Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 283 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #4021
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por albert100 Ver mensaje
    Hola, hace unas semanas actualicé a Android 7, todo bien, pero desde hace unos días me ocurre lo siguiente, al enceder la TV, sale la imagen y sonido del canal presintonizado por un par de segundos, se apaga la pantalla y el sonido, pero se mantiene el led "blanco" de encendido. Solo pulsando el mando sobre el canal deseado vuelve a la normalidad y sin problemas.
    Indicaros que actualicé por USB y reseteé a fabrica posteriormente, después de instalar Android 7.
    ¿Os ha pasado a alguien? no es un problema muy grave, pero bueno, estoy pensando volver a resetear.
    no veo el tdt, de echo no tengo ni ordenados los canales.

  2. #4022
    aspirante
    Registro
    21 jul, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues después de restaurar datos de fábrica, está peor, el menú más lento, más cuelgues y más reinicio, encima el "chromecast" hay programas que ahora se me queda pillado.

  3. #4023
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Zirac Ver mensaje
    Pues después de restaurar datos de fábrica, está peor, el menú más lento, más cuelgues y más reinicio, encima el "chromecast" hay programas que ahora se me queda pillado.
    Yo lo tengo claro, en cuanto tenga un descuento la nvidia shield va para la saca.
    La fluidez con la que va no tiene precio.
    KD-55-X8508C

  4. #4024
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    a mi cada vez me va peor también.

    pasa igual que en cualquier teléfono, cada vez sacan mas actualizaciones que necesitan de mas recursos y la tele tiene los que tiene.

    el procesador y la memoria que lleva ya se están quedando cortos.

    yo al final también comprare un reproductor externo, el problema es que necesito que lleve salida óptica para conectarlo al amplificador y pocos lo llevan.

    pero no hay que decir que android tv sea una mierda, el problema es que le faltan recursos a la tele, xq yo he probado la oled y los programas vuelan.

  5. #4025
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a mi cada vez me va peor también.

    pasa igual que en cualquier teléfono, cada vez sacan mas actualizaciones que necesitan de mas recursos y la tele tiene los que tiene.

    el procesador y la memoria que lleva ya se están quedando cortos.

    yo al final también comprare un reproductor externo, el problema es que necesito que lleve salida óptica para conectarlo al amplificador y pocos lo llevan.

    pero no hay que decir que android tv sea una mierda, el problema es que le faltan recursos a la tele, xq yo he probado la oled y los programas vuelan.
    A mi tambien me hace falta salida optica, pero pero que de la shield a la tv por hdmi y de la tv por optico al home cinema chutara bien.
    Aun asi no descarto en un futuro cambiar el home cinema por uno mejor que acepte entrada hdmi.
    KD-55-X8508C

  6. #4026
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas tardes a todos!

    Estoy buscando un soporte de pared para colgarla pero no me decido por ninguno... me gustaría que se pudiera graduar la inclinación tanto en vertical (poder inclinarla levemente) como en horizontal (poder girarla levemente).

    ¿Me podríais ayudar a encontrar algún soporte con buena relación calidad/precio? ¿Usáis alguno así?

    Gracias a todos!

  7. #4027
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenos días, de un par de días para aquí la televisión me la encuentro encendida sóla y no me había pasado nunca... me parece recordar que había gente que le pasaba, como lo solucionasteis?? gracias y un saludo

  8. #4028
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    A mi tambien me hace falta salida optica, pero pero que de la shield a la tv por hdmi y de la tv por optico al home cinema chutara bien.
    Aun asi no descarto en un futuro cambiar el home cinema por uno mejor que acepte entrada hdmi.
    supongo que sacara el sonido por la fibra óptica pero no es lo mismo que sacarla por el aparato.

    yo comprare un reproductor bueno de películas cuando bajen un poco de precio.

  9. #4029
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Bueno, pues que decir... YO tambien tengo este modelo y a cada actualización va peor, vamos nunca he tenido la sensación de que haya aprovechado el smart tv de esta televisión. He llegado a un punto en el que le doy al mando y tarda la vida en responderme, no puedo mover ni un video de youtube ni cambiar segun el momento entre hdmi's.

    Es horrible que hasta un fireTV vaya mas rápido.

    No hay manera de volver a la primera version de android? En esa hasta kodi me funcionaba, o aligerar un poco ésta última, porque me hace mas poca gracia haberme cogido un android tv que creia que iba aprovechar el poderle poner apps en vez de una LG o samsung, y ver que hasta un pendrive chustero chino va mejor.

  10. #4030
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues yo sere de los que tengo suerte, tengo conectado a la tv un onkyo rz y de hay a la tv por arc y me va perfecta kodi tenia la v16 hasta que empezo a fallar desistale y puse kodi 17.6 eso si compre un plc de calidad ya que tengo el router tras 4 o 5 paredes y se paraba mucho ahora con el plc las peliculas de 4k de palantir se ven perfectas con sonido ac3, lastima que no tengan dts seria la bomba ya, tambien tengo conectado un decodificar satelite viark sat y la calidad de imagen es espectacular, decir que solo uso kodi y el youtube y me va bastante bien todo, la e ido actualizando hasta android 7 desde que la tengo pero nunca la e restaurado a valores de fabrica.
    Av Onkyo RZ 810
    Klipsch RP-280 Home Theater System
    Sony KD55 X8508 4K

  11. #4031
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Chriss88 Ver mensaje
    Bueno, pues que decir... YO tambien tengo este modelo y a cada actualización va peor, vamos nunca he tenido la sensación de que haya aprovechado el smart tv de esta televisión. He llegado a un punto en el que le doy al mando y tarda la vida en responderme, no puedo mover ni un video de youtube ni cambiar segun el momento entre hdmi's.

    Es horrible que hasta un fireTV vaya mas rápido.

    No hay manera de volver a la primera version de android? En esa hasta kodi me funcionaba, o aligerar un poco ésta última, porque me hace mas poca gracia haberme cogido un android tv que creia que iba aprovechar el poderle poner apps en vez de una LG o samsung, y ver que hasta un pendrive chustero chino va mejor.
    tampoco es tan mala como la pintas, yo quitando algún cuelgue la televisión va bien y le he exprimido un montón el android tv que lleva, aplicaciones para ver el fútbol y asta jugar a juegos de consolas antiguas.

    lo único que he dicho es que el giga de ram que lleva ya empieza a quedarse corto, pero no es que la televisión sea una mierda como dices es que compres lo que compres se queda anticuado siempre pero le conectare un aparato externo y la calidad de imagen es buena todavía.

    algún problema debes de tener para que te vaya tan mal o to expectativas eran muy altas, nadie dijo que el sistema operativo fuese igual que un teléfono.

    yo veo youtube sin problemas, películas en 4k y las aplicaciones abre y cierran bien.
    mistersamu ha agradecido esto.

  12. #4032
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues os explico lo que me ha pasado desde la ultima actualización de mi 55X8508C que creo que os interesará. Despues de continuos reinicios, a veces 3 y 4 seguidos, habiendo restaurado de fabrica varias veces la tv, me puse en contacto con el soporte tecnico de Sony, que me contestaron muy amablemente de pasos a seguir para solucionar los reinicios.
    La solucion era desactivar varias cosas del menu de la Tv, si a alguien le interesa le pongo todos los pasos exactos, pero no lo recomiendo.
    Despues de seguir esos pasos la tv parecia que funcionaba mas o menos bien, solo se reinició dos veces en dos dias.
    Mi sorpresa es que hoy cuando he llegado a casa la Tv no se enciende, de ninguna de las maneras, ni haciendo un reset ni nada.
    Me he puesto otra vez en contacto con el servicio tecnico para ver que respuesta me dan, porque todo esto me ha pasado despues de la última actualización.
    Ya os comentaré que repuest recibo...ahora de momento con la Tv muerta....

  13. #4033
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Después de buscar me estoy decidiendo por este soporte VESA 400x400, máximo 100kg, 81-140 cm (32" - 55") https://www.amazon.es/dp/B00HUU0UGC/..._o0shBbA7YARPQ

    Es VESA 400x400, ¿es totalmente compatible con nuestra Tv?

    Gracias!!

  14. #4034
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tampoco es tan mala como la pintas, yo quitando algún cuelgue la televisión va bien y le he exprimido un montón el android tv que lleva, aplicaciones para ver el fútbol y asta jugar a juegos de consolas antiguas.

    lo único que he dicho es que el giga de ram que lleva ya empieza a quedarse corto, pero no es que la televisión sea una mierda como dices es que compres lo que compres se queda anticuado siempre pero le conectare un aparato externo y la calidad de imagen es buena todavía.

    algún problema debes de tener para que te vaya tan mal o to expectativas eran muy altas, nadie dijo que el sistema operativo fuese igual que un teléfono.

    yo veo youtube sin problemas, películas en 4k y las aplicaciones abre y cierran bien.
    Es tal y como dices, y recalco que la calidad de imagen tanto para peliculas como para jugar a pc o consola es muy muy buena
    KD-55-X8508C

  15. #4035
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hay alguna forma de pasar al modo juego sin pasar por los otros tropocientos modos uno a uno con sus parpadeoa de pantalla al cambiar de modos?
    Es un poco coñazo y lo hago habitualmente.
    Lo suyo seria poder ordenar los modos de vision a tu gusto.
    KD-55-X8508C

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins