Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 227

Para los que les remuerde la conciencia...

  1. #106
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Y si te vendan los ojos, no sabes diferenciar si estás en Nueva York o Cuenca. Si es que no hay nada como un "blain tes" de esos.

    Saludos
    Yo empiezo a entender eso de los blind test.
    Pillas un equipo bueno y las Woxter (que no digo que sean malas) buscas un entorno-sala en el que las Woxter no se mueran (no lo intentes en una sala de 30 metros, mejor un despachito de 6) y lo llamas "igualar SPL" y entonces con EQ haces que las Woxter y las otras suenen exactamente igual (de bien o de mal). Te tapas los ojos y no eres capaz de distinguir... Pues claro. Hazlo al revés, ven con las Woxter a mi sala de 30 metros e intenta que las Woxter suenen igual que unos Aero 6... Y va a ser que no. Para empezar porque no podrás igualar SPL, ni repuesta en bajos ni mil cosas más, más que nada porque las Woxter no están pensadas para eso... Porque amigos míos, calidad de audio es mucho más que una curva.
    Y ya si tratas la sala, pues alucine total.

    Volviendo al tema que tanto gusta de los coches... Un Dacia y un BMW van exactamente a la misma velocidad... Si los dos los limitas a 120. Déjalos sueltos en las autopistas alemanas y a ver si van igual de rápidos. Pero además de eso, calidad del coche no es sólo la velocidad, hay muchas más cosas.
    ManuelBC, Keef y weeni han agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  2. #107
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que veremos es que se puede tener un sonido de la más alta calidad por cuatro duros... y lo que nos vende el hiend es sencillamente humo: que es de lo que cada día es consciente más aficionado

    Yo no he tirado a la basura ningún componente caro de la infinidad que he tenido... pero sí conservo alguno en mi sistema (el sub), otros en sus embalajes, y la gran mayoría que los he ido cambiando/vendiendo por otros


    Un saludete
    Vale ...¿ y ...?

    ¿ Qué pretendes entonces conseguir ? ¿ Qué todos compremos y recomendemos a todo el que llegue a este foro, esas baratijas de 450 € todo incluido porque suena de puta madre igual o mejor que otro de 1.800, 2.500 o 3.000 pavos ????

    ¿ No te das cuenta que a parte de audio, estos sistemas se compran con los otros sentidos más del ser humano a parte del oído?

    ¿ No te das cuentas que de ser todos los humanos iguales no habría marcas, ni gamas, ni segmentos en los productos ?

    No existiría la Pepsi pues ya hay la Coca, ni el McDonald's por que ya estaba el burguerking ni la Mau pues ya está la Estrella ...

    En fin ...
    weeni ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #108
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Yo empiezo a entender eso de los blind test.
    Pillas un equipo bueno y las Woxter (que no digo que sean malas) buscas un entorno-sala en el que las Woxter no se mueran (no lo intentes en una sala de 30 metros, mejor un despachito de 6) y lo llamas "igualar SPL" y entonces con EQ haces que las Woxter y las otras suenen exactamente igual (de bien o de mal). Te tapas los ojos y no eres capaz de distinguir... Pues claro. Hazlo al revés, ven con las Woxter a mi sala de 30 metros e intenta que las Woxter suenen igual que unos Aero 6... Y va a ser que no. Para empezar porque no podrás igualar SPL, ni repuesta en bajos ni mil cosas más, más que nada porque las Woxter no están pensadas para eso... Porque amigos míos, calidad de audio es mucho más que una curva.
    Y ya si tratas la sala, pues alucine total.

    Volviendo al tema que tanto gusta de los coches... Un Dacia y un BMW van exactamente a la misma velocidad... Si los dos los limitas a 120. Déjalos sueltos en las autopistas alemanas y a ver si van igual de rápidos. Pero además de eso, calidad del coche no es sólo la velocidad, hay muchas más cosas.
    No hombre no, igualar SPL se llama a coger un sonómetro y medir el mismo SPL en mismo punto de escucha, y es indiferente del tamaño de la sala. Evidentemente con las woxter DL410 sin sub no vas a lograr el mismo SPLmax que con otra caja de mayor tamaño a igualdad de distancia (sea 0.5m o 5m), pero estamos hablando de misma calidad de sonido, no de qué sistema soporta mayor SPLmax (no es difícil distinguir "calidad" de "cantidad".

    Si lo que queremos es que unas pequeñas Woxter DL410 soporten mayor SPLmax y bajen más, pues las cortamos con un sub BBB; si queremos que soporte todavía mayor SPLmax, pues los cortas por abajo con dos sub baratos BBB colocados bajo las mismas (uno por caja) a 300/400hz (y ya las hemos convertido en un tres vías con cía de graves en activo ajustable); y si queremos que el SPLmax sea escandalosamente alto pues las pasamos a activa al completo con un crossover BBB...y echaremos de nuevo otras risas comparándolas con algunos mamotretos que seguirán siendo decenas de veces más caros.



    Un saludete


    P.D.: Por cierto, para los que les interese SLPmax que se hagan con una sistema de cajas o caja + sub de PA... aunque yo aconsejo ser precavido con el nivel de SPL al que escuchar asiduamente música para curarse en salud de una futura sordera.
    Última edición por atcing; 17/04/2015 a las 23:49
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #109
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vale ...¿ y ...?

    ¿ Qué pretendes entonces conseguir ? ¿ Qué todos compremos y recomendemos a todo el que llegue a este foro, esas baratijas de 450 € todo incluido porque suena de puta madre igual o mejor que otro de 1.800, 2.500 o 3.000 pavos ????

    ¿ No te das cuenta que a parte de audio, estos sistemas se compran con los otros sentidos más del ser humano a parte del oído?

    ¿ No te das cuentas que de ser todos los humanos iguales no habría marcas, ni gamas, ni segmentos en los productos ?

    No existiría la Pepsi pues ya hay la Coca, ni el McDonald's por que ya estaba el burguerking ni la Mau pues ya está la Estrella ...

    En fin ...
    Pues que cada cual se compre lo que le de la gana, pero sabiendo lo que está pagando; no porque el precio sea orientativo de la calidad de sonido percibida: que es el humo que se nos intenta vender en el mundo del audio y es bien fácil echarlo por tierra de sopetón con una prueba rigurosa


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #110
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues que cada cual se compre lo que le de la gana, pero sabiendo lo que está pagando; no porque el precio sea orientativo de la calidad de sonido percibida: que es el humo que se nos intenta vender en el mundo del audio y es bien fácil echarlo por tierra de sopetón con una prueba rigurosa


    Un saludete
    Hombre .... al fin dices las palabras mágicas y que son, "QUE CADA UNO COMPRE LO QUE LE DE LA GANA" ... pero ojo, no solo en un sistema de sonido, sino de video (tv, proyector, cámara), de enfriar alimentos (frigorífico), de desplazarse (coche o moto o bici), de hacer vacaciones, de moviliario .... todo se resume a eso.

    TODOS SOMOS DIFERENTES
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #111
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Veo que no queréis entender que unos simples Woxter DL410 +Sub/s dan una calidad-precio alucinante.
    En mi comedor teniendo el punto de escucha a 2.90 metros,tengo SPL de sobra para mi.
    El SPL no determina la calidad.

    Saludos.......
    ManuelBC, atcing y cavevi han agradecido esto.

  7. #112
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Veo que no queréis entender que unos simples Woxter DL410 +Sub/s dan una calidad-precio alucinante.
    En mi comedor teniendo el punto de escucha a 2.90 metros,tengo SPL de sobra para mi.
    El SPL no determina la calidad.

    Saludos.......
    Vamos a ver ... que si, que si, que nadie lo discute, yo al menos no, pero yo en mi casa, no meto eso, aunque esté haciendo el canelo metiendo otra cosa más cara y peor, pero que para mi, es mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #113
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Veo que no queréis entender que unos simples Woxter DL410 +Sub/s dan una calidad-precio alucinante.
    En mi comedor teniendo el punto de escucha a 2.90 metros,tengo SPL de sobra para mi.
    El SPL no determina la calidad.

    Saludos.......
    Claro que lo entienden, todo el que ha asistido a un blind test lo entiende perfectamente... y es que sólo hay que ver el sonido de tus sistemas grabados con un movil tan sencillo y el de todas esas Focal Micro Utopía... que parece TODOS utilizan un micro peor que el de tu sencillo movil de 84 euros ... supongo que se deben haber quedado sin dinero y no se lo pueden permitir, verdad hemiutut?

    Menudos soportes para caja de estantería te gastas en tus JBL LSR305

    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/04/2015 a las 23:50
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #114
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Yo empiezo a entender eso de los blind test.
    Pillas un equipo bueno y las Woxter (que no digo que sean malas) buscas un entorno-sala en el que las Woxter no se mueran (no lo intentes en una sala de 30 metros, mejor un despachito de 6) y lo llamas "igualar SPL" y entonces con EQ haces que las Woxter y las otras suenen exactamente igual (de bien o de mal). Te tapas los ojos y no eres capaz de distinguir... Pues claro. Hazlo al revés, ven con las Woxter a mi sala de 30 metros e intenta que las Woxter suenen igual que unos Aero 6... Y va a ser que no. Para empezar porque no podrás igualar SPL, ni repuesta en bajos ni mil cosas más, más que nada porque las Woxter no están pensadas para eso... Porque amigos míos, calidad de audio es mucho más que una curva.
    Y ya si tratas la sala, pues alucine total.

    Volviendo al tema que tanto gusta de los coches... Un Dacia y un BMW van exactamente a la misma velocidad... Si los dos los limitas a 120. Déjalos sueltos en las autopistas alemanas y a ver si van igual de rápidos. Pero además de eso, calidad del coche no es sólo la velocidad, hay muchas más cosas.
    Pues yo tengo ahora por trabajo un Lodgy con dos años y 110000km con las únicas entradas en el taller para su revisión.......y he tenido un M3 y un 164Q4 entre otros que solo me han dado quebraderos de cabeza, amen de viajar con el Lodgy un par de veces a A Guarda con un amigo forofo de Mercedes y que tiene uno (no me preguntes cual que no estoy puesto) y en cada viaje no hacia mas que decir "no veas como va el cochecito este"
    atcing, cavevi y hemiutut han agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  10. #115
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Y si te vendan los ojos, no sabes diferenciar si estás en Nueva York o Cuenca. Si es que no hay nada como un "blain tes" de esos.

    Saludos
    Pero resulta que para apreciar si un sistema de audio suena mejor (o no) que otro no hace falta ver... y es divertido comprobar como los milagros de esa supuesta mejor calidad de sonido que muchos perjuran se esfuma por completo cuando no ven lo que escuchan, ni son conscientes del precio y marca de los componentes a comparar.

    Quizás sea porque escuchaban con la vista

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #116
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si existen, me parecen bastante feos; tan feos como estos otros:





    Un saludete

    No se hizo la miel para la boca del asno
    Keef ha agradecido esto.

  12. #117
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por weeni Ver mensaje
    No se hizo la miel para la boca del asno
    Qué quieres decir que con eso?

    Y es que no sólo es que desde el punto de vista sonoro esas "cajas" no sean nada del otro mundo.



    Goldmund Apologue 25 anniversary - Riproduzione Audio Discussions on videohifi.com forum


    «Les "pétoires" de l'extrême Ep II - Page 240» sur le forum «Discussions Générales» du site Homecinema-fr.com - 29891118 - 1037



    Wilson Audio speaker or Cylon cloning contraption? | TechCrunch


    Another Robot, this time - costing 125K

    http://www.soundstagelive.com/factorytours/wilson_x2/
    http://forum.polkaudio.com/discussio...newest-speaker

    I see more Gargoyle than robot...
    http://forum.polkaudio.com/discussio...newest-speaker

    they look like sumthin out of the matrix......watch out zion
    http://forum.polkaudio.com/discussio...newest-speaker

    ...

    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/04/2015 a las 01:50
    cavevi y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #118
    aspirante Avatar de cavevi
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Es difícil predicar en desierto querido Atcing, el color azul aun no se borra del todo.......muchas personas se defienden diciendo que lo subjetivo por milagro de fé se convierte en objetivo.... a la gente le gusta vivir de quimeras, porque los hace felices........ya que la realidad es dura......y sobre todo muchos de estos comentarios se deben a la falta de algo muy importante e inherente a las personas....la humildad.....además estas quimeras son defendidas hasta la muerte....porque creen estar convencidos...yo creía que en Europa el tiempo de creer en dogmas ya había pasado....pero en todos lados se cuecen habas...por mas evidencia de que la tierra giraba el santo oficio casi quema al que postulo esto.......me parece o la historia es un circulo.........muchas gracias por los post que escribiste, aqui y en matrix...por consejos como el tuyo.......comencé a escuchar música en estéreo con subwoofer y le da una amplitud a la musica y una pegada que ni te imaginas...y eso que tengo dos columnas con buenos conos, eso si mi sala esta acondicionada con alfombra cortinas y más.....no se puede luchar contra los dogmas....solo hay que dejarlos que se extingan......
    iketz ha agradecido esto.

  14. #119
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No hombre no, igualar SPL se llama a coger un sonómetro y medir el mismo SPL en mismo punto de escucha, y es indiferente del tamaño de la sala. Evidentemente con las woxter DL410 sin sub no vas a lograr el mismo SPLmax que con otra caja de mayor tamaño a igualdad de distancia (sea 0.5m o 5m), pero estamos hablando de misma calidad de sonido, no de qué sistema soporta mayor SPLmax (no es difícil distinguir "calidad" de "cantidad".

    Si lo que queremos es que unas pequeñas Woxter DL410 soporten mayor SPLmax y bajen más, pues las cortamos con un sub BBB; si queremos que soporte todavía mayor SPLmax, pues los cortas por abajo con dos sub baratos BBB colocados bajo las mismas (uno por caja) a 300/400hz (y ya las hemos convertido en un tres vías con cía de graves en activo ajustable); y si queremos que el SPLmax sea escandalosamente alto pues las pasamos a activa al completo con un crossover BBB...y echaremos de nuevo otras risas comparándolas con algunos mamotretos que seguirán siendo decenas de veces más caros.



    Un saludete


    P.D.: Por cierto, para los que les interese SLPmax que se hagan con una sistema de cajas o caja + sub de PA... aunque yo aconsejo ser precavido con el nivel de SPL al que escuchar asiduamente música para curarse en salud de una futura sordera.
    Tú pon en mi sala esos Woxter y no podrás igualar SPL sin que distorsionen. De ninguna manera podrás.

    De que me sirve que según tu tengan la misma calidad si no se oyen? Y es que aunque tire por tierra tus argumentos... SPL también forma parte de calidad, y si para llegar a un SPL los altavoces distorsionan... Pues para ese tamaño de sala esos altavoces no son buenos.

    Pero no pierdo más tiempo. Como siempre te inventarás lo que haga falta para quedarte tranquilo y decir a los demás que solo tú tienes razón, ya sea grabar con un móvil y subirlo a Youtube en plan "" blind test"" o lo que sea.
    weeni ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  15. #120
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Para los que les remuerde la conciencia...

    Cita Iniciado por cavevi Ver mensaje
    Es difícil predicar en desierto querido Atcing, el color azul aun no se borra del todo.......muchas personas se defienden diciendo que lo subjetivo por milagro de fé se convierte en objetivo.... a la gente le gusta vivir de quimeras, porque los hace felices........ya que la realidad es dura......y sobre todo muchos de estos comentarios se deben a la falta de algo muy importante e inherente a las personas....la humildad.....además estas quimeras son defendidas hasta la muerte....porque creen estar convencidos...yo creía que en Europa el tiempo de creer en dogmas ya había pasado....pero en todos lados se cuecen habas...por mas evidencia de que la tierra giraba el santo oficio casi quema al que postulo esto.......me parece o la historia es un circulo.........muchas gracias por los post que escribiste, aqui y en matrix...por consejos como el tuyo.......comencé a escuchar música en estéreo con subwoofer y le da una amplitud a la musica y una pegada que ni te imaginas...y eso que tengo dos columnas con buenos conos, eso si mi sala esta acondicionada con alfombra cortinas y más.....no se puede luchar contra los dogmas....solo hay que dejarlos que se extingan......
    Pero si nadie discute que la música estéreo se escuche infinitamente mejor con SW en 2.1 que sin él en 2.0.
    yo llevo asi desde el 2002 con cajas de cono de 8" pero reconozco que no todas las cajas suenan igual y para aquellos que no sepan o no quieran hacer EQ paramétrica y mediciones pues han de tirar de comprar cajas con cierto equilibrio y eso ... hay que pagarlo.

    Pero que uno es feliz y le sobra con 2 cajitas de plástico de PC y cortadas con SW ... pues perfecto y mejor para èl y su bolsillo.
    Última edición por ManuelBC; 18/04/2015 a las 09:14
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins