Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Problema de imagen en Sony KDL55W808c

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Si te pillas una Samsung para ver mejor la tdt te vas a llevar un chasco de los grandes.
    Puede que tu unidad esté defectuosa, yo he tenido esta tele y la Samsung j6300 y se ve mejor la Sony, tanto tdt como bluray.
    Hasta hace 2 semanas, yo tenía una Samsung UE46B7020 (led de hace 6 años... De los primeros...) y la Formula1, las noticias... Vamos el txt en general... Se veía de escandalo.... Casi se me derretían las retinas!!!...jeje... Ahora ni de lejos....
    goldenboy ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Hasta hace 2 semanas, yo tenía una Samsung UE46B7020 (led de hace 6 años... De los primeros...) y la Formula1, las noticias... Vamos el txt en general... Se veía de escandalo.... Casi se me derretían las retinas!!!...jeje... Ahora ni de lejos....
    Las teles de antes se veian mejor con contenido normal( tdt ,etc..). Las nuevas donde se les saca mas potencial es con el contenido adecuado ( 1080p), con el tdt dejan bastante que desear y cuanto mas grande sea la pantalla peor se vera el tdt,hazte cuenta que menos unos cuantos canales casi todos emiten a 576.A no ser que tengas tele por cable(imagenio,ono etc) que hay un poquito de mas contenido en hd ( 1080 i) . Espero que al final quedes satisfecho con lo que hagas porque de eso se trata,de que quedes satisfecho.Un saludo compañero.
    U21980 ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por U21980 Ver mensaje
    Hasta hace 2 semanas, yo tenía una Samsung UE46B7020 (led de hace 6 años... De los primeros...) y la Formula1, las noticias... Vamos el txt en general... Se veía de escandalo.... Casi se me derretían las retinas!!!...jeje... Ahora ni de lejos....
    Hombre, a lo mejor es porque ahora tienes una tele de 55 pulgadas y la estás comparando con una de 46 . La resolución de ambas es la misma, pero la pantalla actual es mucho mayor. No puedes comparar y decir que Samsung se ve mejor porque una que tenías de 46 se ve mejor que una Sony de 55.
    Creo que el problema es que aunque veas canales hd, no todo el contenido lo graban con cámaras hd. Espera a ver una serie de calidad, tipo Extant que la dan mañana por la Sexta, y luego me dices si se ve mal la tdt.
    Si esa no la ves nítida, devuelve la Sony que estará defectuosa.
    U21980 ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Las teles de antes se veian mejor con contenido normal( tdt ,etc..). Las nuevas donde se les saca mas potencial es con el contenido adecuado ( 1080p), con el tdt dejan bastante que desear y cuanto mas grande sea la pantalla peor se vera el tdt,hazte cuenta que menos unos cuantos canales casi todos emiten a 576.A no ser que tengas tele por cable(imagenio,ono etc) que hay un poquito de mas contenido en hd ( 1080 i) . Espero que al final quedes satisfecho con lo que hagas porque de eso se trata,de que quedes satisfecho.Un saludo compañero.
    Muchas gracias compi!!...

    La verdad es que hay ciertas cosas (que no canales) que las veo "algo" mejor... Pero nada que ver como antes.... Acabo de hablar con un amigo que se cogio una Tv de 46 hace un año y tiene TIVO (Ono) y dice que ve muy buena calidad tanto en tdt como en TIVO.... Y cuando yo he estado en su casa y he visto la Tv se ve brutal y eso que esta a 2 metros escasos de la Tv!!!....

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Hombre, a lo mejor es porque ahora tienes una tele de 55 pulgadas y la estás comparando con una de 46 . La resolución de ambas es la misma, pero la pantalla actual es mucho mayor. No puedes comparar y decir que Samsung se ve mejor porque una que tenías de 46 se ve mejor que una Sony de 55.
    Creo que el problema es que aunque veas canales hd, no todo el contenido lo graban con cámaras hd. Espera a ver una serie de calidad, tipo Extant que la dan mañana por la Sexta, y luego me dices si se ve mal la tdt.
    Si esa no la ves nítida, devuelve la Sony que estará defectuosa.
    Gracias a Landista!!

    en mi caso es así, mi anterior Tv se veía mejor que esta... Mucho mejor!!... Pero claro, no digo que Samsung se vea mejor que Sony...

    Me esperare a mañana a ver la serie que comentas... Ahora estoy viendo "el club de la comedia" de la sexta que se veía de lujo... Y las cosas como son, se ve bien, pero es que cuando salen letras las veo como en escalera!!... No se sime explico....

    No se... Demasiadas dudas... Me estoy obsesionando....con cada cosa que vea en la Tv voy a estar fijándome mas en como se ve a lo que veo.... Creo que la voy a descambiar... Y cogerme una Samsung...

  6. #21
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Hola u21980,
    Luego te paso mi configuración a ver si te va bien, ahora estoy en el curro y no puedo. En primer lugar, tienes la tv actualizada? Y rapidamente comentarte que estoy de acuerdo con los compañeros, la tdt no es muy buena y una cosa es que emitan algunas a 1080 y otra cosa es el materia con el que graban, no son cámaras hd y por lo tanto cuando llega a tu casa ya lleva un reescalado y si además tu tv tiene que proyectarla en 55 pulgadas la cosa se complica.

    Lo suyo es mirarlo con contenido 1080 real. Además por eso algunos pensamos que no es el momento del 4K, no hay material de calidad disponible. Resumiendo, una 55 pulgada no es para disfrutarla con la tdt, sino con contenidos 1080 y empresas como netflis.
    U21980 ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Muchas gracias compi!!...

    La tele si esta actualizada, es lo primero que hice al conectarla.... El tema de la configuracion es otra cosa, he porbado varias cosas y no noto ningun cambio importante, muchas gracias por el ofrecimiento de tu configuracion, te lo agradezco mucho, pasamelo cuando puedas y lo prueba esta noche...

    Ahora estoy empezando a pensar que me he podido confundir de pulgadas.... Quiza hubieran sido mejor 50 y no 55... Son unos 3,5 metros lo que tengo de distancia a la tele... De todas formas mi salon es largo y puedo ver la tele desde unos 8 metros si me pongo en la parte del comedor, pero es que aun asi veia mucho mejor mi tv antigua...

    Que mareoo!!... Jeje

  8. #23
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Yo la tengo a 2,50 y estoy encantado, pero claro, entiendo que la tdt, cuando no emite en full hd real, se ve peor, es normal, vengo de un plasma de 42", por narices pierde definición. Pero para ver el telediario y Saber y ganar, me da igual como se vea, es más, prefiero ver la cara de Belén Estenosequé algo borrosa para evitar sustos. Lo que quiero es un pantallón para ver series en HD y pelis de calidad. Y más calidad no vas a encontrar en otra tele. Tú mismo has dicho en otro post que Avatar la ves mejor que en la que tenias antes. ¿Que más quieres? El panel es muy bueno, es un problema de la fuente. Esta noche con Extant me lo dices...
    Yo devolví la Sony porque no me gustaba la parte de Smart tv (no va fluido, aún no graba, no lee el usb la mitad de las veces, apagas y deja el disco duro encendido). Compré la Samsung 55j6300 y el smart tv es más fluido y estable y no hace las tonterías de la Sony. Pero la calidad de imagen es PEOR. Con buenos contenidos se nota menos, pero en TDT se nota que tiene menos calidad el panel y el sintonizador (menos definicion, peores colores, bloques mpeg, y a veces se ven las caras quemadas o sobreexpuestas o algo así). Ah, y luego lo del clouding, mucho más fácil que traiga clouding cualquier Samsung que esta Sony en concreto. ¿A que tienes poco o nada?

    Si devuelves la Sony, que sea por la chapuza incomparable que han hecho con el android de las narices y por la tomadura de pelo de que aun no grabe no tenga el PIP, y todo eso. Pero por imagen no lo hagas.
    Y 4k menos todavía, ¡eh! La tdt se verá igual o peor.

    Pero si después de leer esto, mañana sigues con dudas, devuelve la Sony. Quedarse con el runrún no es bueno.

    Siempre puedes hacer como yo. El viernes devolví la Samsung por un pequeño fallo técnico que prefiero no comentar y volví a pillar la Sony. Sigo detestando el android y el smart tv, pero como se ve y se oye. Porque no veo comentarios por aquí, pero de todas las teles de ahora que he visto y probado, se oye notablemente mejor. No hablo de "parece que esta se oye mejor". Hablo de "ostras como se oye esta, si le da mil vueltas, madreeeee"

    Ahí queda el tocho.
    ManuelBC y Dabomac han agradecido esto.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    No hay que obsesionarse con la calidad de la tdt ... es sencillamente una basura y varía mucho la calidad de entre programas y canales y horarios de emisión. No obstante reconozco que mi philips modelo 2011 la trata muy bien y la veo asi casi como un bluray.
    Dabomac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Ahora mismo estoy viendo en 4 la serie Hawai 5.0 que se ve de lujo y paso a la 5 donde sale la Belen Estenoseque y se ve de pena.
    Es más, en la misma cadena entre anuncios se nota una varbaridad la calidad de imagen dependiendo de la cámara con la cual se rodó , por ejemplo:

    Estoy viendo una serien en HD, cortan y ponen el anuncio de jazztel y se ve sin definición, luego ponen uno de gongueras y se ve muy bien, pasan a otro y se ve sin definición y por última anuncian una serie en HD y de nuevo se ve de lujo. Vamos que en 5 minutos de anuncio se nota a leguas la calidad con la que fue grabado cada anuncio.

    Yo también venia de un plasma 42 pulgadas - 720 p y no notaba tanto la diferencia de calidad, pero con este panel se nota una varbaridad la calidad de la fuente origen.

    Total, no te obsesiones con la TDT y disfruta de esta pedazo de Tv con material HD.
    ManuelBC, U21980, elmicoloco y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Yo tengo el modelo del año pasado (50w828) y es tal como dice el amigo Dabomac. El contenido que emiten a 1080i se ve perfecto, despues te vienen los cutre anuncios y ahi se ve el bajón de calidad. Pero es por la resolución y fuente en que graban los anuncios de TV.

    Prueba a ver un blu-ray o un MKV a 1080 y me cuentas
    U21980 ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    No os molesteis más, chicos, ya ha puesto otro post en el general donde le han dicho lo que quería oir y se ha decidido por la Samsung...
    elmicoloco ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No os molesteis más, chicos, ya ha puesto otro post en el general donde le han dicho lo que quería oir y se ha decidido por la Samsung...
    Landista, creo que acabas de mear fuera del tiesto... que es lo que yo queria oir??...

    He valorado todas vuestras opiniones... y he decidido.. me ha quedado claro que Sony es la reostia, y que Samsung podria ser el segundo escalon...

    Ademas... no has sido tu el que se compro esta Sony... la descambio por una Samsung... y luego otra vez por la Sony a pesar de todos los comentarios que se te hicieron a favor de la Sony?????????????.....

    Lo que no quiero es que a mi me pase lo mismo....

  14. #29
    principiante Avatar de Dabomac
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Bueno, imagino que lo dice por el comentario de este compañero:

    - Creo que lo que te pasa es que estas acostumbrado a los brillos y sobresaturacion del color de las samsung. El otro dia por ejemplo estuve en un fnac y de las teles que habia de exposicion retrasmitiendo un partido del futbol las que mas cantaban eran las samsung por lo que te acabo de comentar ahora. Una imagen menos realista pero mas bonita a la vista -

    Y tú mismo reconoces que tu opinión es un poco sesgada ya que te gusta Sansung y cuando a uno le gusta algo pero tiene dudas y te dicen lo que en el fondo quieres oír pues te agarras a esa opinión.

    Total, no veo nada más y espero que con él Sansung estés satisfecho al 100% y no tengas que volver a Sony, jajaja y no por nada, si no por el coñazo de devolver tanta tv con lo que pesan, no es una plancha, jaja
    U21980 ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Meo donde me da la gana, opino que querías oir comentarios a favor de Samsung para autoafirmarte en tu decisión y lo digo abiertamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás sin encenderte, anda.

    He puesto el comentario anterior sólo para avisar a los compañeros y que no pierdan tiempo comentando sobre un tv que ya está descambiado, cosa que tú no te has molestado en hacer. No tenía intención de meterte el dedo en el ojo ni nada por el estilo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con un Sony BRAVIA (imagen)
    Por viku_py en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2014, 22:41
  2. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 03:51
  3. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 11:28
  4. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins