Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

fecha oficial de sony 43w808c

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado fecha oficial de sony 43w808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola quiero saber si alguien sabe la fecha real en un hilo he visto que salia en la semana del 10 me parece de este mes de abril y estoy viendo que sale para mayo pero pregunto a las tiendas no saben nada alguien que sea amable me puede decir cuando sale gracias tengo ya ganas y si sabeis de review del modelo mejor gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    yo la compre el 2 de abril porque supuestamente salía el 6 a la venta. Pero nada se va retrasando. El viernes de la semana pasada llame a la tienda donde la compre y me dijeron que la esperaban para ese mismo día o lunes de esta semana. Pero sigue sin stock. Ayer pregunte a otras tiendas online bastante conocidas y es alucinante lo poco que coinciden las respuestas, desde el "no sabemos nada", a "esta semana entra" o "a primeros de mayo" o "acabo de llamar al distribuidor de sony y me ha dicho para el 19 de mayo". 4 tiendas 4 respuestas.

    Lo que me empieza a mosquear es que era la propia sony la que daba fecha de venta el 6/4/2015 y a estas alturas nada, ni noticias, ni reviews. Huele todo un poco mal, más aún cuando Samsung lg y otras marcas ya tienen los equipos de este año a la venta.

    Muy mala espina me da todo esto.....

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    hola oscarhl estado hablando con sony man dicho que ya tiene las teles ellos y que las van a enviar a primeros de mayo estado preguntadoles más cosas y les preguntes sobre si tenia conversor 3d y la capacidad de memoria del android me quedado palido man dicho que no tiene conversor y que la memoria es de 8,2gb de los cuales 4 para el sistema ma dicho yo lo veo muy poco yo tenia entendido que si tenia conversos 3d y 16gb de memoria no se de todas formas no me fio por que tenia acento frances el que ma a tendido y no se si me entendia bien alguna pregunta .
    oscarhl ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    hola oscarhl estado hablando con sony man dicho que ya tiene las teles ellos y que las van a enviar a primeros de mayo estado preguntadoles más cosas y les preguntes sobre si tenia conversor 3d y la capacidad de memoria del android me quedado palido man dicho que no tiene conversor y que la memoria es de 8,2gb de los cuales 4 para el sistema ma dicho yo lo veo muy poco yo tenia entendido que si tenia conversos 3d y 16gb de memoria no se de todas formas no me fio por que tenia acento frances el que ma a tendido y no se si me entendia bien alguna pregunta .
    Jajajajaja madre mia, me estoy alegrando de no haberla comprado. Anda que.......como solo le queden 4 gigas libres....con lo que ocupan ya hoy en dia las apps no te da para nada.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    yo me lo estoy pensando pero lo dicho no se si tenia mucha idea el hombre que ma atendido o ma entendido bien por que cada dos por tes me decia me puedes repetir la pregunta .

    alguien que sepa de alguna review del tv que ponga el enlace

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    4gb para una tv yo creo que es suficiente. De todos modos no se como irá la competencia en este sentido. Pero al final lo que estamos comprando es un televisor. Ya tengo mil aplicaciones en móvil, tablet... Dicho esto me veo dentro de unos meses maldiciendo a sony

    El tema de conversor 3d lo poco que he visto en otros modelos no merece la pena. El 3d si me apetecía tenerlo y los modelos de otras marcas de la misma gama no lo llevan.

    Yo creo que, a falta de calidad imagen, panel etc... es un tv bastante completo. Eso sí, cuando me lo manden si no me gusta como se ve un lazito y lo devuelvo.

    A todo esto yo lo compre en una web a un precio y a los dos días la subieron 130€. Espero respeten compra.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    por casualidad no sera la tienda electroprecio

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    [quote=spider-cerdo;1537776]por casualidad no sera la tienda electroprecio[/quote

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    4gb para una tv yo creo que es suficiente. De todos modos no se como irá la competencia en este sentido. Pero al final lo que estamos comprando es un televisor. Ya tengo mil aplicaciones en móvil, tablet... Dicho esto me veo dentro de unos meses maldiciendo a sony

    El tema de conversor 3d lo poco que he visto en otros modelos no merece la pena. El 3d si me apetecía tenerlo y los modelos de otras marcas de la misma gama no lo llevan.

    Yo creo que, a falta de calidad imagen, panel etc... es un tv bastante completo. Eso sí, cuando me lo manden si no me gusta como se ve un lazito y lo devuelvo.

    A todo esto yo lo compre en una web a un precio y a los dos días la subieron 130€. Espero respeten compra.

    como ves los 4gb del android tu crees que va a ser algo parecido a los moviles lo digo por las actualizaciones de las app no quiero que vaya lento por llegar a tope de capacidad .

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    como ves los 4gb del android tu crees que va a ser algo parecido a los moviles lo digo por las actualizaciones de las app no quiero que vaya lento por llegar a tope de capacidad .
    4gb dan para muchas aplicaciones y seguir teniendo espacio libre. Otra cosa es si instalas juegos de 1gb.... También hay que ver que procesador lleva... Porque preguntas lo de electroprecio?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    4gb dan para muchas aplicaciones y seguir teniendo espacio libre. Otra cosa es si instalas juegos de 1gb.... También hay que ver que procesador lleva... Porque preguntas lo de electroprecio?
    como has dicho que (A todo esto yo lo compre en una web a un precio y a los dos días la subieron 130€. Espero respeten compra)
    resulta que yo en electroprecio la pedi por 629€ dia 7 de abril y justamentes el 9 de abrl subio a 759€

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    4gb dan para muchas aplicaciones y seguir teniendo espacio libre. Otra cosa es si instalas juegos de 1gb.... También hay que ver que procesador lleva... Porque preguntas lo de electroprecio?

    ya pero las actualizaciones de las app tu crees que va bien asi con 4gb.

  14. #14
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    como has dicho que (A todo esto yo lo compre en una web a un precio y a los dos días la subieron 130€. Espero respeten compra)
    resulta que yo en electroprecio la pedi por 629€ dia 7 de abril y justamentes el 9 de abrl subio a 759€
    Ok, pues estamos en la misma situación. Me dijeron que el viernes semana pasada o lunes de esta semana, y aquí estamos. A ver si no se demora mucho
    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    ya pero las actualizaciones de las app tu crees que va bien asi con 4gb.
    Para actualizaciones de sobra... Es que yo pienso que el uso de apps en una tv es menor al del movil. Yo veo tv por las noches y fines de semana y lo que quiero es ver la tele. Instalarme Plex y poca cosa más.
    spider-cerdo ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: fecha oficial de sony 43w808c

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    Ok, pues estamos en la misma situación. Me dijeron que el viernes semana pasada o lunes de esta semana, y aquí estamos. A ver si no se demora mucho


    Para actualizaciones de sobra... Es que yo pienso que el uso de apps en una tv es menor al del movil. Yo veo tv por las noches y fines de semana y lo que quiero es ver la tele. Instalarme Plex y poca cosa más.
    ok entonces es la misma tienda o es otra, yo llame y me digeron que no me aplicaba la subida de web . rezando para que llegue el dia y me cueste 629 € quien la tenga antes si quieres subimos fotos a me digeros que cuando les dijera sony algo llamavan a todos los que tiene pedida la tv

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya es oficial !! Sony CopyStation: Lamentable
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2007, 23:39
  2. Fecha de salida Nuevas Sony Bravia Serie S?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 20:03
  3. "Oficial: fecha de salida de Wii... en Brasil"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2006, 09:13
  4. Las nuevas SONY en la Web oficial
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2005, 20:34
  5. Fecha oficial para Nintendogs
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2005, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins