Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 114 de 114

Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

  1. #106
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    Si son esas, pero salen caras en mediamark cuestan 20 euros y en Alcampo hay gente que las a comprado por 18
    Muchas gracias, teniendo el modelo ya puedo buscar, así si salen bien .
    Me imagino que te sincronizan bien con la tv, que no hay ningún problemas, vamos.

    Salu2.

  2. #107
    principiante Avatar de poison3frog
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    ¿Te referías a éstas gafas?

    Salu2.
    si, esas son, como ya te ha comentado un compañero, el único problema es que las pilas duran "ná y menos", pero supongo que pasará con todas las activas. tengo 6 pares y de momento las que más uso ya están casi sin batería, unas 4 pelis.
    de sincronización perfectas también, das al botón de las gafas, y en 3-5 segundos aparece en la pantalla el mensaje "gafas 3d registradas", luego se oscurecen y listo.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  3. #108
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por poison3frog Ver mensaje
    si, esas son, como ya te ha comentado un compañero, el único problema es que las pilas duran "ná y menos", pero supongo que pasará con todas las activas. tengo 6 pares y de momento las que más uso ya están casi sin batería, unas 4 pelis.
    de sincronización perfectas también, das al botón de las gafas, y en 3-5 segundos aparece en la pantalla el mensaje "gafas 3d registradas", luego se oscurecen y listo.
    a mi las pilas me duran un monton de todas formas en el ikea un paquete de pilas de boton estan muy baratas y lleva 10 mas o menos

  4. #109
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    Buenas tardes:

    Después de tener un problema parecido al que detalláis aquí con el tema del 3D borroso, os comento cual era mi problema por si puede ayudar a alguien:

    Mi problema fue el tener cerca de la tele y de las gafas, un móvil con el bluetooth activado y una pulsera de actividad de Xiaomi.
    El efecto que producía el móvil con el bluetooth era de la imagen borrosa en los laterales o parte "profunda" de la imagen 3D.
    Al apagar el BT se veía mejor pero aun seguía teniendo un ligero parpadeo en las gafas.
    Al sacar la pulsera de la habitación, problema resuelto.

    Espero que esto pueda ayudar a alguien.

    Un saludo.

  5. #110
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia con Android (2015)

    Cita Iniciado por alcide Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Después de tener un problema parecido al que detalláis aquí con el tema del 3D borroso, os comento cual era mi problema por si puede ayudar a alguien:

    Mi problema fue el tener cerca de la tele y de las gafas, un móvil con el bluetooth activado y una pulsera de actividad de Xiaomi.
    El efecto que producía el móvil con el bluetooth era de la imagen borrosa en los laterales o parte "profunda" de la imagen 3D.
    Al apagar el BT se veía mejor pero aun seguía teniendo un ligero parpadeo en las gafas.
    Al sacar la pulsera de la habitación, problema resuelto.

    Espero que esto pueda ayudar a alguien.

    Un saludo.
    je,je yo tengo un telefono xiaomi mi3 y mi mujer la pulsera de xiami la proxima vez que ponga una pelicula 3d echo a mi mujer del sofa y pruevo si mejora la imagen

  6. #111
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pillate la Panasonic dale puerta a sony, quieres Android comprar un reproductor que lo lleve los actualizan muchas veces y si se rompe otro además con 400 megas que le quedan libres de ram piensas que da para mucho? tu crees que tendrá mucho futuro? te digo yo y no me equivoco que en el modelo 2016 vendrá actualizada y esta la darán de baja en soporte
    devuelvela.

    Joder, eres un auténtico pitoniso. Me dices el número de la lotería, por favor?

  7. #112
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    por el 3d no te hagas cuentas porque es una mierda acabo de ver Iron Man 3 en 3d y el efecto que hace es malo, sale de la pantalla un poco y en la mayoría de las escenas ni se nota nada que ver con el cine y encima la mitad de las escenas borrosas y tieso en el sofá lo que dure la película xq si tuerces la cabeza ya no se ve, el, 3d sirve para ver una película y no más
    Has visto por ejemplo Gravity en 3d? Yo llevo una semana con la tv y ya me he visto 4 pelis (y el crió flipa cuando le pongo sus películas de animación favoritas en 3d).

  8. #113
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No te la quedes, Charlie, ya falta poco para que salgan teles nuevas y tal vez entonces encuentres la tuya.
    Otro pitoniso

  9. #114
    principiante Avatar de xuco
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Hilo sobre problemas con el 3D en TVs Sony Bravia kdl-w800C series

    Cita Iniciado por Charlie tv Ver mensaje
    Yo al final me rindo... Esta unidad, la tercera, al menos no tiene una borrosidad de imagen muy grande aunque no tiene toda la nitidez que debería y que yo he visto que este modelo tiene. He estado probando Avatar y ahora parece que a penas hay efecto de doble imagen, se ve bastante bien aunque sí que lo noto en los vídeos de youtube y en algunos textos en 3d. Creo que después de la actualización y el último restore ha mejorado algo sin llegar a ir fino al 100% pero lo dicho, me rindo y me quedo con la tele...

    Eso de lo que te quejabas es el blur (en inglés, desenfoque).

    Esta tele, aun teniendo 120hz y 1000hz interpolados tiene un tiempo de respuesta de leds algo lento, 17 mili segundos. Ese es el tiempo que tardan los leds en recibir la señal y cambiar la luz. Y eso provoca que el cuello de botella esté en los leds.

    En los antiguos problemas de blur o desenfoque, lo que ssucedía era que había paneles de 50hz (sin interpolación ni nada) y en movimientos rápidos se notaba el desenfoque. Obviamente cuanto más pequeña es la tv menos se nota (porque es como si lo vieras desde más lejos).

    Aquí dejo un link que explica de p madre lo de los hz.

    Televisores de 50 Hercios, 100, 200, ¿Cuál me compro? - Tecnologia en Casa


    Y como decía, en ese caso el cuello de botella estaba en la poca cantidad de veces que se refrescada la pantalla por segundo.



    Pero, en el caso de nuestra tv es justo lo contrario. Con tantos hz y con la interpolación, vamos sobrados de cantidad de fotogramas por segundo. Nuestro problema es que los leds no son suficientemente rápidos y con imágenes con movimiento hacen los cambios de luz tarde. Provocando un blur distinto, que al nuestra vista, en vez de desenfoque, da la sensación de imágenes doble. Se nota mucho cuando por ejemplo hay gente parada moviendo los brazos, por que se nota solo en los brazos y canta mucho. Además cuanto más grande es la tv más se nota.

    Yo estoy encantado con la tv. Pitonisos a parte, la tv de momento no se ha renovado y se sigue vendiendo muy bien. Tiene una calidad de imagen brutal y Android va genial (al menos a día de hoy). Pero me gustaría poder comprobar cómo se ve la Samsung j6200 de 50". Porque el tiempo de respuesta de leds según unas reviews es de 8 milisegundos (en otras dicen que 12), y puede que esa diferencia con los 17 de nuestra Sony sea notable a la hora de percibir esas transacciones que provocan imágenes dobles.

    Aunque en mi caso lo tengo chungo, porque compré por Internet y la tienda online tiene una política de devolución bastante chunga. Acambio me ha costado 680€

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. El hilo de Android tv en televisores Sony 2015
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:15
  2. Precios Oficiales TV Sony BRAVIA España 2015
    Por Iron88 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/2015, 14:40
  3. Nueva gama BRAVIA 2015 con Android TV.
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2015, 22:50
  4. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins