Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Problema de imagen en Sony KDL55W808c

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RyoHazuki Ver mensaje
    Hablo de los 1000 euros de forma genérica, ya que es lo que hoy en día tenía fijado de máximo para gastar, y si no me equivoco U21980 también andaba por ahí.
    Efectivamente, mi prespuesto son unos 1.000€...aunque si veo algo por 1.200€ que me encanta me lo cojo... pero no esta siendo el caso...

    La opcion de gastarme ahora 500€ y al cabo de 2 años cogerme otra tv cuando ya hayan salido mas tvs la descarto... porque durante esos dos años que tenga la tele "mala" voy a estar diciendo vaya "truño" de tv que tengo¡¡¡...jeje.. y me voy a estar arrepintiendo de no haberlo hecho todo de golpe a la primera...

    Es solo una opinion mas...

  2. #62
    aspirante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Ya ya, si en esas estamos aquí también, tampoco me importaría llegar a los 1200 si hubiera algo que realmente mereciese la pena, que no es el caso... pero no me quito la sensación de que me estarían tomando el pelo. Alguien me podría echar luz sobre la Toshiba que colgué ayer?

  3. #63
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Pues al final he tenido que devolverla pq la primera tenía el pie defectuoso y quedaba torcida, y la segunda tenía clouding.
    El listo del vendedor me ha dicho que al ser el tercer cambio este no tiene los 15 días de garantía en tienda y que aunque salga mal tendré que contactar con sony.
    Total que le he pedido la devolución del dinero y rápido me ha ofrecido esos 15 días, pero le he dicho que no. No me gusta que me tomen el pelo.
    No volveré a comprar la misma tele pq no me ha acabado de convencer, y el modo juego me parece horrible, los gráfico bajan mucho pero también la tasa de fps. Así que seguiré con mi proyector hasta encontrar una tele que me enamore
    landista ha agradecido esto.

  4. #64
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por carlonio24 Ver mensaje
    Pues al final he tenido que devolverla pq la primera tenía el pie defectuoso y quedaba torcida, y la segunda tenía clouding.
    El listo del vendedor me ha dicho que al ser el tercer cambio este no tiene los 15 días de garantía en tienda y que aunque salga mal tendré que contactar con sony.
    Total que le he pedido la devolución del dinero y rápido me ha ofrecido esos 15 días, pero le he dicho que no. No me gusta que me tomen el pelo.
    No volveré a comprar la misma tele pq no me ha acabado de convencer, y el modo juego me parece horrible, los gráfico bajan mucho pero también la tasa de fps. Así que seguiré con mi proyector hasta encontrar una tele que me enamore
    Muy, pero que muy bien hecho. Al primer intento de tomar el pelo, se rompen las relaciones. Verás como con el próximo, se lo piensa. Un tío que te vende dos teles defectuosas y ENCIMA pretende que al tercer truño que te venda, te lo tienes que comer con patatas. ¿Estamos locos? Como dije yo en MM en una situación similar ¿ Usted se cree que me gusta cargar con 30 kilos de tele con lo gordo que estoy?
    Igual luego te sale con cualquier tontería y te toca darle dos galletas o irte a consumo...
    carlonio24 ha agradecido esto.

  5. #65
    principiante
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Lo peor no es eso, sino que además me decía que no tenía derecho a la devolución pq las dos teles anteriores sumaban 16 días y solo permiten devolverlas a los 14 días.
    Ahí es cuando casi me vuelvo loco y le expliqué que los 14 días son para cada producto y no para la suma de los 2.
    Pues aún después de todo esto me dice que me pase cuando decida la tele que quiero pero que tenía pinta de ser un poco tiquismiquis con los detalles sin importancia.
    Decidí coger el dinero y marcharme sin liarla pq iba con mi hijo de 7 meses, pq me pilla otro día solo y monto la de cristo
    U21980 ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Chapó!!... Muy bien hecho...

  7. #67
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Buenas tardes,
    Os he estado leyendo, tanto este hilo como otros varios y la verdad que no he conseguido resolver mi duda, a ver qué hariáis vosotros...
    Actualmente tengo un plasma Hitachi de 42" (resolución 1024x1024) que sinceramente se ve espectacular, con el sofá a unos 3'60 m de distancia y en un comedor con bastante luminosidad (ventanal a un lado de la tele).
    Llevo tiempo queriendo cambiar de TV por otra de mayor tamaño, 55" ó 60", y ahí es donde me asaltan las dudas... Qué hago doy el paso y me gasto unos 1.000-1400€ en una tele (full HD, paso a día de hoy del 4K) que cumpla más o menos bien hasta que esté más claro las nuevas tecnologías y especificaciones y a que el OLED baje de precio??
    Tendré muchos reflejos en la tele por la luminosidad y orientación??
    El uso que le doy es básicamente pelis mkv, blu-rays, y tdt (con el TIVO de ONO, mucho fútbol por cierto).

    Esta Sony KDL55W808c cumpliría bien al ser la fuente de buena calidad?? O tendría los mismos defectos que comentáis??
    En casa de mis padres les compré en Febrero pasado el modelo del 2.014 Sony KDL55W828 y funcionando directamente con la tdt se ve bastante bien, da un resultado aceptable, y con las pelis se ve genial.
    Me espero unos años y me gasto la pasta más adelante con un producto "más redondo"??

    Gracias.

  8. #68
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    La Sony W808C es como la W829B del año pasado, solo que la nueva de este año ya lleva incorporado el Android TV, a parte de que ha subido un poco el input lag, pero nada que a ti te incluye puesto que no vas a jugar a videojuegos, y la respuesta del panel es buena, sin llegar a ser excelente, puedes ver opiniones en el hilo respectivo de la 43W808C.

    Si mayormente es también del TDT aunque por lo que dices es con el TIVO de por medio, con la de 55" irás bien servido, pero creo que se te quedará enana a esa distancia que has mencionado, mejor si vas a por una de 65" sería lo ideal, aunque a lo mejor sube de tu presupuesto.

  9. #69
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por Federet Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Os he estado leyendo, tanto este hilo como otros varios y la verdad que no he conseguido resolver mi duda, a ver qué hariáis vosotros...
    Actualmente tengo un plasma Hitachi de 42" (resolución 1024x1024) que sinceramente se ve espectacular, con el sofá a unos 3'60 m de distancia y en un comedor con bastante luminosidad (ventanal a un lado de la tele).
    Llevo tiempo queriendo cambiar de TV por otra de mayor tamaño, 55" ó 60", y ahí es donde me asaltan las dudas... Qué hago doy el paso y me gasto unos 1.000-1400€ en una tele (full HD, paso a día de hoy del 4K) que cumpla más o menos bien hasta que esté más claro las nuevas tecnologías y especificaciones y a que el OLED baje de precio??
    Tendré muchos reflejos en la tele por la luminosidad y orientación??
    El uso que le doy es básicamente pelis mkv, blu-rays, y tdt (con el TIVO de ONO, mucho fútbol por cierto).

    Esta Sony KDL55W808c cumpliría bien al ser la fuente de buena calidad?? O tendría los mismos defectos que comentáis??
    En casa de mis padres les compré en Febrero pasado el modelo del 2.014 Sony KDL55W828 y funcionando directamente con la tdt se ve bastante bien, da un resultado aceptable, y con las pelis se ve genial.
    Me espero unos años y me gasto la pasta más adelante con un producto "más redondo"??

    Gracias.
    Espera. La Sony no es ni de lejos una compra perfecta. En general no es un buen momento para comprar. Espera.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    En otro hilo parece que hablan bastante bien del modelo Sony KDL-65W858C, que aparentemente es el mismo que el W808C pero en mayores pulgadas (65").
    A qué es debido??

  11. #71
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Cita Iniciado por Federet Ver mensaje
    En otro hilo parece que hablan bastante bien del modelo Sony KDL-65W858C, que aparentemente es el mismo que el W808C pero en mayores pulgadas (65").
    A qué es debido??
    A que les ha costado mucho más cara y cuesta más reconocer el error, jajajaaja.
    Es broma. Ni idea.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Jajajajajaja... Es lo primero que pensé en cuanto vi que las características eran las mismas de una y otra.

    Realmente hay diferencias de visionado o son apreciaciones subjetivas??
    Hoy en día hay algún modelo recomendable (en el que se pueda confiar que da un buen resultado) en 55 ó 60" y solo full HD??

  13. #73
    aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de imagen en Sony KDL55W808c

    Yo la he adquirido hace poco, es decir, 55w808c. A falta de afinarla, esto es, adecuarla a mi entorno, he de decirte con sinceridad que para cine teniendo fuentes de calidad como blu ray la imagen es muy buena. Para fútbol puede desilusionar bastante teniendo en cuenta el precio de compra, sobre todo si viene de la tdt "pelá y mondá".

    En mi caso me siento satisfecho, ya que aún sabiendo que no es la mejor inversión que se puede hacer en estos tiempos, cubre mis expectativas para ver cine fundamentalmente. Los canales HD son bastante aceptables, no así la mayoría de los demás que es cuando empiezas a interrogarte dónde está la parte del dinero que he invertido en este televisor. En juegos no la he probado, no puedo opinar.
    En fotografía si ésta tiene una buena resolución pues, estamos hablando de un panel FullHD...

    Estos últimos días vengo observando que el android va un poco pesado, nada que ver con la fluidez del principio, y he de decir que sólo he descargado una sola aplicación (VLC, se traga casi cualquier formato). Aprovecho para preguntar si alguien más avezado que yo pudiera orientarme del por qué sucede esto y como pudiera solventarlo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Problema con un Sony BRAVIA (imagen)
    Por viku_py en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2014, 23:41
  2. Problema de Imagen en mi Tv
    Por YaviZ en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2013, 04:51
  3. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 12:28
  4. Problema de imagen
    Por principiante2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2006, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins