Buenos días,

Acabo de registrarme en el foro y me gustaría pedir información para la compra de un televisor. Mi presupuesto no es muy alto pero ya que será la primera TV que me compro no me importa gastarme un poco más. Quizás con las especificaciones que dé y para lo que la usaré veáis un error en gastarme mucho dinero, así que me gustaría por favor que me aconsejaseis. Mil gracias de antemano.



PRESUPUESTO

Mi presupuesto no supera los 500 Euros. Creo que no me merece la pena gastarme más ya que vivo en un piso de alquiler y no sé que me deparará el futuro.

DISTANCIA A LA TV

MI distancia es de 2,5 metros aprox. Había pensado en una TV de 40" o 42", desde luego es lo que me gustaría, no sé que pensaréis.


USOS DE LA TV

Sobre todo la usaré para ver tdt, cine y videoconsola (PlayStation 4) y me gustaría que leyese mkv.

ILUMINACIÓN DE LA SALA

La iluminación es tanto de día como de noche.

ÁNGULOS DE VISION

La TV la veré tanto de frente como de 30º a la izquierda aproximadamente

OTROS

A ver, dentro de lo que yo he pensado (que seguro que no es correcto) me gustaría una TV con Smart tv, de 40" 42" y 200 hz. Con respecto a los Hz he leido que entre 100 y 200 para las videoconsolas están mucho mejor las tv de 200 hz, pero las samsung que he visto con estas características se me va hasta los 540 Euros, más en concreto la Samsung UE40H6200 y no sé si me merece la pena. La verdad que a la hora de prescindir algo de la TV no estoy seguro que quitaría. En casa de mis padres tengo una TV de 700 hz y es espectacular como se ve, y creo que prefiero Hz a pulgadas, no siendo inferior a 40....

Muchísimas gracias y espero vuestras respuestas.

Saludos!!