Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 599

Philips PUS7600

  1. #391
    aspirante
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    pues sigo igual. he instalado el launcher3 , abro el Popcorn a través del launcher pero sigue estático. sale el menú , pero no responde al mando
    Hola prueba a instalar el sideload launcher y haber si te deja a mi me deja abrir y moverme por el menú en todas las apks
    Saludos
    ruben g. ha agradecido esto.

  2. #392
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    hola, he descargado el sideload launcher y he puesto un ratón usb a la tele, ha funcionado, así que parece que con el mando algunas cosas no se puede. me pasó también con el mame4droid, no cargaba los juegos hasta que puse el mando .

    y ya que estamos con el tema multimedia, tengo una peli 4k en .mkv de 50 gigas en un pen. el reproductor de la tele no puede con ella, he instalado el mx player y tampoco, alguién sabe ( si es que lo hay) qué reproductor sería el adecuado ?

    saludos
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  3. #393
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    A los que tenéis problemas con el Popcorn Time, o no os aparece el icono para iniciar la aplicación desde el menú, tened en cuenta de donde habéis sacado la descarga del Popcorn Time. Si habéis seguido un poco la historia de esta aplicación, sabréis que ha tenido diferentes etapas de cierres, division en diferentes ramas de desarrollo, etc. Cuando los desarolladores iniciales abandonaron el proyecto, varios grupos independientes siguieron evolucionando la aplicación. Pero aparecieron muchas ramas llenas de malware y de procedencia dudosa.

    La rama "buena" es la que actualmente se encuentra en popcorntime.sh (el antiguo popcorntime.io). Yo he bajado la versión para AndroidTV 1.3 para procesadores ARM y funciona de maravilla. No necesita ningún launcher, la aplicación aparece en el menú del televisor sin problemas. Me ha sorprendido lo bien que funciona. Vale la pena este televisor sólo por esta aplicación.

    Saludos!
    mezanu y mikel0654 han agradecido esto.

  4. #394
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    A los que tenéis problemas con el Popcorn Time, o no os aparece el icono para iniciar la aplicación desde el menú, tened en cuenta de donde habéis sacado la descarga del Popcorn Time. Si habéis seguido un poco la historia de esta aplicación, sabréis que ha tenido diferentes etapas de cierres, division en diferentes ramas de desarrollo, etc. Cuando los desarolladores iniciales abandonaron el proyecto, varios grupos independientes siguieron evolucionando la aplicación. Pero aparecieron muchas ramas llenas de malware y de procedencia dudosa.

    La rama "buena" es la que actualmente se encuentra en popcorntime.sh (el antiguo popcorntime.io). Yo he bajado la versión para AndroidTV 1.3 para procesadores ARM y funciona de maravilla. No necesita ningún launcher, la aplicación aparece en el menú del televisor sin problemas. Me ha sorprendido lo bien que funciona. Vale la pena este televisor sólo por esta aplicación.

    Saludos!
    Muchas gracias por la información, no tenia conocimientodel tema que comentas.
    Seria mucho abuso si pones el link a la descarga... asi seguro que acierto, porque ya llevo probadas dos y nada de nada.
    Gracias nuevamente.

  5. #395
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, no tenia conocimientodel tema que comentas.
    Seria mucho abuso si pones el link a la descarga... asi seguro que acierto, porque ya llevo probadas dos y nada de nada.
    Gracias nuevamente.
    En mi mensaje anterior explicaba donde descargar y la versión especifica.

    No se si se pueden poner enlaces directos a este tipo de software por aquí. Pero bueno, es este: https://get.popcorntime.sh/build/0.1...ease-0.1.3.apk

    Saludos!
    mezanu, mikel0654 y razape han agradecido esto.

  6. #396
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Estoy poniendo la 52 a ver qué tal va.
    Para copiar el orden de los canales dónde es?

    En principio no lo voy a hacer pero algún día tocará.

  7. #397
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Desde el boton de ajustes no funciona, yo lo encontre dentro del menu android donde se ven las aplicaciones. En el bloque del final tIenes la opcion ajustes generales, dentro de ese menu la ultima opcion.
    mikel0654 ha agradecido esto.

  8. #398
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    para ordenar los canales.....menú....canales.....options....aquí salen diferentes opciones, escogemos la que queramos

    para guardar en usb....menú....ajustes generales....copia de la lista de canales....copiar en dispositivo usb

    a ver si esto ayuda, saludos
    mezanu y mikel0654 han agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  9. #399
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Alguno ha tenido ocasión de probar la beta oficial para compararla? aparentemente es mas avanzada en cuanto a version y quizas este mas pulida, a pesar de que no lleva decodificacion 4k para el sintonizador sat.

  10. #400
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Si te refieres a la .52 es la que tengo yo.

    No he visto cambios aparentes. Las pelis mediante torrents siguen dando saltos si activas el sonido y el ratón sigue sin funcionar en el launcher de Philips.
    Quizá es más estable. Sólo he sufrido un reinicio en cuatro días que llevo con ella.
    mezanu ha agradecido esto.

  11. #401
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Pues me acabo de acordar del tema de los 250€ y ni rastro. No me los han ingresado.
    Mandé la carta en enero así que ya deberían estar ingresados.

    Mandaré un correo a Philips a ver que dicen.

  12. #402
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    He conseguido instalar PopCorn, pero al seleccionar alguna pelicula no consigo que reproduzca. Conecta con el torrent, pero al final me sale un mensaje diciendo que 'algo ha salido mal'. Le pasa a alguien?

  13. #403
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por red2pepper Ver mensaje
    He conseguido instalar PopCorn, pero al seleccionar alguna pelicula no consigo que reproduzca. Conecta con el torrent, pero al final me sale un mensaje diciendo que 'algo ha salido mal'. Le pasa a alguien?
    Unos post mas arriba se comenta que no todas la versiones que circulan por ahi del popcortime son "fiables", el compañero dreamboy puso un enlace de descarga mas arriba de la que parece la versión mas fiable.

  14. #404
    aspirante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Si, es la que he instalado. La aplicación funciona correctamente, pero los videos no se reproducen, es como si las fuentes torrent no funcionasen

  15. #405
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    que curioso, desde que he actualizado, el netflix me sale a baja resolución y pixelado, aunque la reproducción va como siempre...
    alguna idea?

+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins