Si cruzas unas woxter con un sub claro q va tener mas graves q mis reference por q un sub es un sub, un aparato dedicado exclusivamente a reproducir bajas frecuencias y punto pelota,
Pero a mi q leches mi importa eso si a mis reference las acompaña un excelente monitor audio de 10 pulgadas para hacer vibrar literalmente mi sala
Es q comparas el tocino con la velocidad, solo dices chorradas macho...
Enserio me da pena q una persona q se nota que tiene conocimientos en el tema discuta de chorradas y tonterias, lo digo de corazon
Y q si la gente se gasta 7000 euros en unos altavoces a ti q mas te daaa???
Un coche de 500euros te lleva de un punto A a un punto B igual q un merche de 100.000. Pero es q te seguimos diciendo a la cara q no son cosas comparabless... Es como comparar un reloj con una nevera
Sinceramente me da pena como un foro con gente maravillosa y destinado a aprender acabemos siempre discutiendo sobre chorradas y todo por culpa de 2-3 personas que para mi q se aburren en casa o nose
Si tanto os gusta las woxter dedicarle mas horas de escucha musical
A noser q sus tweeters os acaben rallando los timpanos y opteis por la pantallita del ordenador en ver graficas y poner a la altura del betun los equipos caros de otros foreros