resultado, asimismo, como comente en un post anterior, probe a conectar el nas directamente a la tv con idénticos resultados, el cable desde luego es cat 6,da igual lo que pongas, si el puerto es 100,no va a pasar de ahi
    mira por el foro, había un compañero como te dije antes que tenia toda la casa cableada y lo veía todo atreves de un nas y no se quejo nunca.

    mira por el foro sus mensajes y le mandas un privado y que te diga si los archivos 4k les daba problemas, pero ahora con la nueva codificación 265 la transferencia de datos supongo que bajaran mucho.

  12. #3462
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola compañeros, llevo varios meses disfrutando de esta TV y la verdad es que estoy encantado con ella, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades que ofrece android... para mi lo mejor. Se que hay compañeros que no opinaran igual, pero para el uso que yo le doy es mas que de sobra en todos los aspectos, hasta la fecha mi mejor compra.

    Ahora estoy pensando en comprarme una barra de sonido, a ser posible Sony, pero me para el hecho de tener que usar un mando extra, ya tengo 4 en la mesa del comedor y añadir un 5º pues como que me molesta. ¿alguno tiene una barra de sonido compatible 100 % con el tv y que tenga las 3 B's?

    Gracias

  13. #3463
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kaibar Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo varios meses disfrutando de esta TV y la verdad es que estoy encantado con ella, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades que ofrece android... para mi lo mejor. Se que hay compañeros que no opinaran igual, pero para el uso que yo le doy es mas que de sobra en todos los aspectos, hasta la fecha mi mejor compra.

    Ahora estoy pensando en comprarme una barra de sonido, a ser posible Sony, pero me para el hecho de tener que usar un mando extra, ya tengo 4 en la mesa del comedor y añadir un 5º pues como que me molesta. ¿alguno tiene una barra de sonido compatible 100 % con el tv y que tenga las 3 B's?

    Gracias
    busca que hay un hilo en el foro que hablaban de las barras de sonido

  14. #3464
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Kamainae Ver mensaje
    Nos preguntabamos que porque tardaba tanto la ultima Actualizacion en salir...
    Android update bricks Sony Bravia smart TVs - Myce.com
    Resulta que la actualizacion a lollipop esta dando muchisimos problemas a bastante gente. Por suerte no nos llego a nosotros primero y nos hemos ahorrado el dolor de cabeza.
    Tranquilidad, que ademas estas actualizaciones aportan poco a la funcionalidad principal de la TV. pero vaya tela con sony y los problemas de Firms que llevan algunos de sus dispositivos.
    Pues yo estoy esperando con ganas la actualización para pasarme con HDR los juegos que lo permiten

  15. #3465
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    A ver si alguien me puede confirmar algo, copio mi post anterior:

    Pues sigo con mi odisea personal con esta TV, ayer, salio en el game una oferta renove para la xbox one S, y para alla que me fui, llego a casa, la pongo, pongo el hdmi en ampliado para que me pille el 4k bien, y cuando pongo en la consola resolucion 4K, se me queda la pantalla en negro (no es la consola, he probado con otra de un amiguete y pasa lo mismo, ni el cable, que me trajo el amiguete su cable tambien)

    OK, este es el problema que tengo, me acaba de venir el tecnico de sony a casa, y me dice, que esto me pasa por que la 65X85C no soporta señal 4k a 60hz (que es lo que le manda la xbox one s) alguien me puede confirmar que esto es asi????? alguien en este modelo ha conseguido poner el dashboard de la one s a 4k?

    Se agradecen respuestas, que se me acaba el plazo de devolucion, y no se si llamar al tecnico y acordarme de sus ancestros, meter la tv a la caja y mandarla de vuelta, cortarme las venas o dejarmelas largas, quien me mandaria a mi cambiar de tele, si es que no aprendo
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins