Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Samsung J6200

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La samsung J6200 reescala de 720p a 1080p peor que la J6300, pese a que aparéntemente son iguales salvando la curvatura (que después no es exáctamente así, pues a la J6300 se le puede poner el mando extra aparte, y alguna cosilla más). En varias reviews
    le dan una nota al reescalado citado de un 6-7 sobre 10 a la J6200, y de un 9-10 sobre 10 a la J6300. Sin embargo, en el reescalado inferior, que es lo que comentas que más vas a usar, le dan un 9-10 sobre 10 a ambas, o bien en otros test comentan lo mismo, pero sin puntuar; básicamente, que en la J6200 no terminan de verse con nitidez las fuentes 720p.

    Por mi experiencia, que he tenido la Sony y la Samsung, te diría que el reescalado de fuentes bajas es similar, pero de la tdt u otras cosas en 720p para arriba es mejor la Sony, aunque tampoco la diferencia es abismal.

    Lo que sí creo es que para dos metros vas a ver mejor un tamaño más pequeño, y en lo que sí debes fijarte en todo caso es que el panel sea de 100 Hz nativos o reales, así como en si vas a ver la televisión de frente o de lado preferíblemente, o si la vas a ver con más o menos luz en el cuarto, básicamente, si necesitas un panel IPS o un VA. A mi las Lg no me gustan porque tienen muy poco contraste y si ves una película de noche se pierde bastante.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Pues la luz en la habitacion sera mucha, ya que hay un ventanal de 180 de ancho y una puerta por la que tambien hay luminosidad.
    Si me dices que el reescalado de la j6200 en calidades sd es bueno quizas me animo hasta con la 48pulgadas( la distancia de visionado es 2.60 masmenos).

    Sobre si vere la tele en la posicion recta o desde un poco de angulo, pues justamente no ira colocada enfrente de la posicion del sofa pero casi de frente.

    Gracias @renovando por tu ayuda.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    En sd a 3 metros o algo menos que como te comenté la tengo yo no se ve mal si la configuras con el enlace que te he pasado, y ya la pones al gusto variando algo sobre él. Eso sí, una 43 se verá mejor. Como tienes 2,60 puedes irte a por la del carrefour que está en tienda física bastante bien de precio (si es que lo prefieres a tiendas de internet, que no lo sé), la pruebas, y si no te convence (teniendo cuidado de no romper corchos ni destrozar plásticos de embalaje, ni quitarle el que protege los marcos de la pantalla), la devuelves antes de 15 días, y listo. Por ese precio/prestaciones/refresco de panel/tamaño, (fruto de que ya van a entrar las nuevas y mucho han bajado), y para un uso común-medio, está bastante bien, aunque no es para mi la mejor opción si buscas excelencia, que has de pagar.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Busco algo medio, no quiero algo malo ni lo mejor del mercado, pero tampoco me gustaria ver los canales sd borrosos como he visto en varias pantallas. Si eso me comento un chaval que tengo 15dias para probarla en caso de que la compre, pero no me dijo nada de corchos y demas... Lo que si me percate es que de 4 o 5 que tenian todas estaban desprecintadas y con nombres de clientes en un lateral de la caja y ponian recoge en tienda ( vamos que todas devueltas me parece ami). En mi casa hay una lg de 43 pulgadas en concreto la lf540v que no es gran cosa pero los deportes se ven de lujo claro esta en canal hd, los sd regular nada mas...

    Estoy hecho un lio la verdad y creo que si no cambia la cosa mañana la probare, pero creo que la mejor opcion es una lg de 43 o la sony de 43-808C pero la sony se va bastante de precio para ser una 43.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Por cierto este televisor soporta flash player? o no hay hoy en dia ninguno que soporte flash player, lo digo por si el dia de mañana ver deportes, documentales, etc por streaming.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    No lo soportan, ni el samsung ni el sony. Hoy en día es complicado encontrar esto en las distintas marcas, aunque creo que había un modelo, no sé si de panasonic actual o de lg del año pasado, que sí lo soportaba, puedes preguntar al respecto en sus foros. Otra cosa es que lo actualicen llegado el momento en qu sea necesario, que lo veo complicado. Lo que sí puedes hacer es screen mirronig desde un móvil o tablet y verlos así, por ejemplo, en casi todas las marcas que dispongan de esta función ya usual.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Bueno pues en casa esta , mañana la abrire y la probare, sino la semana que viene va de vuelta, es la facilidad que da carrefour. Muchas gracias renovando por tu ayuda, en cuanto la pruebe comentare que tal me parecio pero decir que en la tienda las veia todas muy parecidas asique poco exigente soy jaja. Por cierto en la tienda de hoy estaban todas precintadas de hay que me haya decidido a cogerla.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Despues de trastear un par de veces con ella y ver algun deporte en tdp hd o en el real madrid hd nuevo (y eso que no soy del madrid), y creo que se queda con nosotros, hay algunos canales como novao neox que se ven desastrosamente pero luego otros sd no diria que lo fueran... Las pulgadas creo que son las justas, ademas teniamos la medida de mueble con 110cm y esta tiene 108cm. El tema de smart tv no lo he podido probar porque no tenemos a dia de hoy internet en la vivienda por reforma, pero habra que comprobar antes de los 15dias.

    La configuracion la tengo en standar y la configurare como me indicaste para ver si mejora. Gracias por tu ayuda

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Prueba esa configuración, pero acordándote de cambiar no solo los parametros usuales y generales, amén de desactivar reducciones de ruidos e interpolaciones, sino también, de tocar todos los puntos que cita, en especial los diez rangos (10%,20%,30%,40, etc...) uno a uno en sus diversos parámetros propios, así eliminarás gran parte del plásticoso de las caras y se verán más naturales, ganando bastante. Si tras usarlo un poco lo ves oscuro, subele el brillo un poco y/o el gamma, juega con ambos parámetros para lograr el brillo que necesites. Si no te gusta esta configuración, prueba con otras propuestas del foro, yo me harté de ir probando hasta dar con la que para mi mejor encajaba, que para gustos, los colores.

    Y prueba todas sus funciones al detalle, no solo por encima, que a mí me vino con cuatro pequeños fallos; colgarse al hacer zoom sobre las fotos, fallo al rato de ponerla a reproducir aleatoriamente fotos o música, imposibilidad de subir y bajar volumen en la tv al rato de estar reproduciendo diversos formatos vía disco duro o pen drive externo, y que no aparecían los canales al entrar en la lista de ellos, opcione. Te lo anoto porque como se trata de la misma serie/promocion/proveedor/tienda lo mismo te sirve de algo, o no.

    Un saludo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    K tal anda de banding? Yo devolvi la ku6000 modelo 2016 por ello

  11. #26
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Gracias compañero, probare todo lo que me comentas.

  12. #27
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Cita Iniciado por alexcc Ver mensaje
    Piensas que la sony tendra mascalidad de imagen y mejor escalado a canales sd? Yo estoy un poco mosca con los canales sd porque es lo que mayormente se ve , el tdt...

    Me parece que pagar 579eu que cuesta para tener peores canales sd que una de 43 por ejemplo no me compensa, lo peor es que el j6200 no tiene estas pulgadas. Yo busco algo k vaya bien en deportes y una imagen decente, por ejemplo un familiar tiene una lg 43lf540v que no es la repera pero se ve bien y vale casi la mitad.

    Yo estaba entre la Sony w808c y esta. Al final adquirí la Sony en 50". Pero sobre todo porque la Sony tiene Android, 3d y ha bajado tanto de precio últimamente que me salía solo 40€ más cara que esta Samsung.

    La verdad es que lo ideal sería poder probar ambas tranquilamente durante un par de semanas para ver cual es mejor. Pero como es imposible pues no te puedo decir de la Samsung. De la Sony si te digo que el escalado que hace de canales que no son hd es muy muy bueno. Obviamente ver un canal de 512p en una tv de 50" no es la mejor combinación posible, pero yo creo que resuelve la papeleta decentemente.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung J6200

    Cita Iniciado por Full1985 Ver mensaje
    K tal anda de banding? Yo devolvi la ku6000 modelo 2016 por ello
    ??????

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Acabo de comprar la ue55j6200, y no me aclaro con el bluetooth. La tv no detecta ningún dispositivo bluetooth. He comprado un teclado inalámbrico Logitech K400 plus, y solo funcionaba si le enchufaba el receptor a un puerto usb y además solo funcionan las letras y números del teclado , pero el touchpad no, asi que lo he tenido que devolver. ¿Alguien sabe de un teclado compatible que no sea el de Samsung que es carísimo? Muchas gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: samsung j6200

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    Acabo de comprar la ue55j6200, y no me aclaro con el bluetooth. La tv no detecta ningún dispositivo bluetooth. He comprado un teclado inalámbrico Logitech K400 plus, y solo funcionaba si le enchufaba el receptor a un puerto usb y además solo funcionan las letras y números del teclado , pero el touchpad no, asi que lo he tenido que devolver. ¿Alguien sabe de un teclado compatible que no sea el de Samsung que es carísimo? Muchas gracias.
    Me pasa igual pero con auriculare bluetooth, unos si los detecta y otros no...

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins