Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 161 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #541
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para ir preparando, que apps recomendáis?? Alguna app que te catalogue películas con caratulas y demás ?

  2. #542
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    La verdad es que la están cagando pero bien, están todas las tiendas sin producto, tardan en sacarlas y cuando está todo el mundo revolucionado con las pedazos teles que han sacado no hay producto disponible, ya les vale!!!, no sé si es que han roto stock porque no han medido bien la demanda que iban a tener o que, pero lo cierto es que no es de recibo... (no creo que sea la estrategia que apple, o las consolas, han tenido en ocasiones de crear mucha expectación al haber mucha demanda y poca oferta...)

    Me ha comentado mi amigo que curra en MM que además es que han aprovechado el mes de julio para un cambio de almacén o algo así (que es normal cuando es uno de los meses que bajan las ventas junto a agosto, supongo, pero no cuando has tardado tanto en sacar la nueva gama, coñeeeee) y eso también está influyendo en la tardanza. Hay tiendas según he podido leer por aquí que van a empezar a recibir producto a partir de hoy o principio de la semana que viene, aver si es verdad porque yo estaría para darme algo si me tiro 15 días sin ella...

    Lo de vender producto de exposición, si la tienda es seria no debía hacerlo, al menos sin avisarlo, ahí también está el tener claro donde compras (a un familiar mío en MM se le dio el caso de comprar un disco duro que venía con las fotos de una familia y además se notaba como aparte de usado daba problemas, o sea que era una devolución!!!)

    A ver si tenemos noticias pronto y vuelve de nuevo a los almacenes de las tiendas el producto...
    Yo he preguntado en fnac y me dicen que tardaran 15 dias en tenerla, es más me dijeron que no tienen stock en ninguno de toda España. Han pedido al fabricante para llenar sus almacenes... Asi que así esta el tema... ¡¡Desesperante!!

    Por cierto que tamaño de TV de 808c estais pillando, ¿43, 50?, dicen que puede variar un poco el input lag y carateristicas en funcion del tamaño.
    Última edición por AAJ82; 10/07/2015 a las 23:20

  3. #543
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    En todosync ya hay en stock , la mia ha salido hoy
    Pues yo creo que hoy todavía no la han enviado, a mi tambien me han dicho que salía hoy, pero me han dicho que el numero de seguimiento me lo darían el lunes y esto es muy raro, en la web de Todosonyc no me aparece como enviado, sale como procesando😕

  4. #544
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    Para ir preparando, que apps recomendáis?? Alguna app que te catalogue películas con caratulas y demás ?
    Plex, Kodi, Videolan(VLC), Pelisalacarta, Flixtor, Splive Player.
    josmgp, Sanjudas y hoskyz han agradecido esto.

  5. #545
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias!! Tomo nota!

  6. #546
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Ya tengo la mia comprada en el corte ingles , solo puedo decir después de probarla que la tele esta de lujo , va todo súper fluido y la calidad de imagen es muy buena , ahora toca trastear con las aplicaciones ....

    Saludos

  7. #547
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola, acabo de instalar la aplicación YOMVI, he conseguido ejecutarla, pero no he conseguido reproducir nada, puesto que con el mando original no me permite seleccionar nada. ¿Es necesario comprar el mando Touch-Pad? o hay otra forma.

    Saludos

  8. #548
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    buenos dias a todo como va todo por hay .

    bazuco aceptame la invitacion de amistad en ps4 ok asi hablamos sobre la tv eso si tiene que ser antes del 16 que si no electroprecio no se hace encargo asi hablamos sobre el clouding y eso ok

  9. #549
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por AAJ82 Ver mensaje
    Yo he preguntado en fnac y me dicen que tardaran 15 dias en tenerla, es más me dijeron que no tienen stock en ninguno de toda España. Han pedido al fabricante para llenar sus almacenes... Asi que así esta el tema... ¡¡Desesperante!!.
    En todosonyc según su facebook tenían algunas unidades y comentaban que el lunes tendrían para enviar los que tenían pendiente y alguna que les quedaría en stock, debe ser que ya se han subsanado los problemas a la hora de servir producto por parte del fabricante...

    Cita Iniciado por forsake Ver mensaje
    Pues yo creo que hoy todavía no la han enviado, a mi tambien me han dicho que salía hoy, pero me han dicho que el numero de seguimiento me lo darían el lunes y esto es muy raro, en la web de Todosonyc no me aparece como enviado, sale como procesando��
    A mi en pedidos anteriores me contaron que el envío lo hacen a última hora de la tarde y hasta el día siguiente no pueden indicar el número de expedición y el viernes hace que esa actualización sea ya el lunes, puede que sea ese el caso, ya te digo que lo mio es de hace tiempo (Aún tenía la web antigua). Lo mejor sería llamarles el lunes para ver si te la van a entregar ese mismo día (entonces quiere decir que sí la han enviado). Imagino que os morís de ganas por tenerla ya en vuestras manos, a ver si tenéis suerte y os llega enseguida

  10. #550
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    A mi me pone en proceso. Enviado por seur, pero no sale el número de expedición. Me dijeron que salía el viernes y el lunes me daban la expedición,

    Edito: a mi me sale esto:

    Viernes 10 de julio de 2015, 05:28pm
    SALIDA VIERNES 10/7
    EXP. SEUR……..
    Sábado 4 de julio de 2015, 08:52am
    RECIBIDO PAGO X TARJETA
    PREVISTA SALIDA TV SEMANA ENTRANTE.

  11. #551
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por hoskyz Ver mensaje
    A mi me pone en proceso. Enviado por seur, pero no sale el número de expedición. Me dijeron que salía el viernes y el lunes me daban la expedición,

    Edito: a mi me sale esto:

    Viernes 10 de julio de 2015, 05:28pm
    SALIDA VIERNES 10/7
    EXP. SEUR……..
    Sábado 4 de julio de 2015, 08:52am
    RECIBIDO PAGO X TARJETA
    PREVISTA SALIDA TV SEMANA ENTRANTE.
    Pues a mi me sale esto:
    Viernes 10 de julio de 2015, 10:14am
    SALIDA PREVISTA HOY VIERNES 10/7
    Jueves 2 de julio de 2015, 08:21am
    RECIBIDA TRANSFERENCIA
    PTE. LLEGADA DE TV DESDE SONY.

    Parece que a ti te han colado delante de mi, si es así me parece muy poco serio, esperaremos a ver el lunes, pero me da la sensación que me están toreando , espero que no.


    Edicion 13/07: Finalmente me acaban de dar el numero de expedición y parece que si han cumplido, el pedido ya está en reparto, lo enviaron el viernes y me lo traen hoy

  12. #552
    principiante
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo la Pague el 4 pero la tenía reservada una semana antes, lo que me extraña es que en la página pone en stock

  13. #553
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo tambien la tenia reservada unos dias antes de pagarla, en fin ya veremos mañana...

  14. #554
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas AAJ82,
    Yo estoy interesado en la de 50. Sabes algo del input lag en este tamaño? Donde has leído lo de las diferencias?

  15. #555
    principiante
    Registro
    04 jul, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por allupi Ver mensaje
    Buenas AAJ82,
    Yo estoy interesado en la de 50. Sabes algo del input lag en este tamaño? Donde has leído lo de las diferencias?
    De momento lo unico que he leido en varias webs es que dispone de 37ms, dentro de la media ;-), y la medición la hacen con TVs de 50, 55" ahora no se, si en diferentes tamaños o el tamaño más pequeño será diferente input lag o sera el mismo en toda la serie W8...

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins