Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 283 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #2521
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elgroo Ver mensaje
    Buenos días
    Llevo leyendo el hilo durante muchos meses y al final me he decidido
    Ayer compre las 55x8508C en electroprecio.
    Uno mas que se une al club.
    Vamos a ver que tal

    No vemos por aquí
    Enhorabuena elgroo. Yo estoy encantado con ella.

  2. #2522
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas!Que tal la tienda electroprecio.Cuantas dias tardaron en mandartela tele?Llego en buenas condiciones?

  3. #2523
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Creo que no voy a esperar el dia sin iva em MM,porque dicen que antes se inflan los precios,ahora mismo esta por 1199euros,sin tocar el precio en el dia sin iva quedaria sobre 1000euros que estoy casi seguro que antes la van a poner a 1299.Asi que todosonyc o electroprecio?Estan sobre 1060 en los dos sitios,buen precio!La unica duda que tengo aun y sigo teniendo desde mucho tiempo es que no se seria mejor comprarmela nueva(XD85),no se van mucho el precio(1350 y Sony te devuelve 100 euros)En total son 200 euros mas cara la nueva.Ayer la vi en CI y se ve fenomenal tambien.Tenian las dos una al lado del otra,me parece que la nueva tiene mas brillo es mas "limpio" aun,La unica pega es el panel IPS,no llego a entender porque se cambio el pa el VA por IPS este ano Sony...en fin,este semana decidire,tengo muchas ganas ya de tener la tele en casita,saludos!!!

  4. #2524
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Alexpiero Ver mensaje
    Creo que no voy a esperar el dia sin iva em MM,porque dicen que antes se inflan los precios,ahora mismo esta por 1199euros,sin tocar el precio en el dia sin iva quedaria sobre 1000euros que estoy casi seguro que antes la van a poner a 1299.Asi que todosonyc o electroprecio?Estan sobre 1060 en los dos sitios,buen precio!La unica duda que tengo aun y sigo teniendo desde mucho tiempo es que no se seria mejor comprarmela nueva(XD85),no se van mucho el precio(1350 y Sony te devuelve 100 euros)En total son 200 euros mas cara la nueva.Ayer la vi en CI y se ve fenomenal tambien.Tenian las dos una al lado del otra,me parece que la nueva tiene mas brillo es mas "limpio" aun,La unica pega es el panel IPS,no llego a entender porque se cambio el pa el VA por IPS este ano Sony...en fin,este semana decidire,tengo muchas ganas ya de tener la tele en casita,saludos!!!
    Si quieres contraste y buen nivel de negro, mejor la X85C, si esto no te importa y valoras más tener un buen ángulo para verla desde distintas partes, coge la XD85. Valora realmente que buscas y que descartarías o sacrificarías para irte a un modelo u otro.

    El contraste es una de las cosas más importantes en un imagen para distinguir diferencias entre distintas tonalidades, una TV con IPS a oscuras no te da esa sensación de profundidad de la imagen por la falta de contraste, aunque luego hay IPS, e IPS´s, pero claro, el que debe valorar que es lo que más le importa, eres tú .

    Ambas tiendas son recomendables, así que elijas la que elijas, están eligiendo bien.
    Alexpiero ha agradecido esto.

  5. #2525
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por elgroo Ver mensaje
    Buenos días
    Llevo leyendo el hilo durante muchos meses y al final me he decidido
    Ayer compre las 55x8508C en electroprecio.
    Uno mas que se une al club.
    Vamos a ver que tal

    No vemos por aquí
    Enhorabuena, nada más te llegue, a disfrutarla .

  6. #2526
    aspirante
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola,

    Aprovechando la temporada de rebajas, me recomendais alguna tienda/web para comprar la garantía ampliada a cinco años de sony para la X85C?


    Gracias!
    Saludos!

  7. #2527
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por goldtendancer Ver mensaje
    Hola,

    Aprovechando la temporada de rebajas, me recomendais alguna tienda/web para comprar la garantía ampliada a cinco años de sony para la X85C?


    Gracias!
    Saludos!

    Sony Garantía Extendida 5 años TV grupo 4 - Todosonyc
    goldtendancer ha agradecido esto.

  8. #2528
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Estaba a punto de coger una hisense de 55" pero he visto foreando a gente que recomienda la X8508C , me llama está por la implementación del HDR, yo soy de consolas y seguro que me viene bien , he leído las últimas páginas del hilo y tengo unas preguntas que seguro que están resueltas pero si me echáis un cable..

    1. Qué tal anda la tele de input-lag para darle al online ?
    2. Uso mucho netflix, el mando lleva un acceso directamente a la aplicación ? Va fluida ?
    3. El modo 24p para ver mkv va bien? No se aprecia judder?
    4. El reproductor que lleva implementado la TV lee los subtítulos para los mkv ?
    5. Para ver la tdt-HD en mi casa se ve mucho tele5 , se comporta bien el escalado?

  9. #2529
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Estaba a punto de coger una hisense de 55" pero he visto foreando a gente que recomienda la X8508C , me llama está por la implementación del HDR, yo soy de consolas y seguro que me viene bien , he leído las últimas páginas del hilo y tengo unas preguntas que seguro que están resueltas pero si me echáis un cable..

    1. Qué tal anda la tele de input-lag para darle al online ?
    2. Uso mucho netflix, el mando lleva un acceso directamente a la aplicación ? Va fluida ?
    3. El modo 24p para ver mkv va bien? No se aprecia judder?
    4. El reproductor que lleva implementado la TV lee los subtítulos para los mkv ?
    5. Para ver la tdt-HD en mi casa se ve mucho tele5 , se comporta bien el escalado?
    1. Ninidea
    2. Creo que si, tengo otra sony y para probar la mia utilice el mando antiguo y no abri el otro, pero por aqui creo que dijeron que si lo lleva.
    3. 24p perfecto desde kodi con un htpc y desde el reproductor interno tambien.
    4. Si lee los subs.
    5. A mi me sorprendio para bien en este aspecto despues de lo mal que ponen a las 4k de este tamaño en este aspecto, pero evidentemente se ve mucho peor que mi 40" lcd.

  10. #2530
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    1. Ninidea
    2. Creo que si, tengo otra sony y para probar la mia utilice el mando antiguo y no abri el otro, pero por aqui creo que dijeron que si lo lleva.
    3. 24p perfecto desde kodi con un htpc y desde el reproductor interno tambien.
    4. Si lee los subs.
    5. A mi me sorprendio para bien en este aspecto despues de lo mal que ponen a las 4k de este tamaño en este aspecto, pero evidentemente se ve mucho peor que mi 40" lcd.
    Tengo un plasma de 59" de hace 5 años fullhd y me da miedo coger la tele nueva porque la parienta ve mucho la tdt HD y se encuentre ahora que la calidad sea bastante inferior respecto a la tele "vieja" ...

  11. #2531
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Tengo un plasma de 59" de hace 5 años fullhd y me da miedo coger la tele nueva porque la parienta ve mucho la tdt HD y se encuentre ahora que la calidad sea bastante inferior respecto a la tele "vieja" ...
    Pero no preguntabas por un hisense hace poco? .

    La Sony esta en calidad/precio es muy, muy buena para lo que da, contraste, color y brillo lo suficiente para disfrutarla y además con Android TV, más redondo .

  12. #2532
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pero no preguntabas por un hisense hace poco? .

    La Sony esta en calidad/precio es muy, muy buena para lo que da, contraste, color y brillo lo suficiente para disfrutarla y además con Android TV, más redondo .
    Estoy entre la hisense y esta, hisense me tira más por el precio aparte de las buenas críticas pero no trae HDR y me gustan mucho los videojuegos, la Sony tiene a favor la marca y que lleva HDR aunque sale unos 300 euros más cara

  13. #2533
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Estoy entre la hisense y esta, hisense me tira más por el precio aparte de las buenas críticas pero no trae HDR y me gustan mucho los videojuegos, la Sony tiene a favor la marca y que lleva HDR aunque sale unos 300 euros más cara
    La Sony está muy bien y vale la pena, eso seguro. Piensa que es un inversión de futuro si vienen videojuegos con HDR es un gran aliciente para adquirirla.

  14. #2534
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony está muy bien y vale la pena, eso seguro. Piensa que es un inversión de futuro si vienen videojuegos con HDR es un gran aliciente para adquirirla.
    Me he calentado y la acabo de pedir, ya comentaré cuando llegue, un saludo y gracias por las recomendaciones
    sceips ha agradecido esto.

  15. #2535
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Me he calentado y la acabo de pedir, ya comentaré cuando llegue, un saludo y gracias por las recomendaciones
    Enhorabuena, verás como has hecho buena elección, calidad/precio insuperable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins