Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 145 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1126
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué tal será este cable?

    www.amazon.es/gp/aw/d/B01BLI16AW/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512773710&sr =8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Cat+7+30m&dpPl=1 &dpID=41WFs%2BnoySL&ref=plSrch

    Tendría que cortar los extremos y poner unos nuevos. ¿Se puede hacer con una crimpadora igual que los de cat5?
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  2. #1127
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Mira en Cablematic que tienen bobinas de cable de red de cualquier tipo y son muy serios. Podrás comprar también los conectores.
    battiato ha agradecido esto.

  3. #1128
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Cuando instalé el Nas me salió un mensaje de que la red era 10/100 y que era necesario o recomendable 1Gb/s o algo así. ¿Puede ser debido a esto?
    Tengo 50Mb de fibra con Telecable y un router Huawei EchoLife HG8546M.

    ¿Cómo puedo ver si lo tengo a 10/100?
    Pues evidentemente con la red en 10/100, a poco que estés haciendo alguna otra cosa con la red te dará salto en películas que tengan bitrates altos... alguna 4K he visco con casi 90mbps, así que prácticamente ocuparía todo el ancho de banda de tu red.

    Para usar contenidos de ese calibre deberías de tener una red gigabit.

    Por lo general los programas de descarga que traen los nas no son gran cosa, lo suyo es un cliente de torrent en condiciones (transmission es el clásico) y si te hace falta otro para descargas directas (pyload) o para ed2k (amule / mldonkey)

    Evidentemente un NAS no es un pc con windows... hay que currarse más las cosas, pero una vez configurado va solo...
    battiato ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #1129
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Pyewacket Ver mensaje
    Mira en Cablematic que tienen bobinas de cable de red de cualquier tipo y son muy serios. Podrás comprar también los conectores.
    He mirado, pero de cat7 solo tienen hasta 20m.
    Necesito mínimo 25m.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  5. #1130
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Pues evidentemente con la red en 10/100, a poco que estés haciendo alguna otra cosa con la red te dará salto en películas que tengan bitrates altos... alguna 4K he visco con casi 90mbps, así que prácticamente ocuparía todo el ancho de banda de tu red.

    Para usar contenidos de ese calibre deberías de tener una red gigabit.

    Por lo general los programas de descarga que traen los nas no son gran cosa, lo suyo es un cliente de torrent en condiciones (transmission es el clásico) y si te hace falta otro para descargas directas (pyload) o para ed2k (amule / mldonkey)

    Evidentemente un NAS no es un pc con windows... hay que currarse más las cosas, pero una vez configurado va solo...
    Pues he buscado y rebuscado, en foros y grupos Telegram, y nadie me dice cómo instalar el Pyload.
    He probado varios repositorios y no me sale en ninguno.
    A ver si me podéis echar un cable.

    Lo mismo con el transmission.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  6. #1131
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    He mirado, pero de cat7 solo tienen hasta 20m.
    Necesito mínimo 25m.
    Con cat6 y base1000 vas sobrado para 4k, no vale la pena el sobregasto de cat.7

  7. #1132
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas, tengo una duda. Hasta hace poco usaba un extensor rj45 para el HDMI, entre otras cosas la nvidia solo me permitía dar 8bit de color. Ahora lo tengo ya conectado directamente al proyector y puedo subir a 12bit. ¿cual escojo? el 12bit 4:4:4 o el 12 bit 4:2:2. Mi proyector es un epson 6700 que admite 4k aunque no lo reproduzca y suelo usar pelis de 1080p remux, casi nunca 4k aunque me gustaria. ¿que hago?

  8. #1133
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Tenéis la nvidia shield por 195€ con mando en amazon.fr
    https://www.amazon.fr/NVIDIA-SHIELD-...dp/B01NBJ6KZY/
    vicsuaes, segoldenxd y calavera han agradecido esto.

  9. #1134
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda. Hasta hace poco usaba un extensor rj45 para el HDMI, entre otras cosas la nvidia solo me permitía dar 8bit de color. Ahora lo tengo ya conectado directamente al proyector y puedo subir a 12bit. ¿cual escojo? el 12bit 4:4:4 o el 12 bit 4:2:2. Mi proyector es un epson 6700 que admite 4k aunque no lo reproduzca y suelo usar pelis de 1080p remux, casi nunca 4k aunque me gustaria. ¿que hago?
    ¿Nadie tiene la Shield conectada a un proyector 1080 que tenga configurada la salida de la Nvidia a 4k?

  10. #1135
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    A ver si alguien me puede ayudar, al poner peliculas en 4K, noto como que todo en general toma un color minimamente grisaceo, como que todos los colores se apgan un poco. Tengo que tocar algo para que se vea mejor los colores al ver una pelicula en 4K? Reproduzco con PLEX, pero he probado con KODI y lo veo igual.
    Gracias de antemano.

  11. #1136
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ¿Cómo me doy de baja en GeForce NOW?

    Me registré para probar el primer mes de prueba y me meto para quitar la renovación automática y no me deja. Pulso en el mando izquierda y derecha y siempre está en "Conectado".

    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  12. #1137
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Por si os interesa, no sé si será buen precio, en amazon está sin controller a 159€ y con todo a 229,99.

    Esta última la tienen de segunda mano con estado muy bueno a 209,05.

    Yo devolví una porque no funcionaba. Creo que el problema eran los contactos del enchufe que no tocaban bien al poner el adaptador, por lo que no le llegaba corriente.

  13. #1138
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Yo la acabo de pillar, me va a salir mas barato que actualizar el pc para poder reproducir peliculas 4k y HDR, espero que de buena imagen.
    Saludos!

  14. #1139
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    He tenido un fallo con mi gloriosa shieltdtv, he comprado recientemente un proyector 4k hdr dlp , y no se entiende con la shield, configuró el espacio de color al máximo YCbCr 4:2:2 12bit Rec 2020 si dejo el proyector en reconocimiento automático cuando me hace el cambio de refresco unas veces se ve la imagen muy oscura y otras las mas quemada como si no lo reconoce , si lo meto recortando el espacio de color tampoco se ve bien del todo, el proyector lo tengo dos dias y el primero fuen un poco veo un trozo de esto y otro de lo otro .

    Ayer vi una película entera 4k hdr y me quema los blancos y me mete un monton de posterización en las zonas brillantes incluso macrobloques y me mata las zonas oscuras como si la transición no fuera suave.

    Tengo un X9s también y aunque siempre me a gustado mas la shield no lo habia probado todavía con el proyector cuando le meti la misma configuración de color ha sido como otro mundo un recorrido del negro al blanco como debería ser en un rango de color mas extendido veo mucho mas detalles en negros y cero posterización las transiciones y las gradaciones de color son suaves y limpias.

    No se si alguien le ha pasado y lo ha solucionado o es un problema de mala sinergia entre estas dos máquinas y no se entienden

    tengo otro proyector con el que no tengo ningún problema de este tipo y la shield tv


    Saludos
    borj ha agradecido esto.

  15. #1140
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar, al poner peliculas en 4K, noto como que todo en general toma un color minimamente grisaceo, como que todos los colores se apgan un poco. Tengo que tocar algo para que se vea mejor los colores al ver una pelicula en 4K? Reproduzco con PLEX, pero he probado con KODI y lo veo igual.
    Gracias de antemano.
    Puede que sea porque tu cable HDMI es 1.4, mira de poner uno que sea 2.0. A mi me pasaba lo mismo, se veía grisacea la imagen, en mi caso era porque usaba extensor de HDMI, ha sido conectar directamente el AV con el Proyector con un cable 2.0 y esa tonalidad ha desaparecido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins