Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 599

Philips PUS7600

  1. #376
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias primerafull y mikel0564

    Alguien ha instalado la actualización oficial que salio ayer?.....

  2. #377
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    He estado buscando información sobre los últimos firmwares aparecidos estos últimos días y parece ser que la característica de ver canales 4K desde el sintonizador ha desaparecido en el firmware .52 que ha sacado Philips.

    El resto de características importantes, cómo soporte para ratón y desbloqueo de fuentes desconocidas sí que están incluidas en el firmware oficial. Es muy extraño que haya desaparecido lo del 4K.

    A ver si no lo iba muy fino y han decidido esperar para la próxima...

    En todo caso estoy contentísimo con estas nuevas características. Ya estaba encantado con la tele y ahora más.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #378
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Entonces es mas aconsejable poner la beta con 4K en sat, que la .52.....?, efectivamente como comenta Dreamboy al parecer mantienen todas la funciones exceptuando el 4K por sintonizador...
    Entonces que ...?, casi mejor la beta ¿no? menudo lio.

  4. #379
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Bueno. Por fin hoy me he decidido a trastear con los firmwares y he instalado el .41

    Estoy alucinando! La tele va de maravilla, usarla con el ratón es un puntazo y estoy alucinando viendo el canal de Hispasat 4K. No puedo estar más contento. Además se me ha ocurrido volver a instalar el juego Crossy Road que fallaban los gráficos y ahora funciona perfecto. No se si es por la actualización o porque han arreglado el juego.

    Lo único que me estoy volviendo loco para instalar Popcorn Time. Lo que he hecho es meter la APK en un pendrive y abrirlo con ES File Explorer. Me sale la opción para desactivar las fuentes desconocidas y le doy a instalar. Pero al cabo de un rato da un error. He probado tanto con la versión ARM como x86, pero las dos dan error.

    He leído el procedimiento para instalarlo y no entiendo porque hacer el invento de pasar la APK de un móvil o Tablet al televisor. Creo que es más sencillo con un pendrive. Pero no se porque me da el error al instalar.

    Saludos!

  5. #380
    aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cuando tenga tiempo pondré la 52 que debería de estar más pulida y no tengo ningún canal 4k para ver.
    El popcorn no tiene ningún misterio. Sólo descargar el Archivo para Android http://popcorn-time.to/popcorntime.apk e instalar.

    Yo lo hice directamente desde la tele porque tengo un ratón y teclado conectado y es más cómodo.
    La otra opción es descargar en otro dispositivo y enviarlo a la tele vía pendrive, wifi direct, Bluetooth, lan, nube, correo o como se te ocurra.

  6. #381
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Cuando tenga tiempo pondré la 52 que debería de estar más pulida y no tengo ningún canal 4k para ver.
    El popcorn no tiene ningún misterio. Sólo descargar el Archivo para Android http://popcorn-time.to/popcorntime.apk e instalar.

    Yo lo hice directamente desde la tele porque tengo un ratón y teclado conectado y es más cómodo.
    La otra opción es descargar en otro dispositivo y enviarlo a la tele vía pendrive, wifi direct, Bluetooth, lan, nube, correo o como se te ocurra.
    Yo también he estado probando con el ratón. Ahora da gusto usar el navegador que antes no servía para nada. He ido a la web de PopcornTime y le he dado al botón de descargar el APK, pero se queda la ruedecita dando vueltas y no hace nada.

    Luego lo he bajado con el ordenador, he pasado el APK a un pen y lo abro con ES Explorer. Pero al empezar la instalación me dice que no se ha instalado. Ojo que él PopcornTime bueno es el de popcorntime.se Los otros son de dudosa procedencia y algunos llevaban malware.

    Otra cosa que he notado después de trastear un buen rato con el nuevo firm es que la velocidad, fluidez y estabilidad de todo ha mejorado MUCHO. Es una pasada como abre y cierra aplicaciones, se mueve por los menús o incluso al cambiar canales.

    Curiosamente el manual de instrucciones que se abría al pulsar la tecla azul no está disponible. Pero es un mal menor.
    mezanu ha agradecido esto.

  7. #382
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cuando hemos abierto muchas aplicaciones (kodi, juegos, popcorntime, navegador.....) va mas lenta la tv, ¿como puedo cerrar todas las apps de golpe para no ir cerrando una a una?

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Por fin he solucionado el problema con la instalación del APK de Popcorn Time. Resulta que era el jodido pen que debía ser de los chinos y no iba muy fino. Lo he probado con otro y como la seda. Es tan sencillo que no hay que hacer todo eso de otro dispositivo Android, simplemente metes el APK en un pen, lo abres con ES Explorer y le das a instalar.
    mezanu ha agradecido esto.

  9. #384
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    No soy capaz de poner películas en el popcorntime con el mando, se necesita el ratón?
    mezanu ha agradecido esto.

  10. #385
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    No soy capaz de poner películas en el popcorntime con el mando, se necesita el ratón?
    +1,

    Me suceden dos cosas con popcortime:
    1- no me aparece el icono en el menú de apps del tv a pesar de que esta instalada.
    2- no me puedo desplazar hacia abajo en el menú desplegable lateral de la app con el mando, por lo que no puedo acceder a la configuración.... ¿se necesita ratón o teclado?

    Tal vez no haya instalado app correcta?... alguno podéis poner el link a la app que os ha funcionado a vosotros... GRACIAS!

  11. #386
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    +1,

    Me suceden dos cosas con popcortime:
    1- no me aparece el icono en el menú de apps del tv a pesar de que esta instalada.
    2- no me puedo desplazar hacia abajo en el menú desplegable lateral de la app con el mando, por lo que no puedo acceder a la configuración.... ¿se necesita ratón o teclado?

    Tal vez no haya instalado app correcta?... alguno podéis poner el link a la app que os ha funcionado a vosotros... GRACIAS!
    Para que se vea la app tienes que instalar la app tv launcher, lo vi en otro hilo. Sobre lo del mando yo estoy igual no puedo reproducir una película
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #387
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Para que se vea la app tienes que instalar la app tv launcher, lo vi en otro hilo. Sobre lo del mando yo estoy igual no puedo reproducir una película
    Gracias!!, lo pruebo ahora mismo....

    Sobre el tema del mando?... imagino que hará falta ratón y teclado, a ver si alguien nos ilumina,,,,

  13. #388
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    he descargado el popcorn que pone Mikel en zip, lo he pasado a un pen y no he sabido instalarlo en la tele con el es explorer.

    he buscado otro por internet y me he descargado el.apk , lo he pasado al pendrive y pone que se instala ok. pero a partir de ahí, me pasa lo mismo que dice mezanu en el post 385.

    otra cosa, con respecto al 4k, me doy por satisfecho con saber que los sintonizadores valen, yo también he visto por ej. el 4k de tve.
    pero ahora mismo para mí no es prioritario, por que no hay nada de nada, mas que demos y poco mas, es decir, que mejoren otras cosas.
    el otro día dieron el barca-Madrid ,pero por fibra de movistar
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  14. #389
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    Cita Iniciado por ruben g. Ver mensaje
    he descargado el popcorn que pone Mikel en zip, lo he pasado a un pen y no he sabido instalarlo en la tele con el es explorer.

    he buscado otro por internet y me he descargado el.apk , lo he pasado al pendrive y pone que se instala ok. pero a partir de ahí, me pasa lo mismo que dice mezanu en el post 185.

    otra cosa, con respecto al 4k, me doy por satisfecho con saber que los sintonizadores valen, yo también he visto por ej. el 4k de tve.
    pero ahora mismo para mí no es prioritario, por que no hay nada de nada, mas que demos y poco mas, es decir, que mejoren otras cosas.
    el otro día dieron el barca-Madrid ,pero por fibra de movistar
    Hola, para poder lanzar el popcorn debes instalar la app Tvlauncher, la puedes encontrar directamente en playstore del tv: tvlauncher3

  15. #390
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Philips PUS7600

    pues sigo igual. he instalado el launcher3 , abro el Popcorn a través del launcher pero sigue estático. sale el menú , pero no responde al mando
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

+ Responder tema
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins