Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Samsung J6200

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rescato el Tema, me acabo de pillar esta TV 50j6240 600€, la verdad es que el TDT y las pelis USB se ven de escándalo, pero al conectar la PS4 el lag es increíblemente alto, y si lo pongo en modo PC o modo juegos la calidad de la imagen baja drásticamente, ustedes han hecho alguna configuración que baje el lag pero no baje tanto la calidad de la imagen? Saludos
    s11picadero ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Muy buenas compañeros, haber sé que es un hilo un poquito antiguo, pero tengo unas dudas si me las podéis resolver, a ver estoy pensando en comprar otra televisión, actualmente tengo una Samsung de 6000 3D de 46 pulgadas 200 hercios supongo que son 100 reales, el caso es que me la han comprado por un buen dinero, y he visto una oferta en Carrefour del Plan Renove por 579 € una Samsung 50 pulgadas j6240 supongo que será la misma j6200, el caso es que es una oferta que no está nada mal para un televisor como ese y que se asemeja mucho a las conexiones que tenía la mía aparte de tener wifi integrado procesador de cuatro núcleos y 700 herzios 3 USB y 4 HDMI igual que la mía, porque ahora se han empeñado en sacar las teles con cada vez menos USB y HDMI...bueno el caso es que aún me faltarían 80 € para poder comprarla, pero me han dicho que es una tele excepcional...y resulta que ahora he visto otra gran oferta en mediaMark de una Samsung de 49" la K5570...que ya es de este año 2016...el caso es que esa es una pulgada más pequeña, un HDMI y un USB menos....todo lo demás creo que igual....pero claro son "499€"...así que la duda es...cual merece más la pena?....se llevan un año, pero me han dicho que la J es mejor o que al menos la calidad en imagen es algo mejor...o cuanto menos igual...pero yo que se....pensaba que sabía de esto, pero esta claro que tengo que aprender mucho y no veas para elegir una simple tele....antes no tenía esos problemas jajaak, os dejo unas imágenes de las teles....La 50"J6240(579€) y la 49"K5570(499€)...





    Última edición por Fharaon; 03/11/2016 a las 20:12

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Vaya te me has adelantado jeje....Ya me das un punto menos a la tele....joder con lo bien que va la mía del 2012 la D6000 con la ps3

  4. #34
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Para ver TV y pelis, la J6240 va de lujo, pero lo que es para jugar....pierde muchísima calidad de Imagen, hay que ponerla en modo juego y quita todos los filtros, por que si no lo pones el input lag lo hace injugable. Yo estoy contento con ella, pero para jugar no es la mejor.
    Fharaon ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Cita Iniciado por ZizouT Ver mensaje
    Para ver TV y pelis, la J6240 va de lujo, pero lo que es para jugar....pierde muchísima calidad de Imagen, hay que ponerla en modo juego y quita todos los filtros, por que si no lo pones el input lag lo hace injugable. Yo estoy contento con ella, pero para jugar no es la mejor.
    A ti la tele te va lenta?...yo me desespero muchas veces al cambiar el canal o entrar al menú....es como si no obedeciese...va lenta...la mía D6000 de 46" iba de puta madre y eso que es del 2012...otra cosa abra algún reproductor más decente que este??...a parte de lento....no tiene stop...es super malo....madre mía cada vez que pongo el pendrive y empiezo a pasar las series tengo que esperar a ver qué pone por que aparte de lento es malo

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Cita Iniciado por Fharaon Ver mensaje
    A ti la tele te va lenta?...yo me desespero muchas veces al cambiar el canal o entrar al menú....es como si no obedeciese...va lenta...la mía D6000 de 46" iba de puta madre y eso que es del 2012...otra cosa abra algún reproductor más decente que este??...a parte de lento....no tiene stop...es super malo....madre mía cada vez que pongo el pendrive y empiezo a pasar las series tengo que esperar a ver qué pone por que aparte de lento es malo
    A mi me va lenta en el inicio, despues se pone mas rápida, no se si tendrás el inicio rápido activado pero lo recomiendo, luego se pone normal, pero recien encendida es un desespero XD
    CashBack ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    No sabía lo del arranque rápido...a esta activado, aún así aún que encienda más rápida el problema es que la tele sigue lenta en cambiar de canal o la voz...etc ..no me convence joer

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Yo pongo la consola en MODO PC y además de verse de p.m. (mucho mejor que en el MODO JUEGO), los juegos van de lujo. El input lag va igual de bien que si tuviera puesta la videoconsola en MODO JUEGO.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    **

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Cita Iniciado por Fharaon Ver mensaje
    A ti la tele te va lenta?...yo me desespero muchas veces al cambiar el canal o entrar al menú....es como si no obedeciese...va lenta...la mía D6000 de 46" iba de puta madre y eso que es del 2012...otra cosa abra algún reproductor más decente que este??...a parte de lento....no tiene stop...es super malo....madre mía cada vez que pongo el pendrive y empiezo a pasar las series tengo que esperar a ver qué pone por que aparte de lento es malo
    Parece como si el procesador de la J6200 fuera un poco lento. Yo tuve antes que la J6200 la JU6800 e iba como un tiro. Qué pena que la tuviera que devolver...

  11. #41
    aspirante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Pues eso.... creo que su procesador es lento.....me sorprende que una tele así vaya así de MAL...yo la he cambiado 2 veces y el problema es el mismo...con lo cual no creo que tenga procesador de "4"núcleos....es otra patraña como la de los 700hz cuando en realidad igual tiene 200....la mía del 2012 D6000 era mucho mucho más rápido...y el reproductor de puta madre....este es otra patata y lentoo igualmente....me han dicho de Samsung que abra una actualización del reproductor....el cuando??....ni puta idea...eso si, la compre por el panel de 120hz, por que las mayorías de los de ahora van casi siempre a 50hz....y es muy fluido, por lo demás....prefería la antigua...así de simple, si tuviese la posibilidad de cambiarla por alguna que se asemeje a esta por lo que me costó 569€ la cambiaba....aún tengo 15 días más del cambio... Samsung me este decepcionando

  12. #42
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Hola,

    Tengo pensado en comprarme la UE40J6240AKXXC, pero he leído en foros extranjeros que este modelo tiene 50/60Hz, y que sólo el de 60" tiene 100/120Hz. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

    Dicen que una forma de comprobarlo es ir a los ajustes del Automotion Plus y comprobar si aparecen 1 o 2 scrolls para ajustar. Si solo hay 1 scroll el panel es de 50Hz. Y si hay 2 es de 100Hz.

    ¿Cuantos scrolls os sale a vosotros en el AutoMotion Plus (en el modelo J6240)? ¿Y de cuantas pulgadas es vuestra tele?

    Gracias.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Vienen las siguientes opciones: desactivado, suave, estandar y personal. Yo me compre ayer ese modelo. Segun la ficha de samsung si es de 100hz. Se ve bien. A mi me gusta mas que los paneles ips. Lo unico que no me gusta es que la aplicacion para hacer mirror con el movil es solo para moviles samsung.
    miguel_01 ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Gracias por la respuesta.

    Si no me equivoco, debería ser dentro de la opción Personal. Ahí es donde deberían aparecer o bien un scroll (Vibración) o dos scrolls (Vibración y Desenfoque).

    ¿Tu modelo es el UE40J6240AK?

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Cita Iniciado por miguel_01 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Si no me equivoco, debería ser dentro de la opción Personal. Ahí es donde deberían aparecer o bien un scroll (Vibración) o dos scrolls (Vibración y Desenfoque).

    ¿Tu modelo es el UE40J6240AK?
    Es exactamente el modelo que decias en tu primer post (el que esta de oferta en el carrefour). Si entras en el submenu personalizar. Te salen las opciones:
    * Reducc. vibración, está en cero y la puedes aumentar.
    * Movimiento claro L... Desactivado
    * Restab.

    La verdad es que no he visto ningun programa con imagenes muy rapidas asi que no puedo decirte si hace algun efecto raro.
    Hoy he estado en casa de mi suegra que tiene una lg full hd de la serie 5 y no se ve mal pero esta samsung se ve mejor. Tampoco le des muchas vueltas.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins