Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Mi tele 50W829 me marea

  1. #16
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi opinion, hay que tomarse con pinzas lo de que se ve mucho mejor siempre.
    En mi experiencia los modos de deporte son una autentica aberracion a la imagen.Saturan el color en general dandonos la impresion de estar viendo un cesped de verde radioactvo. Eso si, son mucho mas llamativos
    Como ya comente antes lo mas adecuado en mi opinion es apagar todos los efectos que sean por software, es decir reductores de ruido, motionflows, contrastes dinamicos, superresolution, realces y demás depende de la marca en cuestion. Una vez apagados esos efectos es cuando debemos ajustar , contraste, brillo, color , nitidez, temperatura de color, es decir lo básico. Si puede ser con sonda pues mejor, sino con una carta de ajuste. A partir de obtener una imagen natural que se aproxime a la realidad lo mas posible. cosa que es imposible ya que la calidad dela imagen dependera sobre todo de la calidad de la fuente y esta es muy variable sobre todo en TDT.
    Entiendo que haya gente que se deje llevar por el "punch" de imagenes dinamicas" en HD y que cada uno tenga sus gustos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Muy buena respuesta. Pero en modo Fútbol se ve mejor respecto al efecto de que marea (ghosting, supongo).

    Si puedo hoy, hago lo que dices. Desactivo el MotionFlow y miro cómo se ve y luego voy cambiando valores? empiezo por alguno en especial? Ya te digo que con truecinema se ve mejor.

    Jo... nunca tuve estos problemas con una tele. En todas era encender y ver bien.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    Muy buena respuesta. Pero en modo Fútbol se ve mejor respecto al efecto de que marea (ghosting, supongo).

    Si puedo hoy, hago lo que dices. Desactivo el MotionFlow y miro cómo se ve y luego voy cambiando valores? empiezo por alguno en especial? Ya te digo que con truecinema se ve mejor.

    Jo... nunca tuve estos problemas con una tele. En todas era encender y ver bien.
    Antes las tv solo tenían para ajustar el brillo, contraste y color
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Sencillo. Desactiva todo . Temperatura media y ajusta contraste color brillo y nitidez. Así de simple. Ya te lo dijo manuel

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Antes las tv solo tenían para ajustar el brillo, contraste y color
    Es decir, que si cambio voy a tener el mismo problema... Pues vaya...

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Sencillo. Desactiva todo . Temperatura media y ajusta contraste color brillo y nitidez. Así de simple. Ya te lo dijo manuel
    Si, pero dijo que no era definitivo, con lo que imaginaba que iba a haber más cambios

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    Si, pero dijo que no era definitivo, con lo que imaginaba que iba a haber más cambios
    Lo primero es estabilizar la imagen para que no maree y que el color sea natural con buenos tonos de brillo y contraste.

    Una vez conseguido, es cuestión de paciencia y poner en ON las opciones avanzadas, pasando del OFF al máximo para ver si hace algo raro que vuelve la imagen inestable.

    Poco a poco verás tu mismo (yo no estoy en tu casa), que opción es la que no te gusta, dejándola en OFF o al minimo y que opción no hace nada (hay unas cuantas) con lo que da igual en que posición la dejes.

    Es cuestión de paciencia y sentido común.
    Rioeire y Aexo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    aspirante
    Registro
    09 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Estoy totalmente deacuerdo con las respuestas que te han dado. Yo tengo la TV desde hace poco más de una semana, y aún voy cambiando ajustes poco a poco, dependiendo de la fuente que tenga puesta. A mi personalmente el modo fútbol no me gusta, como te decia el compañero, exajera mucho la imágen y da, a mi parecer, una falsa sensación de "que bien se ve". Cuando lo tienes activo durante un rato, es hasta molesto. Como te dicen, elige un modo de escena, y presonalizalo desactivando todo y cambiando hasta que des con la configuración que te guste. Yo casi casi la tengo afinada, pero claro, depende de la fuente que tenga puesta, en TDT cambia mucho, incluso dentro de un mismo programa, unas cosas se ven bien y al siguiente programa, fatal....

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Después de días trasteando, puedo decir que ya no me marea. Lo tengo todo en off salvo el Truemotion que lo tengo en nítido (aunque también se ve bien en true cinema, pero creo que mejor en nítido). Lo comprobé con Los Simpson y confirmo que no marea y también se lo comenté a mi suegro que también se dio cuenta.

    Se ve borroso cuando algo se mueve rápido pero comparando con otras teles, creo que es normal pero que en la mía se nota más por dos motivos: Primero porque me fijo y segundo, porque hay mucha más pantalla para fijarse.

    Pero ya estoy contento y ya no pienso en devolverla.
    ahora no sé si activar algo o dejarlo así… Hay algo que merezca la pena activar? reducción de ruido?

  10. #25
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Puede parecer una tontería, pero a parte de ajustes en la configuración, también puede influir que si venías de una tele más pequeña, al principio te maree y poco a poco te vayas acostumbrando. Yo necesité también un período de adaptación porque al principio me mareaba también. Ahora, la de 50 que es la que tengo, me parece perfecta y hasta pequeña a 2,50m.

    Un saludo

  11. #26
    principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Hola, después de leer cientos de post para decidirme por una tv, este es el que me descolocô del todo��.......yo estoy mas que decidido en comprar 55" para 2'75mt/3 mts.......pero después de leer esto, me acojona un poco.......
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi tele 50W829 me marea

    Tranquilo. El problema se solucionó cambiando el motionflow ese

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿A alguien le marea ver televisores LED?
    Por Brinox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2021, 09:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2015, 19:00
  3. Respuestas: 96
    Último mensaje: 19/02/2014, 18:55
  4. MAREA BAIXA-Documental
    Por DOQ.TV en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2008, 12:51
  5. [ESP] Marea roja
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins